y aquí también hay gente que estoy seguro son muy buenos en tácticas y análisis de juego, digalo ahi amigo rull digalo ahi amigo ediso, digalo ahi amigo marcroz, digalo ahi korn, por nombrar algunos de los que me ayudan en la selección tienes razón en que no solo sirve entrenar para ganar eso lo sabemos no nos tomes por tontos ni manipules mi discurso que eso no fue lo que yo dije. el entreno es fundamental y las tácticas saldran según la diversificacion de tus jugadores, no somos tontos.
yo nunca hable de tratarlos de tontos y menos mi intención seria manipularlos, solo les asía ver que su temporada ya paso y en ellas no hicieron nada, todos los que llegan a ser manager se una selección u21 como ya e dicho muchas y reiteradas veces empiezan una temporada con distintos jugadores y no es excusa decir no tenia jugadores ni nada por el estilo, también diré que otros de los motivos por cual me intereso Venezuela es porque tiene muchos jugadores activos eso da la opción de buscar e una lista de 159 jugadores activos los cuales resivieron jugadores del scoutin y también tiene sus propios jugadores los cuales se ve que ay mas de 16 jugadores o solo buscas en la primera selección y no miras al resto que no encontraste mas jugadores???? o crees que el resto no tiene jugadores buenos por el echo de no estar en primera???
¿cuales son? cuantos?. ya esto lo hable.
creo que no me corresponde informarte eso cada cual a lo suyo.
"NO ME LOS CALO MÁS", ya basta pana de que vengan aquerersela saber todas de que son mas arrechos que nadie, y gracias a dios aquí ya hay gente con conciencia para mantener nuestras selecciones. cada quien anda en lo suyo. no vengan con sus esperanzas de ganar una eleccion porque si nadie se lanza YO ME LANZO, con tal de tener la selección en nuestras manos, sino para que jugamos esta verga, para que existen países en el juego. eso queda para los países nuevos que no saben nada y tampoco se deberia permitir. una vez confiamos, creimos que seria mejor, sin embargo los cambios no fueron nada estructurales solo sperficiales, no alimentaremos mas los egos de managers extranjeros para que solo se llenen la boca diciendo que son seleccionadores de otros países. y saben que MENOS A UN CHILENO. les cargo arre.chera por los comentarios de allgunos de sus managers en un partido contra la vinotinto hace mas de 2 temporadas cuando adonai era nuestro DT. no pana no me la calo y si te molesta mis palabras te la vas a tener que meter por donde te de la gana porque no permitire que regresen espias de la Mi.ER.DA.
VIVA VENEZUELA CARAJO
como dije no me considero espía en Chile en otra temporada un manager extranjero le iso ganar una copa, no miro en menos a ustedes solo me postule por las cosas que ya mencione me gustaría ganar vi equipo el cual es bueno y me gustaría aportar para que ganen es es todo que me interesa estar de espía creo que ay que estar muy sicociado para pensar eso o aver vivido una mala experiencia no los juzgo por pensar así de los extranjeros pero creo que ay que ser de mente abierta y no ser orgullosos