Hola comunidad Boliviana del BB,
Vengo aquí comunicar con vosotros para anunciar, que por la primera vez en la historia de Buzzerbeater, el equipe Sub21 de Bolivia alcanzo la segunda fase del campeonato de América ! Es un resultado increíble para Bolivia que es un de las comunidades mas pequeñas del Buzzerbeater y que tenia hasta ahora un máximo de una victoria en la primera fase del campeonato. La noche pasada, conseguimos alcanzar dos récords: la pasaje a la segunda fase y el mayor numero de victorias en el campeonato de América con 3 victorias.
Fue muy difícil pasar a la segunda fase. Antes del juego ante Jamaica, estábamos en el quinto lugar del grupo con 2 victorias y 3 derrotas y una diferencia de puntos de - 89. Panamá estaba en el cuarto lugar del grupo con 2 victorias y 3 derrotas pero tenia une mejor diferencia de puntos: -26. Eso quiere decir que mismo con una victoria, Bolivia podría no pasar. Pero Panamá perdió ante Venezuela y nosotros ganamos.
La segunda fase sera muy difícil y pienso que no vamos a tener muchas victorias. El grupo tiene: Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Ecuador. Pero, va a ser una buena experiencia para nuestros muchachos. Podemos decir que esta temporada, estamos en los doce mejores equipos de América. Es fantástico!
Quiero agradecer a todos los managers bolivianos y extranjeros que tratan del entrenamiento de sus jugadores bolivianos y que permiten que el equipo progresa y que se alcancen récords que van a marcar la historia de Bolivia en el Buzzerbeater. Eso confirma que tenemos que pensar en la formación antes de los resultados deportivos. Solo así se puede alcanzar hechos históricos.
Pero amigos, esto tiene que continuar. La formación tiene que continuar. Vosotros no podéis bajar los brazos. Si tienen jóvenes que no entrenan y que tienen potencial pero que no tienen entrenamiento, tenéis que venderlos. Pero no se puede poner precios altísimos. Vosotros teneis que ser razonables. Y los mas importante, lean mis mensajes privados, mis BBmails y contestan! Preciso saber lo que voces piensan y lo que hacen con vuestros jugadores. Si tienen dudas con alguna cosa en el juego, me envían una mensaje para que vos contesta. Estoy aquí, y GM-Perpete también, para ayudar Bolivia.
Lo pueden ver, no mentimos cuando nos dos decimos que queríamos ayudar Bolivia en Buzzerbeater. Pero la única manera es el trabajo y el entrenamiento serio de nuestros jóvenes jugadores de potencial. Solo así podemos tener resultados.
Viva Bolivia ! Juntos, podemos alcanzar mas récords y resultados deportivos importantes para la comunidad !
Feliz Navidad a todos ! Los deseo una buenas fiestas de final de año !
Figo10, vuestro seleccionador Sub21.