Manolos Galactic Team troclear BC
Complicado partido este, por un lado los Courelazos en forma de triples, por otro las espectaculares formas de troclear (menos mal que lo cogimos la semana pasada). Me decanto por el local, pero me da que estará la cosa en el filo.
VerguenzaAjena Mequetrefes
El pobre mickmack se comió un tubo entero de Apronal el pasado jueves, y entre lesiones y formas me parece que le espera una semana complicada.
chacaritas Team Pepinillos Team
Yo tb me decanto por la sorpresa. Cualquier victoria en esta liga para mi será una sorpresa pq el nivel existente es espectacular. Confiemos en dos aspectos: El Efecto LK (likor café distribuido gratuitamente a los espectadores locales para que pierdan los estribos durante los 48 minutos y puedan incluso secuestrar al árbitro en el descanso), y el Efecto Irureta: Para la semana juego en casa partido de TV que hay que amarrar + en Copa me ha tocado algo flojo pero no tan flojo como para salir con los suplentísimos, pues... Chacaritas me cae bien, es nuevo compi de staff, dejémosle disfrutar de su 2º victoria que tpc va a conseguir muchas más....
Cadiz Basket Playa Doble V
2.000.000 de razones para pensar que Emilio va a por todasssssss.
Os Cabaleiros TiMTeam
Mucho Coronel, y en casa huele a plenaco de victorias este año
heart work C.B.Tudela
El trabajo del corazón necesita una victoria para poder haer fluir la sangre al resto del cuerpo y que los muscolos no se agarroten en los momentos decisivos. Necesidad imperiosa de no descolgarse y jugando en casa, debería llevarselo.
Valencia Tope IB exhibiciÓ
Parar los piés al recien llegado que va como un tiro y ese bichito que se acaba de comprar parecen excusas suficientes para ganar el partido. Y quizás ponerse lider sea apetecible para la aficción.
PaKMaN Boys Juvi Athletic
Sin copa no hay paraíso y tampoco quebraderos de cabeza para reservar a los muchachos para el jueves. Toca a ir a por todos los partidos y dar un golpe sobre la mesa para iluminar su candidatura al ascenso.