Pues me he librado por los pelos en esta jornada, he medio seguido el live, la segunda parte si que la vi mas o menos. Menos mal que acerte y le endose a Cruela al bueno de Calzon y le dio la noche, y al chino le controle bastante bien tambien. Sin Campas este partido era complicadisimo y suerte que "el electricista" estuvo sensacional en el ultimo cuarto, lo veia mal porque me ha dejado a Tuitert en porcentajes lamentables.
Aun queda liga regular, tuve que apretar con los minutos, todavia me queda 2 semanas para recuperar formas, lo que esta claro es que el cancha no le puedo perder, lo tengo muy claro, prefiero llegar con respetables a perder el cancha, pero sin ninguna duda vamos.
Juvi tampoco lo vi oclaro hoy, fui pinchando su partido y tuve verdadera suerte de que AXA guardara a Valle y sobre todo de que Voraks no se fuera al banco ya que casi a finales del 2º cuarto llevaba 5 faltas, eso hubiera dejado su Individual bastante mermada por dentro.
Pues nada a recuperar a Campas y a dejar las alineaciones, me da que esto va a ser una tonica en algunos fnes de semana ya que paso de llevarme el portatil por hay; hay que desconectar del todo XD
Last edited by AirÑess at 6/1/2010 4:40:42 PM