Tienen razon los amigos Korn y Justiniano, con apenas 4 juegos vamos entrando en materia y ademas le sumamos la copa mundial de futbol pues ..naada que ver, hasta ahora, respeto la opinión del amigo que dice que estamos mas muertos que las ligas de IV jej! ...estoy de acuerdo con el que el gran motivador hasta la temporada pasada era el gran pana ediso, no todos somos iguales, espero que el pana sea nuestro activador y mueva el foro mas, si asi lo desea claro, yo no llegaria a una liga y al ver que no me responden de una, la critico, se que es constructiva, ojo! hablo de como yo actuaria, solo eso...pero ha logrado eso si! que hasta yo, que aun continuo con los porblemas de mis lesiones en ambas manos ,que me cuesta muchisimo mover los dedos , escriba, eso esta bien , !!jeje
Ahora a ver que esta pasando en la liga gracias a dios se ha logrado los 1ros triunfos pues tenemos dos lsionados en el el equipo todos los juegos son importantes asi que a meter estrategias amigos. hasta que no termine la temprada regular no dire de favoritismo, hay que ir juego a juego...y ponerle un mundo ahh suete en la copa a ver si nos ganamos una platica +!!
Saludos