hombre!! no me compares con IB, va primero y sigue en copa, temporadón ya llevo el hombre, muy mal debería hacer las cosas para no hacer una gran temporada en su ascenso.
Yo soy otro mundo, voy a ganar mis partidos en casa asegurando mucho, sacar dinero, ampliar pabellón... y ya llegara mi momento de dar guerra. Tengo..equipito, para ir tirando, con sus cosillas y ya iremos mejorando y adpantandonos a la categoria, pero siempre he tenido por máxima el tema de la defensa, creo que marca las diferencias.
El partido del sábado si hubieras ganado tampoco me hubiera extrañado, fue un poco de eso partidos que el moor decanta a un sitio u a otro, tuve la suerte de que tus pivots se cargaron pronto,contrario de los mios que hicieron las faltas en los ultimos cuartos y supongo que de ahí sale la mínima diferencia que hubo.
Donde sea que este tu campo espero que por los lares tengan un buen restaurante, ya que en el campo creo que no habra mucho que decirte, pero vamos, que si puedo lo intentare
![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)
Timi dará que hablar tambien, igual no ha empezado tan bien como le hubiera gustado o se hubiera pensado, pero si derrocha confianza en su equipo en cada comentario, sus motivos tendra!!
edito: vaya tostón he escrito.
Last edited by David Martin at 5/15/2011 6:36:39 PM
Estrategia ofensiva: Paciencia.