BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195702.15 in reply to 195702.14
Date: 9/4/2011 4:05:04 PM
Overall Posts Rated:
483483
Ok jefe, me vuelvo a la cueva.
Pero solo una cosa. No es la primera vez que se dice que en vez de quejarse en el foro, se debe hacer (si realmente vas a quejarte/proponer algo) al email appeals@buzzerbeater.com, o en el foro de sugerencias en ingles. Incluso ellos te lo agradecen. Pero lo que no veo bien es abrir un hilo en el foro de Ayuda par decir que si esto o lo otro es una porquería. Y repito, no es que sea lícito o no, pero no me parece bien. Ya he tenido discusiones de este tipo, y no quiero volver a tenerlas. Solo quería dejar claro eso.

This Post:
00
195702.16 in reply to 195702.13
Date: 9/4/2011 4:19:31 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mi rival no parecía tener grandes jugadores exteriores como para pensar que las opciones de tiro de 3 se derivaran, finalmente, al menos experto.

Eso no lo sabes, solamente sabes lo que cobran; y un jugador exterior con las defensas en excelente o destacado puede cobrar incluso menos que uno con las defensas en pésimo pero inflado en otras como tiro o alcance de tiro.

Yo, el primero en darte una respuesta para tu "petición de ayuda" (se supone que es lo que buscas en el foro de Ayuda), te he respondido con lo que a mi me parece que te ha pasado. Si no lo quieres aceptar eres libre de hacerlo.
No me cansaré de leer hilos de gente que se queja, porque me gusta saber si lo que me pasa a mi les pasa a otro. En algunos aspectos podrías tener razón, pero en cuanto pierdes la forma, lo pierdes todo. Este no es el sito para quejarse. Creo que en el foro de ayuda ingles hay un hilo especialmente para ello. O si no en el mail appeals@buzzerbeater.com puedes mandar algún email, creo. Perdón de todas formas por no verlo igual que tu. Un saludo.

From: mamel

This Post:
00
195702.17 in reply to 195702.1
Date: 9/4/2011 4:31:17 PM
Overall Posts Rated:
674674
Por si te sirve de algo te dire que en el basket real tambien falla el motor porque hay cosas verdaderamente inexplicables :-)

This Post:
11
195702.18 in reply to 195702.16
Date: 9/4/2011 4:38:06 PM
Overall Posts Rated:
892892
Opiniones hay y para todos los gustos, de todos y para todos. A mí cuando leo uno de estos hilos siempre me viene a la memoria ésto: (http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)

Nunca me cansaré de verlo. Ahora imaginad que os pasa en vuestro partido de TV, en uno de ascenso o en cualquier otro. El niño loco alemán ese parecería un novato al lado de la pataleta que tendríamos!

Ver los live siempre es muy interesante, y no es lo mismo un 0-6 en T3 en tiros sobre la bocina (que te indican que han sido tiros forzados porque no quedaba otra, ergo tu movimiento ofensivo no ha sido suficientemente bueno para encontrar una opción decente de tiro antes, ergo algo falla en tu equipo) que un 0-6 en T3 en tiros cómodos, o relativamente cómodos, que te indicarían que te hace falta más tiro o que tu rival defiende bien, y como eso cada una de las acciones del partido.

Lo de las faltas al mejor tirador de libres, es bastante normal. Cuando un equipo sabe que le van a hacer la falta, el que recibe siempre es el mejor tirador, siempre que sea posible vaya.

Sobre el tiro de dos al final del partido, lo normalísimo es que esos tiros siempre sean de 3, al menos en mi experiencia nunca he visto un tiro de dos perdiendo de tres en el último segundo. La explicación de que pudo buscar la falta no es mala, o podría ser que el que tenía que tirar no pudo recibir (eso debería sonarnos algo, no fue hace tanto (http://www.youtube.com/watch?v=XkT2qZENDQA)).

Y es que nunca llueve a gusto de todos. Unos quieren que el suplente que lo está petando se quede en la pista, y otros querrán que el suplente juegue lo menos posible porque se va a pasar de minutos, y otros querrán otra cosa. El juego tiene fallos, pero tampoco está tan mal.

This Post:
22
195702.19 in reply to 195702.14
Date: 9/4/2011 4:46:24 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo creo que el derecho de queja existe, pero está muy claro que la queja es una pérdida de tiempo y lo único que acaba generando es mal royo, porque unos piensan una cosa y otros otras... toda queja está sustentada por el victimismo, porque cada uno de nosotros en todas las facetas de la vida somos responsables de una parte en la que tenemos potestad para que todo sea como creemos que debería ser, pero cuando no es como nosotros queremos, en vez de hacernos responsables por nuestra parte, le pedimos al otro qeu tiene que arreglar su parte...
¿Cuál es el fin de emitir una queja en un sitio donde los que pueden solucionarlo no lo van a leer? Lo único que conseguirás de eso es transmitir la rabia por esa sensación de injusticia que cada uno se crea, porque las cosas no son como esperaba (las espectativas sólo pueden traer decepción si están puestas en lo que otros hacen, porque no se puede dominar eso)... y se lo transmites a los demás usuarios, es decir transmitir mal royo...el que se queja, lo que quiere es que haya más gente que se queja... es decir de mal royo, con sensación de injusticia... transmitir su paranoia (sin enfados que todos tenemos las nuestras, igual que todos tenemos nuestras neurosis y nuestros narcisos).
Pues, a mi, personalmete, esa forma de ir por la vida, me parece bastante egoísta... Sin embargo, si en vez de soltar una queja al aire, cuando detecta algo mejorable, pregunta dónde puede hacer una sugerencia, allí se va al hilo de sugerencias, la expone desde algo constructivo y ya está... está mucho más cerca de ser leído por los qeu realmente pueden hacer algo por eso y además le ahorra a los demás el tener qeu defenderse por pensar diferente.
Es mi punto de vista... yo no sé hacer feliz a la gente, pero por lo menos intento no generar crispaciones... y busco en la auto-observación el método de no echarles a los demás las movidas que son mias, es una cosa de respeto. Es mi forma de ver este asunto.
Saludos.

