BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 6

EL PORRON DE BB. Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203054.15 in reply to 203054.12
Date: 11/21/2011 3:54:15 PM
Overall Posts Rated:
41224122
monster_of_the_id - Oasis United CB (II.3)
Últimamente estoy en todas, me van a llamar acaparador xD. Es cierto que no tiene grandes formas pero creo que es circunstancial que él sea último y sobre todo que yo sea primero por lo que no lo veo nada claro. A principio de temporada firmaba 5 victorias y solo me queda una así que como buen madridista y fan de Llourinho voy a seguir con la cantinela del lloro y el excusismo a ver si sigue surtiendo efecto. Si palmo critico al motor y tan contestos.

Arcadas ya!!!!

This Post:
33
203054.16 in reply to 203054.13
Date: 11/21/2011 4:14:20 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

pisporris - Benito Mendez

Seria un bien dia para Pisporris si decidiera gastar algo del dinero que tiene ahorrado, pero como tiene pinta de que no...

Paraliticos - Grupo CC

Demasiada diferencia.

Sant Mateu - Onuba Ravens

Partido muy igualado. Las formas y el factor cancha favorecen a Sant Mateu, pero la profundidad de banquillo a Onuba. Habra que ver si Ravens quiere ir a por el partido

Granada Stars - Juanito Caminante

Partido muy igualado, en el que las formas de los exteriores de Juanito le pueden dar la victoria

Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.

Yo soy un optimista tirando a iluso.

CB Rabadense
- apurrututu

Rabadense es de otro mundo (¿porque intente ganarle el otro dia?)

River Legends - airsjordans

Partido de exteriores, con el mejor base y el mejor escolta de BB España. En ambos casos hombres altos con problemas de faltas. Quizas eso decida el partido. Las formas de Airs me hacen darle el papel de favorito

E.Vargas Team - IB Gayers Club

Otro partidazo. Balents vs Garagorri. Duelo de titanes. El problema es la compañia de Garagorri. No veo ni a Payan ni a Veronese capaces de frenar a Kabilo. Veremos quien frena a Zuya si se decide a ir al poste bajo

Totwart - Chocolate Blanco Williams (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/78286/schedule.aspx)

July CB - Ortopédica (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/79683/schedule.aspx)

monster_of_the_id - Oasis United CB (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/76695/schedule.aspx)

heart work - macarrons assassins (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/75513/schedule.aspx)

yeahh - Los Phoenix (III.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/76209/schedule.aspx)

Eleme Basket - Azuquiqui (IV.34) (http://www.buzzerbeater.com/team/77334/schedule.aspx)

From: Chamo
This Post:
22
203054.17 in reply to 203054.1
Date: 11/21/2011 4:22:49 PM
Overall Posts Rated:
158158
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/

En el oeste los cuatro primeros nos seguimos enfrentando entre nosotros, y poco a poco se ira aclarando el panorama y cada equipo sabra sus objetivos. En el Este partidazo de los dos equipos exteriores con mas tradicion en la historia de BB-España, aunque ahora River en algunas ocasiones se pasa al lado oscuro.

pisporris - Benito Mendez: creo que pisporris moterara y hará valer el factor cancha

Paraliticos - Grupo CC: buena semana para Camlost

Sant Mateu - Onuba Ravens: drama en casa esta intratable y seguirá bastante tiempo.

Granada Stars - Juanito Caminante: si Juanito jugó pic el sábado es porque tenía este partido en la cabeza. Si va a por el partido se lo puede llevar... pero ajustado ajustado

Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.: partidazo de la zona media-baja del Este... mou-kordo tiene que asegurar los de casa para seguir con esos sueldos tan bajos sin agobios

CB Rabadense - apurrututu : mr. mac es casa es sinónimo de victoria

River Legends - airsjordans: jugaran los dos por fuera? duelo de bombarderos? de verdad estamos en ACBB?? apuesto por Leyen y el factor cancha

E.Vargas Team - IB Gayers Club: infiniti a pescar en río revuelto y consolidarse en la parte alta de la tabla

Totwart - Chocolate Blanco Williams: gracias por las buenas palabras sobre mi equipo pero en casa de foto, o tienes las bestias que tenía grullo, o no hay tu tía... en cancha neutral seria algo optimista pero jugando fuera tengo que ser pesimista

July CB - Ortopédica: menudo partidazo se marcó Rubi el sábado... kobe tiene tan buen equipo que ya gana sin él!

monster_of_the_id - Oasis United CB: el factor cancha dejará la victoria en casa

heart work - macarrons assassins : el macarrón querrá volver a ACBB y para eso tiene que ganar este tipo de partido

yeahh - Los Phoenix

Eleme Basket - Azuquiqui

Saludos

Last edited by Chamo at 11/21/2011 4:25:45 PM

From: infinit
This Post:
33
203054.18 in reply to 203054.1
Date: 11/21/2011 6:29:03 PM
Overall Posts Rated:
220220
Uff muy igualado lo veo yo, y como pispo motee se la puede liar al Benito… xd bueno, apostaremos por la primera victoria del recién llegado.

