BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191812.15 in reply to 191812.14
Date: 8/2/2011 10:09:35 PM
Overall Posts Rated:
4747
arriba carlos tenes partidos ganables yo creo que te da para mantener la categoria ,no se me achique

felicidades 1er triunfo de goes en primera grande fabian

nosotros venimos 2 ganados tratantando de hacer las cosas lo mejor posible haciendo restruccturas para lograr equilibrar la economia

abrazos

This Post:
00
191812.16 in reply to 191812.15
Date: 8/6/2011 11:57:20 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Que poco ligamos con el calendario de copa... y se me suma el partido de hoy que es contra el rival más directo por zafar del decenso directo...

Capaz que les sirve mi experiencia de lo que no hay que hacer:

Viendo la difícil semana que tengo, me pareció que una manera de sacar ventaja sobre mis rivales podía ser entrenando forma, después de demasiado análisis opté por sacrificar una semana de entrenamiento en pos de dos victorias... pero salió todo una cagada porque los tres externos que anduvieron bastante bien con los minutos semanales tienen un mísero respetable.

O sea, de la misma manera que me dió terrible resultado sobre fin de temporada pasada para jugar las finales, esta vez sobre principios de temporada fue totalmente al dope.

Una lástima.

Suerte a todos hoy de noche!

This Post:
00
191812.18 in reply to 191812.17
Date: 8/7/2011 6:49:39 PM
Overall Posts Rated:
4747
Bien Fabian gran triunfo,nosotros venimos bien arrancamos con un 3-0 a favor y se viene un segundo partido de copa favorable

abrazos

This Post:
00
191812.19 in reply to 191812.18
Date: 8/7/2011 9:20:03 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Gracias muchachos, a pesar de ser visita y encima errarle a la zona, pudimos traer un puntazo a puro huevo, metiendo y metiendo en el último cuarto. Ahora a pensar en el partido de copa contra un lub-1. Por suerte la localía es nuestra.

Dato aparte:

Manuel Paz lider de la liga en promedio de puntos.
Barozzi cuarto en la tabla de rebotes.
Reyes y Rigoberto tercero y cuarto en asistencia.

Increíble!

This Post:
00
191812.20 in reply to 191812.19
Date: 8/9/2011 9:13:44 PM
Overall Posts Rated:
1414
4 pj, 4 pp buen invicto, además con Nº negativos en lo económico, tratamos de vender jugadores pero o el precio es muy alto o ellos son poco atractivos, de todas formas tampoco podemos desmantelar el cuadro ya que no hay muchos jugadores en el mercado como para armar un equipo competitivo
Veremos q pasa en la copa el jueves y ver si se puede rescatar algún puntito contra algún riva
lNo todas son pálidas tenemos un score negativo bastante bajo, lo que significa que ganando algún partido podemos saltar de la posición 8 a la 6 (siempre y cuando el que está 7 no gane)
Ya veremos.

This Post:
00
191812.22 in reply to 191812.21
Date: 8/17/2011 9:43:18 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Felicitaciones Seba por la incorporación, se demoraba tanto que ya me estaba asustando... pero bueno, veo que te estás reforzando bien para el choque del sábado.

Y ahora que idea de entrenamiento tenés en mente: 1vs1 AL/AP?

This Post:
00
191812.24 in reply to 191812.23
Date: 8/22/2011 8:31:39 PM
Overall Posts Rated:
4747
bienvenido a LBU -1 le dijo el Seba a Fabian " un amigo" ,pero bueno a los golpes se aprende jajaja igual Fabian buena campaña .

nosotros venimos bien segundos con un partido perdido y seguimos avanzando en copa con un partido accesible contra un conocido de esta zona pero a no descuidarse para seguir avanzando y sumar unos pesitos.

les ciuento que fui a ver uruguay-argentina capaz que algunos de uds fueron tambien no me dio para avisar porque salio medio de apuro a ultima hora tanto asi que llegamos 15 para las diez y lo vimos pegado al techo jajaja en la tribuna sobre magallanes ,el titulo seria URUGUAY FUE A LA" SCOLA" ,convengamos que argentina ni sudo cuido mucho a ginobili y el 3 cuarto scola se puso el equipo al hombro y tamañana ,ahora uruguay marco bien por momentos y erro muchos penales ,otra cosa sino metemos de tres estamos jodidos g.morales desaparecido, otra entro paolo y nos mando 4 triples no lo conocian ,jugo en trouville hay mucha ingenuidad y desidia en algunos jugadores si vienen a desgano mejor darle chance a juveniles,ya se que falto batista y calfani pero igual ,como estaba el partido hubiera puesto antes al gordito izubiejeres entro y clavo dos triples ,en definitivo era un partido de practica pero para ellos tambien . abrazos

This Post:
00
191812.25 in reply to 191812.24
Date: 8/23/2011 8:21:03 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hola Roberto, como andás? Coincido contigo en el analisis del partido y te refuerzo con el tema de las ganas y desganas, porque a mí me está pasando eso hace ya un tiempito con la selección uruguaya de basquet; no tengo muy claro si son los pequeños gestos sindicales que me chocaron, como que no entrenen un día en reclamo por indumentaria para entrenamiento... no sé, yo también jugué basquetbol bastantes años y a menos que hayan cambiado demasiado las cosas no da para hacerce tanto la estrella. Y además demuestra que no se toman en serio los entrenamientos con el nivel de mierda que tienen. O sea reclaman un profesionalismo pero ellos tienen mentalidad de profesionales. Y anoche contra Cuba tampoco me gustaron. Tal vez esté equivocado o estoy siendo demasiado critico...

Advertisement