La verdad es que es mala suerte... aunque el riesgo de tener 6 en plantilla. Aún así lo de las lesiones es una desgracia, que por ahora me ha tocado muy de refilón.
Continuando con la propuesta de Maripakis, la de darle vidilla al foro, y como ha finalizado la primera vuelta, os mando mis impresiones de la Conferencia Oeste y ordeno los equipos según clasificación mundial (de la Este hablaré despues de la ronda contra ellos) (como no soy experto, así seguro que hay opiniones distintas):
- Korunha Basket: según lo previsto
- Vive Menorca: equipo con el que creo que no voy a poder en la vida, pero que ha flaqueado contra pronóstico en esta primera vuelta (acaba con 4-3 pero yo creía que iba a ser 6-1 o 5-2)
- Urba Team: Lleva 2 semanas con el equipo abandonado... ¿vacaciones? Espero que sí, porque es un rival muy bueno y que motiva. Por lo demás 3 derrotas contra equipos inferiores... por debajo de las expectativas.
- Dream Team Bomb: Teniendo en cuenta también la mala suerte, se me hace duro ver a este equipo con sólo 2 victorias
- La Ribera B.C.: pues para mi alegría, sorprendente primera vuelta. Siendo realista esperaba un 3-4, y con suerte un 4-3. El 5-2 me deja más que satisfecho y me hace pensar que algo debo estar haciendo bien. Derrotas contra Vive Menorca (equipo al que no logro ni asustar) y contra Korunha (según guión, pero dando si no guerra, sí guerrilla)
- Señor de los Anillos: Sorpresa. Mi enhorabuena a Naiararwen. Equipo en clara progresión, con victorias sobre equipos muy difíciles.
- C.B Slim Nivins: Equipo con el que no creo que nadie pueda relajarse. Puede dar sorpresas.
- BLeazers: equipo bot (sin comentarios)
Mis expectativas crecen después de esta primera vuelta y empiezo a soñar con entrar en play-off. Este año creo que sería un éxito estar entre los 4 primeros de una de las conferencias (sigo 3 ó 4 más) con más equipos armados.
Mi análisis es un poco superficial, pero tampoco hay que pedirle peras al olmo... que en la conferencia algunos lleváis muchas temporadas con esto, y esta es mi segunda, así que todo vuestro para que iluminéis un poco esto.
Saludos a todos.