Paraliticos - Grupo CC
Opciones de colocarse en PO para Camlost.

Después del pic del sábado creo que drama no se dejará sorprender en su cancha.

Puede que la táctica de Fer fuera ir a por Onuba a domicilio para dejarse ganar contra el líder en casa, pero puede que ahora se esté arrepintiendo. Creo que matxone asaltará.

Veremos si a CdC le será suficiente el entusiasmo recuperado para asegurar el partido que motear tan pronto suele tener repercusiones, aunque creo que se lo llevará.

CB Rabadense - apurrututu
Que vamos a decir del fortín de Rabade… aunque sí que apu ha pegado un salto de calidad importante con sus últimas incorporaciones.

Las metralletas de la ACBB frente a frente. Veremos si alguno de los dos se atreve a ir por dentro… Creo que puede estar muy igualado, aunque de momento diré que se lo lleva el cancha.

E.Vargas Team
- IB Gayers Club
No sé si realmente quería vender a Garagorri o no, pero imagino que Eric seguirá muy cabreado. Y por mi parte viendo la semana que viene que me espera donde llevarme 2 derrotas una a domicilio y otra contra el líder sería un buen palo, no me conviene arriesgar demasiado.

Totwart - Chocolate Blanco Williams (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/78286/schedule.aspx)
Puede estar igualado, aunque complicado lo veo que los visitantes asalten alcatraz.

July CB - Ortopédica (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/79683/schedule.aspx)
Esta vez Kobe sí que ha venido para quedarse.

monster_of_the_id - Oasis United CB (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/76695/schedule.aspx)
Estos visitantes tienen madera.

heart work - macarrons assassins (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/75513/schedule.aspx)
No creo que se lo ponga nada fácil a Koraji, pero en su cancha no lo entregará.

yeahh - Los Phoenix (III.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/76209/schedule.aspx)
Claro color local mientras no se confíen demasiado.

Eleme Basket - Azuquiqui (IV.34) (http://www.buzzerbeater.com/team/77334/schedule.aspx)
Uno de los partidos clave para empezar a creer en la IIIa, aunque quede mucho.

Last edited by infinit at 11/21/2011 6:30:17 PM

From: Jonidas
This Post:
22
203054.19 in reply to 203054.7
Date: 11/22/2011 3:07:09 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474

Supongo que Pisporris está haciendo una buena caja para intentar dar la sorpresa en el playout. Sino no tiene mucho sentido mantener esa cantidad en sueldos.

Paraliticos- Grupo CC
Average para el local.

El retorno de "El mercenario" De Granada a la pista donde ganó el título la temporada pasada. Volverá agradecido o dolido por haber sido traspasado? En principio debería ganar drama.

Granada tiene un gran equipo y en su pista tiene opciones de ganar, aunque Juanito sabe lo que se está jugando y tiene que ir a ganar a todas las canchas.

No creo que kordo se confíe y asegurará este partido en su pista.

CB Rabadense – apurrututu
Rabadense en su pista es casi imbatible, aunque apurrututu ha montado un equipo bastante fuerte.Podría ser un buen partido.

River Legends – airsjordans
El duelo de pistoleros antaño puede que no se vuelva a repetir, ya que River suele variar bastante, y es posible que salga por dentro. No obstante, airs viene con buenas formas y tiene que recuperar lo perdido en casa.

E.Vargas Team- IB Gayers Club
Eric se ha quedado con un buen agujero en el puesto de AP que le va a poner los dientes largos a los gayers e intentarán "tapárselo". No obstante, creo que en casa los otros 4 bichos tienen que poder sacar el partido para los locales.

Totwart - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Foto perdió el sabado de forma muy sorprendente, más por la diferencia que por la derrota. Hoy es un buen día para reivindicarse y sacar este dificil partido en su pista contra un chamo que ha empezado muy fuerte en su retorno a la categoria.

July CB - Ortopédica (II.2)
Voy a apostar por el local, que está haciendo una buena temporada.

El líder visita al farolillo rojo con malas formas, pero la necesidad siempre agudiza el ingenio. Apuesto por el local.

heart work - macarrons assassins (II.4)
Menudo pepino que tiene que estar hecho Gazo a estas alturas... Apuesto por macarrons.

yeahh- Los Phoenix (III.1)
Yeahh ya ganó fuera de casa el sabado en una cancha complicada y ahora en su pista le toca volver a ganar.

