comparto contigo muchas ideas.
El gran problema son las "supermedidas" de los BB, que temporada a temporada influyen en la economia y hacen que jugadores que en un momento costaban millones y millones, al pasar una temporada, te quieres deshacer de el... y te ves con que no vale ni la mitad del precio que pagaste por el.
Esa inestabilidad en el mercado es el gran problema de BB un dia los jugadores estan a precios disparatados y al otro dia estan por el suelo...
Es mas, me he fijado como han ido bajando de precio los externos tambien.
Quiero vender un externo historico, 22 años 45k de salario y me he puesto a mirar el mercado, para ver a cuanto se estan fichando los jugadores parecidos a el... y la verdad es que creo que a pesar de haberlo entrenado una temporada y media, ahora lo vendere y recibire menos dinero del que pague por el.
Otra cosa es que los jugadores viejos estan muy desvalorados, jugadores de 27 a 29 años se van a un precio muy bajo...
entonces si te has dedicado a entrenar a un jugador y lo haz tenido 8 temporadas en tu club, luego lo vendes... y si es demasiado bueno.... sacas 1.5.
A mi me falta estabilidad en el mercado, que los precios no tengan variaciones tan drasticas de una temporada a otra...
que se mantengan por un buen lapso de tiempo y cuando cambien lo hagan de forma paulatina no de sopeton.