Opiniones hay y para todos los gustos, de todos y para todos. A mí cuando leo uno de estos hilos siempre me viene a la memoria ésto:
(http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)Nunca me cansaré de verlo. Ahora imaginad que os pasa en vuestro partido de TV, en uno de ascenso o en cualquier otro. El niño loco alemán ese parecería un novato al lado de la pataleta que tendríamos!
Ver los live siempre es muy interesante, y no es lo mismo un 0-6 en T3 en tiros sobre la bocina (que te indican que han sido tiros forzados porque no quedaba otra, ergo tu movimiento ofensivo no ha sido suficientemente bueno para encontrar una opción decente de tiro antes, ergo algo falla en tu equipo) que un 0-6 en T3 en tiros cómodos, o relativamente cómodos, que te indicarían que te hace falta más tiro o que tu rival defiende bien, y como eso cada una de las acciones del partido.
Lo de las faltas al mejor tirador de libres, es bastante normal. Cuando un equipo sabe que le van a hacer la falta, el que recibe siempre es el mejor tirador, siempre que sea posible vaya.
Sobre el tiro de dos al final del partido, lo normalísimo es que esos tiros siempre sean de 3, al menos en mi experiencia nunca he visto un tiro de dos perdiendo de tres en el último segundo. La explicación de que pudo buscar la falta no es mala, o podría ser que el que tenía que tirar no pudo recibir (eso debería sonarnos algo, no fue hace tanto
(http://www.youtube.com/watch?v=XkT2qZENDQA)).
Y es que nunca llueve a gusto de todos. Unos quieren que el suplente que lo está petando se quede en la pista, y otros querrán que el suplente juegue lo menos posible porque se va a pasar de minutos, y otros querrán otra cosa. El juego tiene fallos, pero tampoco está tan mal.