BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 16

TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: León6

To: Seba
This Post:
00
183622.15 in reply to 183622.14
Date: 5/15/2011 2:36:35 PM
Overall Posts Rated:
101101
Como mencionas, quedé fuera de la copa muy temprano, pero me favorece ya que no tengo mucho plantel como para jugar 3 partidos al %80 por lo menos.
Va a estar muy complicado el ascenso, ya que tenemos que ganarle a La Playa Blues (recién descendido de LUB). Pero ya estamos realizando algunos cambiios tácticos, vendimos a nuestro alero quien nos acompaó durante 3 temporadas, llevandose todos los méritos y agradecimientos ya que con su llegada al club, logramos nuestro primer ascenso a II, y en su tercer temporada logramos el segundo ascenso a II. Siendo siempre un jugador clave a pesar de no destacar en ninguna habilidad en especial.
En lugar de él ya estamos tramitando el pase de Benjamin Pereyra (ex Sub21 Uruguay), muy buen interno y con posibilidades de seguir entrenandolo. Si se confirima la contratación podremos contar con variantes ofensivas, logrando ahora si, desconcertar al rival y sacar provecho de todas las tácticas.

Debo felicitar también a Roberto, y como te dije antes, esta es tu temporada!

This Post:
00
183622.16 in reply to 183622.15
Date: 5/16/2011 8:57:55 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hola gente, como va? Bueno, felicitaciones para Roberto!!! A juntar ánimo porque el próximo rival es accesible.

Seba, no sabía que todos en general veníamos tan bien. Yo he ligado mucho con los rivales de copa, creo que por ahora todos bots y eso me ha permitido llegar a estar 7-0. Donde no tuve suerte fue con las lesiones, muy mala liga, casi todas las semanas alguno salió en rojo del partido y después Paz y Maidana lesionados al mismo tiempo. En cuanto al ánimo, la verdad es que en este momento me sobra: estoy en 14!!! Veeeendo!!!

Vos crees que tengo un plantel corto? Yo creo que para segunda está muy bien, si bien todavía me falta un interno suplente. Tengo un promedio de salarios alto y la renta semanal es de apenas 23K. La copa es fundamental en esta instancia, para mí es mucha plata. Esta situación nos exige pelear a muerte el ascenso.

Saludos.

This Post:
00
183622.18 in reply to 183622.17
Date: 5/23/2011 6:43:04 PM
Overall Posts Rated:
4747
hola gente todo bien.bueno por aqui la llevamos bastante bien en la liga tenemos todo un record para nuestra institucion 9-0 ,aunque cada partido hay que cuidarlo al maximo ,en la copa igual partido a partido nada es facil ,se viene un rival accesible en los papeles veremos.

gracias a todos por la fuerza ,veo que todos venimos bastante bien .

el metro sigue duro para atenas pero por errores propios ,en el basquet si no pones el culo en el piso y marcas un poco estas jodido y otra no podes tener un yanqui y no pasarle la pelota ,hay que mejorar eso

por otro lado la darsena es una 4x4 4 al bolso,4 a los manyas y 4 en el clasico al bohemio mal comienzo ,pero buen final jajaja

saludos a todos y suerte

From: cbi

This Post:
11
183622.19 in reply to 183622.18
Date: 5/24/2011 9:50:17 PM
Overall Posts Rated:
1414
Muy buena campaña la tuya !!
Parece que los astros se conjuntaron ya que los 2 venimos = 10-0 y seguimos en copa.
Como dice el Grande hay que ir partido a partido y planificando bien los pasos.
Si bien tengo un plantel corto para afrontar los 2 torneos, el `presupuesto es muy alto y semanalmente estoy a pérdida.
Aparentemente, la fijación de precios para esta segunda etapa no estuvo bien ya que el estadio no se llena y eso que la campaña del equipo está siendo la mejor desde que agarramos este equipo.
Aparente,mente lo que nos favoreció fue el cambio de lugar de concentración, ya que en Maldonado nos dijeron Na, na va mas, por lo que nos vinimos a Montevideo, más concretamente a la calle Rondeau un lugar muy sweet
También es dable destacar que el equipier y masajista del equipo fue dado de baja ya que se le encontraon en su casillero los 10 litros de vino que faltaron en la celebración del ascenso a la liga II (ese fue el motivo que los muchachos no pudieron jugar bien en esa liga ya que estaban preocupados x el faltante del líquido elemento.
Tampoco fue creible la versión dada x el masajista que el vino era para refrescar en los entretiempos, ya que las botellas con la que se refresca el equipo están auspiciadas x Mac Pay y el color que se trasluce es el del te que toman los jugadores.
Nos habían pedido te escocés, pero creyendo que estaban equivocados por la falta de conocimientos de geografía les ofrecimos te inglés y los contentamos con el Mac Pay.
La indemnización que se le pagó al equipier fue de 5 botellas del vino que se había guardado.
Por ahora, esta es toda la info
Saludos, y fuerza a todos

