BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 13 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 13 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: matxone

This Post:
33
164210.15 in reply to 164210.14
Date: 11/20/2010 5:00:38 AM
Overall Posts Rated:
15931593
La gente se empeña en llamarlo clásico, pero yo no le veo nada de clásico, CDC es un rival más y aunque no es malo, es de la zona alta de la liga, tampoco tiene la entidad de Juanito o Onuba. Dialécticamente puede que seamos rivales, pero deportivamente aún no supone un gran problema.

Una estrategia respetable que le hará mucho más fuerte hoy de lo que realmente es

Pese a todo River es ahora mismo el mejor equipo del mundo, el más completo, el más fuerte, sin el último refuerzo ya era prácticamente invencible... auguro una victoria clara y cómoda de River. Hasta en su casa me lo llevaría. La gente aún no es consciente de que eramos candidatos a ser los mejores del mundo, con AG de AP, y Ag ya no es el AP : )

Jajaja, me encanta, si señor.
Esto es lo que se llama amendretar al contrario, jugar psicologicamnete con él o comerle la moral. jajaja

Felicidades Leyen, me fascina tu personaje ¿o eres tu mismo? xddddd

yo creo que es mou... jajaja

This Post:
00
164210.16 in reply to 164210.15
Date: 11/20/2010 5:23:44 AM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
Matxone tio mas mou aqui no nen !!! ya lo que faltaba xdd

Le hará mucho mas fuerte por el simple echo de fichar un jugador que quien sabe si solo pisara la cancha de river ya que es insostenible

Airs tranquilo tranquilo!!! hasta aora CDC i River son Barça y Madrid y tu un simple valencia algun dia acabará estos potentes clubes vendiendo o algo pero no te desanimes mi plantilla:

171k Ajajajaaj yo aun soy un Rayo Vallecano xD o un equipo de mi pueblo..

Suerte para los partidos de hoy (Y)

Tico

This Post:
00
164210.17 in reply to 164210.16
Date: 11/20/2010 5:55:08 AM
Overall Posts Rated:
372372
Una pelea con Sogecable estamos teniendo en las oficinas de pisporris....parece q solo interesa el derby River- Cdc q lo echarán por HD....

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

pisporris - CB Rabadense (ACBB)

Yo no sé q tendrá en mente Rabade, yo tengo claro q o gano hoy o me voy echando tierra encima :D

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB)

Granada ante la imperiosa necesidad de ir sumando contra un crack, asaltará el imperio?

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB)

Juanito es el tercer hueso en cuestión...otro q tiene chollo con Sogecable....

River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB)

Primer partido de la historia de BB en HD....."Mou" Leyen habló... "Preciado" Kordo ante la oportunidad de dar con la botella en el autobús Audi de River, mientras toca su zona genital.....Los jugadores picados, "Ronaldo" Zuya a "Messi" Mugerza: " Q pasa, q no quieres venir a la selección para no tener q limpiarme las botas y secarme el sudor cuando pase por el banquillo?" Uffff, yo no me lo pierdo!!! He comprado El digital sólo por este evento. Volverá a hacer River la señal de segundones a Kordo???? :D:D:D

P.d: Espero q haya post partido en el foro....nada de Karankas ehhhhh. QUEREMOS CHICHA!!!

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB)

Onuba en casa es mucha tela, eric tiene q tener paciencia para saber donde atacar...

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB)

El cubo de rubik a dar la campanada en alcatraz

apurrututu - airsjordans (ACBB)

A desquitarse del apeo de copa....

NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1)

Oh seleccionador, mi seleccionador!

oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2)

Oklahoma sigue ganando a pesar de no jugar con la durantula....pero el yogur es mucho yogur

Duistado - Granada Sporting (II.3)

El año pasado era imposible ganar en esa cancha...

Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4)

Apostamos pro el de casa.

Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12)

A Mordor hemos de ir, con una bota con unabota a mordor hemos de ir con una bota y un calcetin!

Bocata de Fuet - yeahh (IV.23)

Ya si el equipo te entra por el estomago, no hay nada q hacer!

Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32)

Apostaremos por la chica q os tiene locos....

This Post:
00
164210.18 in reply to 164210.17
Date: 11/20/2010 6:13:32 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Una pelea con Sogecable estamos teniendo en las oficinas de pisporris....parece q solo interesa el derby River- Cdc q lo echarán por HD....

algo parecido pasa en los despachos de Juanito Caminante, lo que pasa que entre la resaca que tienen la mitad de la junta directiva y la otra mitad esta preparando la "degustacion" de esta noche, tampoco protestan mucho.. eso si a mi me esta entrando complejo de Del Nido y voy a empezar a protestar por el reparto de los derechos de TV xDDDDD

Todos los clasicos parece que son el fin del mundo!!!

