Mequetrefes TiMTeam
Ahora mismo tiene pocos efectivos, pero mick en casa, y con esas defensas... Aunque es cierto que a TT no le falla precisamente el ataque. Bonito partido, pero se queda en caa.
Manolos Galactic Team heart workViendo como está la liga, el que se despiste con la copa se puede ver demaisado abajo. No se pueden perder partidos en casa si se quiere estar arriba.
VerguenzaAjena Os Cabaleiros
Lo mismo que antes. VA está abajo. Si se despista se puede ver demasiado distanciado al final. No llega con buenas formas, pero en casa toca asegurar. Por su lado il cavalierekilgore se ha deshecho de una gran pieza a la que tendrá que sustituir.
chacaritas Team Valencia Tope
Es el mejor momento para que bambi deje de ser vegetariano y empieze a comer todo lo que se le presenta a la boca. Instinto se supervivencia que va apareciendo con el paso del tiempo. Buen momento para intentar merendarse a valencia.
Cadiz Basket Playa PaKMaN Boys
Cadiz tiene equipo para ganar mañana y salir a ganar el jueves.
Pepinillos Team IB exhibiciÓ
Creo que IB tiene equipo suficiente para meterle mano a puni en casa, que de momento sigue arrastrando la lesión y las formas, pero si él es el que dice que le tira la copa, pues no diré yo lo contrario.
Doble V Juvi Athletic
Mal rival tiene juvi para olvidar su último partido
troclear BC C.B.Tudela
Llega el monstruo. Veremos si mis interiroes son capaces de aguantar el partido, y si mis exteriores son capaces de anotar más de lo que anote el "pequeñito".