This Post:
00
183622.21 in reply to 183622.20
Date: 5/31/2011 7:27:34 PM
Overall Posts Rated:
4747
Amigos como va todo,bueno bastante bien en liga para todos,el sueño de copa nuestro se acabo,ahora esperamos la venganza a tra ves de Carlos que le toco el mismo rival ,Seba gran triunfo y seguis en copa ,Goes y leon tambien punteando en sus zonas ,yo dedicado a llegar lo mejor posible a PO y no cometer errores del pasado ,si llegamos con la localia y buen entusiasmo va a estar peleando con grandes chances .pero bueno queda un poco todavia pero esas son las metas.

Le volvimos a ganar al Goes lastima que no pude ir a ningun partido capaz que para los PO ,ahora Atenas tiene una irregularidad cuando quieren jugar ganan, ahora si no marcas y no habilitas al yanqui se hace dificil,es el problema de tener un base goleador ,no hay quien arme el equipo,el otro dia contra Goes cambio por eso en el 3 y 4 jugo borges de base y todo can
bio bueno lo siento por Fabian jajajaja

abrazos

From: cbi

This Post:
11
183622.22 in reply to 183622.21
Date: 5/31/2011 9:25:43 PM
Overall Posts Rated:
1414
Me parece bien que atenas siga así. Ganándole a Goes, Urunday y perdiendo con los demás.
Eso nos asegura a Macabi el poder seguir siendo local en esa cancha ... ja ja ja
Respecto al partido con zapabolches....
La venganza será terrible

This Post:
00
183622.23 in reply to 183622.22
Date: 6/1/2011 9:12:14 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Jaja, es verdad que nos tienen de hijos y la verdad es que tienen muchísimo plantel. Es increíble que sean un equipo tan irregular... yo que sé, el dt fue el que ascendió a Goes desde tercera la pasada temporada, capaz que Germán está para ese tipo de equipos.

Che Carlos, uds tienen intenciones de hacer cancha? Yo había escuchado que se mudaban para la zona de Buceo, por Rivera frente a la zona de marmolerías, tenés idea?

Bueno, en liga venimos perfecto con un 12-0 imponente. Hemos traído como reserva a un jugador uruguayo, salido de las canteras de Teletubbies, ya está veterano pero siempre va a ser el General (3202907). Bienvenido al plantel!

Suerte hoy por copa.

This Post:
00
183622.24 in reply to 183622.23
Date: 6/2/2011 7:59:57 PM
Overall Posts Rated:
1414
Había escuchado algo de que se iba a construir una cancha por ahí (de esto hace años), no se en que quedó el proyecto y que pasa con la idea.
Lamentablemente se nos terminó el sueño copero, duró bastante y veníamos haciendo un papel más que digno, 12-0 en la liga y llegamos hasta acá en la copa.
Desaceradamente leimos mal el rival y dejamos un par de jugadores que ya habían cumplido sus minutos como reserva y eso nos terminó de liquidar.
Bueno, lamentablemente de nada sirve quejarse ahora pero ya que queadmos todos afuera de la copa (y que no sea un presagio para peñarol hoy) ya puede arrancar uno de los torneos que tan bien organizan los managers de la antigua III.10
Ahora va a haber que reducir costos porque estamos con un déficit de 70 mil semanales.
Otro de los errores cometidos es que por el buen desempeño que tenía el equipo tanto en copa como en la liga, pusimos los precios un poco altos y nos olvidamos del sacrificio de los bolsillos de los seguidores del equipo.
Pero como dice el dicho....
a llorar al cuartito

Advertisement