Por H o por B este tipo de juegos online terminan aburriendo con el tiempo. Creo que todos pasamos por distintas etapas y parece que en este verano de 2010 casi todos los que comenzamos en la T3 y hemos alcanzado la ACBB con relativa facilidad, hemos alcanzado un punto de aburrimiento o pasotismo. No hay más que ver lo muerto que está el foro.
Si encima uno empieza a jugar a otros juegos on-real (en vez de on-line), tipo tener un niño o comprar una casa y amueblarla... el juego empieza a ser más bien un "trabajo".
Yo este verano estoy jugando mucho al "Ikea", y ya soy montador de armarios de nivel 2. Supongo que cuando pasen unos años y ya sea instalador de cocinas nivel 20, me llegará el punto de aburrirme y apretaré los tornillos sin disfrutarlo...
Así que llevo un veranito donde me conecto lo justo, espío a los rivales menos de lo necesario, el mercado de fichajes totalmente abandonado... supongo que te suenan los síntomas. Intento buscar alguna nueva motivación pero la verdad que el juego anda un poco estancado. Pienso que principalmente por los bamboleos que han dado a la economía, y en el tiempo que han dedicado a eso, pues han abandonado lo más importante que para mí es el motor del juego y la parte de tácticas.
Pues nada, suerte por esas tierras nórdicas!
PD. Ya que te vas podrías haber moteado a River Legends y nos echábamos unas risas... ;-)
¡Me aburro! (Homer Simpson)