BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > faltas de los jugadores en los partidos
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Cerrado
2
cuanto?
2
mejores entrenamientos
2
jugar con 4
5
Partido 31/8
15
defensa exterior
2
[PROPUESTA] Conferencia
9
faltas de los jugadores en los...
34
Valorar Mensajes
23
Desaparición puntos draft
9
Ayuda sobre n de jugadores
2
Noticias Temporada 13
42
Se sabe algo del NUEVO Draft?
3
merece la pena entrenar tapone...
14
Pabellones más grandes
4
Logo
3
Curiosidad acerca de...
5
Bug mensaje amistoso
8
Partidos en Argentina
16
-
2
<
>
Favorite Folders
faltas de los jugadores en los partidos
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
chacaleo (2)
Alexenko (3)
Marot (2)
yukka23 (1)
GrFlur (1)
Mod-Infested (1)
Mercenario (2)
LA-Gerard (g3rjo) (3)
algope17 (2)
Coach Marsalese [Malta U21 coach] (1)
El_jardiner (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
algope17
This Post:
0
152762.15
in reply to
152762.14
Date: 8/11/2010 6:57:10 AM
Overall Posts Rated:
137
Como fastidian los jugadores marrulleros estos eh!
De mi experiencia personal la resistencia tiene poca o niguna incidencia. De hecho al menos en mi caso los jugadores faltones que he tenido siempre han cometido mas faltas al principio del partido cuando estan frescos y a medida que avanza el partido se van relajando y van cometiendo menos.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
LA-Gerard (g3rjo)
This Post:
0
152762.17
in reply to
152762.16
Date: 8/11/2010 8:12:08 AM
Overall Posts Rated:
592
cuanto mas bajo el nivel de tapones también se cometen más faltas
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
El_jardiner
To:
GrFlur
This Post:
0
152762.19
in reply to
152762.17
Date: 8/12/2010 9:48:03 AM
Overall Posts Rated:
166
Pues con el tema de los tapones hay que matizar que depende de la posicion. tengo un base con pesimo y no se carga. Eso si tiene mucha defensa para la categoria en la que estoy entre otras cosas.
Para mi el tema esta en combinar de manera adecuada ciertas habilidades segun la posicion de juego para poder defender de forma eficiente a todo tipo de rivales. (tiradores, penetradores....
yo no creo en ese tema de factores ocultos. Aqui lo unico secreto es las formulas matematicas que combinan cada una de las habilidades de cada jugador con las de sus compañeros y las comparan con la de los rivales.
saludos
Last edited by El_jardiner at 8/12/2010 9:49:43 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Coach Marsalese [Malta U2
To:
El_jardiner
This Post:
0
152762.20
in reply to
152762.19
Date: 8/13/2010 7:45:14 AM
Overall Posts Rated:
21
yo no creo en ese tema de factores ocultos
Un jugador hace faltal en su naturaleza y tendria a ser para siempre.
Lo mismo para lo que se lesiona 1/2 veces en una temporada, para lo que pierden muy pelotas.
Cada jugador tiene sus fortalezas y debilidades en factores ocultas y que nosotros no podemos ver.
Esta es mi opinion
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
This Post:
0
152762.22
in reply to
152762.21
Date: 8/13/2010 8:00:05 AM
Overall Posts Rated:
329
Si la energía del jugador va bajando durante el partido dependiendo del nivel de resistencia que tenga.
Si a menor energía (o mayor cansancio) van bajando sobre todo tus niveles de defensa.
Si a menor defensa es más posible que se haga falta.
Entonces a menor resistencia --> más posible que se haga falta. Sí que puede haber una relación entre resistencia y faltas personales, sobre todo al final de los cuartos y del partido. Seguramente no es una correlación fácil de ver, pero la lógica es la lógica incluso en BuzzerBeater.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
algope17
To:
Emilio
This Post:
0
152762.23
in reply to
152762.22
Date: 8/13/2010 8:16:32 AM
Overall Posts Rated:
137
Puede que sí haya una correlación como comentas. pero a mi se me courre esta otra (porque en mi equipo los jugadpres faltones siempre se cargan de faltas mas al principio que al final de los partidos):
Hay jugadores con tendencia a hacer falta. Cuando comienza el partido los jugadores andan bien de energia y cada uno lo hace lo mejor que puede en defensa. El que es buen defensor defiende bien. Y el que tiene tendencia a cometer faltas comete faltas. A medida que avanza el partido la energia de todos los jugadores va bajando. El buen defensor defiende algo peor. Y el que tiene tendencia a cometer falta como esta mas cansado mete menos la mano y comete menos faltas. Vamos, justo la idea contraria a la que tu comentas.
Ya digo que es solo por mi experiencia con el reparto de las faltas que en mi caso es siempre al principio. No se si algun otro se ha fijado en lo que comento, en si el reparto es lineal en el partido o se acentua al principio o al final.
Mark Unread
Ignore User
From:
Alexenko
This Post:
0
152762.24
in reply to
152762.23
Date: 8/13/2010 8:24:26 AM
Overall Posts Rated:
892
También podría existir algo así como que un jugador que está cargado de faltas se "relaje" un poco, defienda con menos agresividad y por tanto haga menos faltas, obviamente ofreciendo una defensa más débil a su par. No me parece descabellado que haya algo así en el motor.
Por cierto, la lógica también dice que si están cansados para defender, también están cansados para atacar, así que si su par también está cansado tal vez se compense el cansancio defensivo y por eso no aumente el número de faltas.
Mark Unread
Ignore User
From:
Mercenario
To:
Alexenko
This Post:
0
152762.25
in reply to
152762.24
Date: 8/13/2010 7:45:48 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
102
buenas,yo he sido el que a iniciado este tema,y despues de ver estos ultimos paridos e visto que lo que se comenta en relacion con la resistencia creo que no es del todo cierto,ya que mi duda estaba en que el jugador que ace mas faltas en mi equipo tiene una resistencia fuerte y a un asi comete 4,5 llegando a ser expulsado en muchos partidos,y otro,que tiene ridiculo pues no comete mas que 1 o 2,asi que para mi coje mas valor eso de los valores ocultos o lo que cada juagdor es mas o menos propenso a cometer faltas
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images