dale aprendiz de lloron!!!!!!!!!!!!cuanto te queda por aprender en eso xddddddddd
PO'S ASCENSOOs Cabaleiros Juvi AthléticTal vez el partido mas abierto de todos,aunque creo que el factor cancha decantara el partido para el Coronel.Valencia PaKMaNValencia era el favorito a quedar 1º de conferencia y llegar a la final.Este partido lo tiene de cara debido a la lesion(una mas)de E de Paco.Troclear MequetrefesCreo que troclear saldra relajado y ganara,mick no tiene que tener gran entusiasmo XDDApurrutu ManoleteIdem del anterior,manu a preparar la final de confe.PO'S REPECHAJECádiz basket SintelEmilio cuenta con el cancha a favor y creo que sera un factor determinante.July VAIba a armar follón y a calentar el partido, pero me he dicho, ¿Dónde vas,si no lo va a leer?Un saludo y suerte!!PD:Que conste que creo que tengo opciones,pero prefiero seguir llorando un tiempo :P:PJajaja mira que te digo que esta temporada te cedo el papel de llorón, que esta temporada ya no nos hace falta utilizarlo..`pero quiero dejar constancia que el llorón oficial del grupo soy yo y que de cara a la temporada que viene, lo quiero recuperar.SaludosPara la proxima te lo cedo,ya sea por descender o por mantenerme ;);)Eso si,el lloron oficial de BB es Chamo,eso no se lo quita nadie.
PO'S ASCENSOOs Cabaleiros Juvi AthléticTal vez el partido mas abierto de todos,aunque creo que el factor cancha decantara el partido para el Coronel.Valencia PaKMaNValencia era el favorito a quedar 1º de conferencia y llegar a la final.Este partido lo tiene de cara debido a la lesion(una mas)de E de Paco.Troclear MequetrefesCreo que troclear saldra relajado y ganara,mick no tiene que tener gran entusiasmo XDDApurrutu ManoleteIdem del anterior,manu a preparar la final de confe.PO'S REPECHAJECádiz basket SintelEmilio cuenta con el cancha a favor y creo que sera un factor determinante.July VAIba a armar follón y a calentar el partido, pero me he dicho, ¿Dónde vas,si no lo va a leer?Un saludo y suerte!!PD:Que conste que creo que tengo opciones,pero prefiero seguir llorando un tiempo :P:PJajaja mira que te digo que esta temporada te cedo el papel de llorón, que esta temporada ya no nos hace falta utilizarlo..`pero quiero dejar constancia que el llorón oficial del grupo soy yo y que de cara a la temporada que viene, lo quiero recuperar.Saludos
PO'S ASCENSOOs Cabaleiros Juvi AthléticTal vez el partido mas abierto de todos,aunque creo que el factor cancha decantara el partido para el Coronel.Valencia PaKMaNValencia era el favorito a quedar 1º de conferencia y llegar a la final.Este partido lo tiene de cara debido a la lesion(una mas)de E de Paco.Troclear MequetrefesCreo que troclear saldra relajado y ganara,mick no tiene que tener gran entusiasmo XDDApurrutu ManoleteIdem del anterior,manu a preparar la final de confe.PO'S REPECHAJECádiz basket SintelEmilio cuenta con el cancha a favor y creo que sera un factor determinante.July VAIba a armar follón y a calentar el partido, pero me he dicho, ¿Dónde vas,si no lo va a leer?Un saludo y suerte!!PD:Que conste que creo que tengo opciones,pero prefiero seguir llorando un tiempo :P:P
dale aprendiz de lloron!!!!!!!!!!!!cuanto te queda por aprender en eso xdddddddddSe que aun me queda,se hace lo que se puede XDD
PO'S ASCENSOOs Cabaleiros Juvi AthléticTal vez el partido mas abierto de todos,aunque creo que el factor cancha decantara el partido para el Coronel.Valencia PaKMaNValencia era el favorito a quedar 1º de conferencia y llegar a la final.Este partido lo tiene de cara debido a la lesion(una mas)de E de Paco.Troclear MequetrefesCreo que troclear saldra relajado y ganara,mick no tiene que tener gran entusiasmo XDDApurrutu ManoleteIdem del anterior,manu a preparar la final de confe.PO'S REPECHAJECádiz basket SintelEmilio cuenta con el cancha a favor y creo que sera un factor determinante.July VAIba a armar follón y a calentar el partido, pero me he dicho, ¿Dónde vas,si no lo va a leer?Un saludo y suerte!!PD:Que conste que creo que tengo opciones,pero prefiero seguir llorando un tiempo :P:PJajaja mira que te digo que esta temporada te cedo el papel de llorón, que esta temporada ya no nos hace falta utilizarlo..`pero quiero dejar constancia que el llorón oficial del grupo soy yo y que de cara a la temporada que viene, lo quiero recuperar.SaludosPara la proxima te lo cedo,ya sea por descender o por mantenerme ;);)Eso si,el lloron oficial de BB es Chamo,eso no se lo quita nadie.Oficial?? joder que no llego a tener prefijo... Crybaby_Chamo¿?
dale aprendiz de lloron!!!!!!!!!!!!cuanto te queda por aprender en eso xdddddddddSe que aun me queda,se hace lo que se puede XDDno pasa nada kobe... él es el miedica Jefe...
Manolete, sigo a 4¡¡¡ y no me digas que tú estás a 5¡¡¡¡¡¡