This Post:
00
195702.20 in reply to 195702.19
Date: 9/4/2011 4:50:31 PM
Overall Posts Rated:
674674
A ver si no nos desviamos del tema que no es otro que el motor del juego. Todo el mundo se puede quejar desde un punto de vbista constructivo.

From: Alexenko

This Post:
11
195702.21 in reply to 195702.20
Date: 9/4/2011 4:51:10 PM
Overall Posts Rated:
892892
A ver si no nos desviamos del tema que no es otro que el motor del juego. Todo el mundo se puede quejar desde un punto de vbista constructivo.

Es con V.

This Post:
00
195702.22 in reply to 195702.21
Date: 9/4/2011 4:55:11 PM
Overall Posts Rated:
674674
gracias por aclararmelo, escribo con el movil y no es facil poner todo bien, pero veo que te cunden los estudios.. sigue asi que seras un hombre de provecho :-)

From: El santo

This Post:
00
195702.23 in reply to 195702.22
Date: 9/4/2011 5:07:17 PM
Overall Posts Rated:
13581358
claro, error mío... es que no puedo ver el juego sin tener muy en cuenta que hay gente detrás de cada uno de los equipos... Perdón por el desvirtúe.

This Post:
00
195702.24 in reply to 195702.19
Date: 9/4/2011 5:16:10 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
La verdad es que entiendo mucho más las quejas del compañero, como reflexiones sobre aspectos que cree mejorables, que tus quejas sobre las quejas, y toda esa filosofía de la que te has adornado para compararla al egoísmo, al mal rollo (con "ll") o a la paranoia. Es más, a mí no sólo no me ha transmitido nada de eso, sino que comparto algunas de las cosas que dice, y me llama positivamente la atención las conclusiones a las que llega, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el juego.

From: Messina
This Post:
00
195702.25 in reply to 195702.22
Date: 9/4/2011 5:19:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Varias cosas:

"Probablemente tengáis razón en lo que a los tiempos predeterminados se refiere, para los suplentes, pero no tiene el menor sentido que un suplente salga, haga en dos minutos más que lo que el titular ha logrado en 30 y, sin embargo, sea reemplazado sin contar, para nada, su buena actuación. O que un titular falle reiteradamente y no sea sustituido más que un par de minutos".

Aunque este tío te meta 10 puntos en 5 minutos y el titular lleve en 30 minutos 1 mísero punto, yo siempre preferiré que el titular, con mejores habilidades y mejor forma que por eso es titular, juegue. El otro ha tenido una racha, pero ya está. Siempre es preferible, a igual forma, que juegue el de mejores skills. Si quieres jugar con desventaja... El titular debe descansar cuando esté cansado o cuando lleve muchas faltas, no más, es perder potencial.

"Pero que un jugador mal triplista lance un triple desde más de 10 metros a falta de 8 segundos de posesión, o que a falta de un minuto para el final, perdiendo de 3 o 5 puntos, el equipo comience a cometer faltas personales sobre el mejor lanzador de tiros libres del rival, son cosas que no tienen nada que ver con lo impredecible del basket sino con un entrenador de nivel "palurdo" en el banquillo".

Por poner opciones, puede ser que el tío se quedar sin bote y tuviera que pitar para que no le pitaran 5 segundos. Es por poner un ejemplo, una posibilidad. Quizás fintara un triple para forzar la falta del rival y al ver que el defensor le iba a caer encima, tira para forzar falta y tres tiros, pero el árbitro no la señala. Pero vamos, que son opciones, aunque la primera me parece más viable.

"Opiniones hay y para todos los gustos, de todos y para todos. A mí cuando leo uno de estos hilos siempre me viene a la memoria ésto: (http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)".

Maravilloso. Algo parecido, pasó en BB el miércoles pasado en B3. Lo leí en un foro del Global English, tremendo, daros un gustazo si podéis ver el LIVE. DjBlack, para eso sirven los Lives, y si no me crees, mira el último minuto del siguiente link. Increíble.

http://www.buzzerbeater.com/match/38851556/boxscore.aspx

A falta de 1 minuto, el WSK Lakers perdía, si mal no recuerdo, de 15, pero hablo de memoria. Si podéis evitar ver el resultado mejor. Poner en el avance rápido minuto 47. Os va a gustar ;)

Advertisement