Valencia Tope -
Campeones EternosPues no se que decir, creo que si elric sale con su famosa táctica paciencia, pero ahora con 3 jugadores de calidad, puede llevarse la victoria.
Sol&Playa -
RatatatataNo me parece que jon vaya a tirar ningún partido de liga jugando los 2 en casa, y tampoco que vaya a dejar de lado la copa. Semana perfecta para el rata.
Piratillas -
Bergondo Sperm WhalesMuy fácil para el ballenero, que también parece que puede conseguir una semana perfecta
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
Gran plantilla la que ha preparado algope, pero sinceramente creo que no está rindiendo como la plantilla que tenía la pasada temporada, o puede que yo tenga expectativas muy altas en ese equipo. Llega con una formas envidiables a la cancha chiclanera y mi apuesta va por él, aunque será un partido muy disputado.
BORN TO COMPETE -
TotwartDos partidos fuera de casa tiene mel esta semana, y los dos son muy complicados. Además este es televisado, así que creo que intentará inventar algo para este partido, aunque las opciones de que saque algo positivo de Alcatraz son escasas...
Boles Xines -
Tsuru GrullasPartido en lo alto de la conferencia Oeste, un poco descafeinado por las ventas de ambos y la lesión de Gomensoro. Grullo irá con todo ya que este partido es el único que aspira a ganar esta semana. De hecho, tengo un vídeo suyo bailando sensualmente (me dicen mis espías que lo hace constantemente en el palco), que debe ser lo que hace cuando no está por los foros XD
http://www.youtube.com/watch?v=9oDea2vS8V4Chocolate Blanco Williams -
NoAguantoLaJuergaDifícil semana para chamo, con dos visitas más copa. No tiene una plantilla tan amplia como para disputar con garantías los 3 partidos, así que creo que dejará un poco de lado la visita a la cancha de resacoso, que es muy complicada de asaltar.
Maccabi d Levantar - petritos
Difícil partido el que me toca esta tarde-noche en la cancha de pedro, que me saldrá con el cuchillo entre los dientes tras colocarse 8º. Sus formas no son muy buenas, y además juego esta semana contra piratillas y un V en copa, así que intentaremos sacar la victoria, aunque no será nada fácil.
Bukkake Team -
TimakiñosSi sus rivales tiran los partidos cuando juegan en casa, así que cuando tienen que visitar a Timak ya ni te cuento...
PD: hoy no os quejaréis, que he sido generoso con los comentarios
Last edited by barrich at 11/26/2011 11:41:44 AM