Eleme Basket - Azuquiqui (IV.34)
Loawin es favorito.

Suerte a todos

From: matxone
This Post:
44
203054.20 in reply to 203054.1
Date: 11/22/2011 4:41:10 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Penultima jornada antes del cruce de conferencias, y parece ser que ya se puede empezar a intuir por lo que va a pelear cada equipo esta temporada.

Por fin se estrena en la categoria, a ver si se le va la verguenza y empieza a hablar algo, porque yo creo que leer lee...

Paraliticos - Grupo CC
Despues de ganar en casa de Benito, ahora le toca un partido comodo para recuperar el average perdido y luchar por el cuarto puesto con Granada.

Por profundida de plantilla Onuba, por salarios tambien, pero creo que el factor cancha y el esfuerzo de los equipos pesara mucho mas en este interesante duelo entre segundo y tercero de la conferencia, el que pierda quedara un pelin descolgado y tendra que jugar con un poco mas de presion y menos margen de maniobra de aqui en adelante. El atractivo, la vuelta de De Granada a una de las canchas ACBB que le vieron jugar y ya se sabe lo que se dicen de los ex...

Despues de jugarmela el sabado con el entusiasmo, pues con dos cojones,no? a intentar ganar en casa de una de los historicos de BB-España. Volvemos a tener enfrente al equipo contra el que debutamos en ACBB por la temporada 9, eso si, en aquella ocasion fue en mi campo. Este partido en casa de fer que no se disputaba desde la temporada 15, se ha repetido en 9 ocasiones entre liga y copa, con un balance de 6 victorias para los locales y 3 para los visitantes. En esta ocasion llego como lider invicto y visito una de las canchas de las que saldran pocas victorias visitantes, pero si el objetivo es optar a lo maximo en ACBB de aqui no puede salir otra cosa que no sea una victoria.

En otros tiempos estos 2 estarian luchando por estar en las zonas nobles de la clasificacion, pero esta temporada ocupan la sexta y octava plaza de la conferencia oeste y tienen un objetivo muy claro, que es en mayor medida evitar el descenso directo y ya si luego se puede no caer en los puestos de POout. Los locales vienen de motear 2 partidos atras y de tirar la toalla en su partido del sabado contra apu, por lo que este partido se antoja vital para ellos. Los visitantes vienen de sufrir una clara derrota en casa contra el coco del este, y llegan a este partido con la necesidad imperiosa de ganar contra un rival directo, para vivir una semana mas tranquila. Aun asi creo que los locales jugando en casa no dejaran que se les escape esto.

O mucho me equivoco o partido muy muy muy comodo para los locales, que seguiran con una sola derrota esta temporada aunque no con un average muy holgado.

El duelo de ametralladoras de ACBB,los dos equipos con mas historia del run&gun en BB-España y probablemente en el mundo BB. Duelo de internacionales, ex-internacionales y futuros internacionales; los Liza, Betanzos, Mugerza, a los que se les suma Jauregui en la faceta anotadora (y leñera) contra los Illa, Campas, y Eire. ES un partido en el que si los 2 van por fuera el 75% de los tiros y de las canastas estaran en sus manos. Leyen llega mejor a este partido, sobre todo porque ha sabido ser mas solido en su casa, pero airness es un rival muy peligroso a domicilio, donde ha conseguido rascar un partido. Por exteriores son de mas calidad los de los visitantes y llegan en mejor forma, ahora solo queda saber esfuerzos. Yo creo que ganaran los de fuera, pero con sufrimiento. No se descarta una prorroga.

Los gayers dicen que no creen que puedan ganar, que esta no es su guerra, pero digo yo, acaso no aspira a poder ganar la ACBB? pues para eso los partidos fuera de casa son vitales y mas aun cuando sabe que tiene una plantilla solida y su rival esta debilitado por la venta de Autran. Los 2 que antes formaban el club del millon y que ahora han reducido plant

From: matxone
This Post:
11
203054.21 in reply to 203054.20
Date: 11/22/2011 4:41:29 AM
Overall Posts Rated:
15931593
..............

En el norte de Galicia se escuchan rumores de dimision, y es que los locales, estan atravesando una minicrisis en esta su aventura por la II, que ya se alarga demasiado tiempo y que como no enderecen el timon, se antoja que podra durar otra temporada mas...Visita el otro tiempo temido Alcatraz uno de los equipos mas en forma de la II.1, recien ascendido y que se encuentra en el peloton de cabeza. Vamos a confiar en el efecto como local del GM y que se llevara el partido.