From: drama7

This Post:
00
164210.19 in reply to 164210.18
Date: 11/20/2010 6:19:33 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Pues si Kordo va mots yo creo que hoy asalta Bilbo...

From: matxone

This Post:
00
164210.20 in reply to 164210.19
Date: 11/20/2010 6:22:51 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si Kordo va mots yo creo que hoy asalta Bilbo...

mmm si lo dices tu que eres el rey de las porras.... no se si cambiar mi pronostico....y lo digo muy en serio, que para esto tienes ojo.

This Post:
00
164210.21 in reply to 164210.20
Date: 11/20/2010 6:26:28 AM
Overall Posts Rated:
372372
No creo q salga MOTS sabiendo q Leyen lo casca si se lo hacen :D:D:D:D

This Post:
00
164210.22 in reply to 164210.20
Date: 11/20/2010 6:32:22 AM
Overall Posts Rated:
8383
Pues sin duda es el partidazo de ACBB.

Kordo ha declarado intenciones con Munmany y todo el quinteto en excelente. O hoy o nunca es lo q se debe estar pensando kordo. Y la verdad q viendo como viene es hoy o nunca. Tiene todo para conseguir asaltar la cancha prohibida de Leyen y si quiere ir a joder (a asegurarse el triunfo) le cascará un motazo y entonces proclamaré ganador del encuentro a matxone...q sin jugar este partido se juega mucho y puede pescar en río revuelto.

Hoy me saco entrada para ver este partidillo :P

This Post:
00
164210.23 in reply to 164210.22
Date: 11/20/2010 6:37:43 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues sin duda es el partidazo de ACBB.

Kordo ha declarado intenciones con Munmany y todo el quinteto en excelente. O hoy o nunca es lo q se debe estar pensando kordo. Y la verdad q viendo como viene es hoy o nunca. Tiene todo para conseguir asaltar la cancha prohibida de Leyen y si quiere ir a joder (a asegurarse el triunfo) le cascará un motazo y entonces proclamaré ganador del encuentro a matxone...q sin jugar este partido se juega mucho y puede pescar en río revuelto.

Hoy me saco entrada para ver este partidillo :P

Pues que sepas que es en PPV, que en BBTv no lo han podido poner...

This Post:
00
164210.24 in reply to 164210.22
Date: 11/20/2010 6:38:09 AM
Overall Posts Rated:
372372
Ya no quedan Fer...yo q tu me digitalizaba ;);)

Yo intuyo menos entusiasmo por parte de Cdc...lo que no sé si lo compensará con una mayor motivación para el partido. A ver si calientan un poco el prepartido....porq vaya dos sosainas!!!!

Leyen con el rollo este vasco, parece más Karanka que Mou...

Kordo con el rollo este de la cuarentena silenciosa....cómo gane espero no tenerle por aqui, q siga en cuarentena

This Post:
00
164210.25 in reply to 164210.17
Date: 11/20/2010 7:02:40 AM
Overall Posts Rated:
289289
Vamos con la mia.No pienso hablar del River-CDC,por listos:

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

pisporris - CB Rabadense (ACBB)

Rabade tiene copa.En cambio,el local no,por lo que puede salir a por todas y,sumado al factor cancha,llevarse la victoria.

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB)

Tiene que ganar para ir escalando posiciones,pero a la vez tiene que pensar en su partido de copa.Atencion a la posible diferencia de esfuerzo.

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB)

Juanito esta haciendo una grandisima temporada y confirmandose como alternativa a Leyen,en casa no deberia pasar problemas pero...MOT rival? XD

River Legends
- Ciudad de Córdoba (ACBB)

Que se peleen entre ellos,mientras no me jodan la porra,me doy por satisfecho XD

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB)

eric no tiene nada que rascar aqui,victoria clara local.

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB)

Habra MOT visitante?Yo creo que si y que le servira para llevarse la victoria.

apurrututu - airsjordans (ACBB)

Si Airs dice que juega MOT,no me queda otra que darle la victoria.

NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1)

En casa es practicamente intratable.

oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2)

Victoria para los visitantes.

Duistado - Granada Sporting (II.3)

Cancha durisima donde ir a rascar algo.

Juvi Athletic
- Cadiz Basket Playa (II.4)

Me fallo la jornada pasada,espero que no lo haga esta.

Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12)

Duelo en lo alto de la clasificacion,me decanto por el doble.

Bocata de Fuet - yeahh (IV.23)

Mmm...buen equipo...

Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32)

Venga,a sumar otra victoria.

Un saludo y suerte!!

Advertisement