Pues temporadon de Kobe en su retorno a II, y en casa no creo que pierda muchos partidos. Animos para el compañero porrero!!!Ganando hoy se meteria de lleno en la lucha por estar en puestos de PO al final de temporada.

Primero visita colista... este partido en manos de otro manager seria victoria visitante segura, pero en manos de alguien al que aconseja Mac... Vamos a darle un voto de confianza, pero cambia ya de director deportivo!!!! xDDDD

PARTIDAZO de la II.4 vaya dos rivales, seguro que seran los que estaran cortando el bacalao a final de temporada en esta conferencia junto Os Cabaleiros. Me la iba a jguar por los locales, pero creo que los visitantes llegan con mejor entusiasmo y pueden intentar esforzarse mas que su rival.

yeahh - Los Phoenix (III.1)
Las setas de tmag en casa no deben pinchar, asi que creo que se lo llevaran.

Un equipo de III que esta en IV y que va a ganar hoy pra seguir con su gran racha de victorias y poder ascender.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD: un mensajito para Noah... http://www.network54.com/Realm/fotos_de_luz/corte_mangas....

Last edited by matxone at 11/22/2011 5:13:28 AM

From: t_mag

This Post:
33
203054.22 in reply to 203054.21
Date: 11/22/2011 5:55:52 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II

Dicen que el nuevo se estrena hoy, sera verdad?

Paraliticos - Grupo CC
Ay omá...

Vigente campeón de la máxima competición nacional, juega en casa y aunque tiene un duro rival no deberia dejarse pisar.

Juanito no ha perdido ni un solo partido pero en sus desplazamientos le han puesto la alfombra roja. Hoy no será así, y dado que Granada viene de perder dudo que vaya a tirar este partido. Uno de los partidos mas interesantes de esta jornada y suponemos que ambos se esforzaran igual. Así que a mismo esfuerzo, victoria local.

Aunque proiencus tiene mucha confianza en u equipo sabe perfectamente que le va a costar sudor y lágrimas sacar algo positivo de aquí. En otras circunstancias la victoria era suya pero hoy por hoy, gana kordo.

Su entreno en estas temporadas empieza a dar sus frutos y poco a poco va ganando peso en la liga para conseguir su objetivo, ganar la ACBB. En casa es intratable.

El duelo de metralletas por excelencia. Los maestros contra sus discipulos aunque creo que los discipulos han superado a los maestros y con esas formas son imparables. Saldrá despues del partido hablando de las desventajas del CyL? Depende del resultado jajaja

No le está saliendo bien su apuesta de espanyolizar al equipo trayendose a los mejores y se ahoga un poquito mas cada semana economicamente. La venta de Autran le da aire pero le quita potencial interior. Si los gayers deciden ir a por el partido puede ser un partidazo.

Chamo ha llegado cn mas fuerza que nunca pero visitan ALcatraz. Dicen las malas lenguas que Totwart no atraviesa su mejor temporada y que piden su cabeza pero no olvidemos lo grande que ha sido este equipo y la fortaleza en la que juega. Creo que tiene mucho que decir aun.

Kobe está que se sale, suerte crack!

Veo un partido igualado que se lo va a llevar el que vaya a por el. Apuesto por victoria local.

Los macarrones estan que se salen y esa pareja interior asusta.

yeahh - Los Phoenix (III.1)
Despues de ganar fuera toca partidito en casa asequible pero sin confiarnos. Voy con todo lo que puedo excepto el base, como ya es habitual...

Esta temporada si, no se le puede escapar el ascenso. Tiene equipo de sobras para subir con muchisimas garantias y partido a partido hay que ir sumando victorias. Suerte crack!

From: Loawin
This Post:
22
203054.23 in reply to 203054.22
Date: 11/22/2011 7:09:17 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Pues parece que ha habido lesión grave en ACBB...

http://www.as.com/futbol/articulo/illarramendi-pasara-qui...

From: AirÑess

This Post:
22
203054.24 in reply to 203054.23
Date: 11/22/2011 7:19:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues parece que ha habido lesión grave en ACBB...

http://www.as.com/futbol/articulo/illarramendi-pasara-qui...

http://www.filosofica.com/81-125-thickbox/gafes-parajaros...

Estoy leyendolo para intentar solucionar este tipo de cosas.

Como se lesione Illa ya tienes Mundo para correr cacho cabronazo.

From: Loawin

This Post:
00
203054.25 in reply to 203054.24
Date: 11/22/2011 7:30:58 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Tranquilo, que yo he acudido a profesionales para resolver ese problema. Te los recomiendo!

http://spb.fotolog.com/photo/27/53/103/albertonaturo/1192...

Advertisement