BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debates de las Elecciones

Hilo de Debates de las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224376.15 in reply to 224376.14
Date: 8/22/2012 7:37:00 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno soy candidato pero también me gusta hacer preguntas importantes ¿A que jugadores le han hecho seguimiento en estas últimas 5 semanas?
¿que me dicen de Albino Valera, que pasó con ese super prospecto?
¿Como va Pablo Maldonado, será que maccabro lo está entrenendo? ¿ que plan tiene esta temporada?
¿Sabian que MATURANA Y QUIJADA eran los mejores de su generación; porque no se desarrollaron mas?

contnuará....... que responda cualquier candidato o su staff

From: MrKid
This Post:
00
224376.16 in reply to 224376.15
Date: 8/22/2012 10:49:12 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
A poco mas de 24 horas para concluir el periodo de postulaciones doy por sentado que solo tenemos 4 candidatos de los cuales 2 son locales.

Nuevamente de la misma forma que lo hice en el anterior proceso de elecciones de la mayor me gustaría hacerles varias preguntas a los candidatos y quisiera que las mismas no sean tomadas de forma negativa porque esa no es mi intención...

Repasamos brevemente a los candidatos inscritos:

Dado que arsenalbartek borro su mensaje y no contesto la pregunta de nabo lo doy por descartado en este proceso.
Por otro lado el-maestro-zeng se postula como backup, iniciativa que agradezco aunque me gustaría que fuera mas ambicioso compitiendo al 100% por el cargo.
Entretanto Prieto4 nos visita desde España como una alternativa foránea.
Finalmente está el popular y experimentado Bombache con un historial de 4 periodos como NTM en ambas Vinotintos.

Voy con mis primeras consultas personalizadas para luego pasar a las generales...

This Post:
00
224376.17 in reply to 224376.3
Date: 8/22/2012 10:49:37 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
me postulare, pero solo para q tengamos varios candidatos, por si llegara a ocurrir un problema...

Que bueno que te postules Zeng, pero antes de hacerte cualquier tipo de pregunta quisiera consultarte porque decides no participar al 100% en las elecciones?

This Post:
00
224376.18 in reply to 224376.6
Date: 8/22/2012 10:51:09 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Bienvenido al foro venezolano prieto4.

A pesar de ser miembros de la misma federación de supporter yo no se mucho de tu persona por lo que es menos probable que alguien te conozca acá en Venezuela. Bajo el anonimato característico de estos juegos de manager nos podrías comentar algo sobre ti y tu staff? que edad tienen? a que se dedican?

También me gustaría que compartieras con la comunidad que te motivo a escoger a Venezuela como el país que quisieras dirigir?

This Post:
00
224376.19 in reply to 224376.7
Date: 8/22/2012 10:52:06 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Alguien se acuerda de esto 6-6-2009:

Saludos...

CONTAMOS CON TU APOYO, ARRIBA VINOTINTO.

¿que opinión le merece?

Bombache, indudablemente eres el manager favorito en estas elecciones por tu largo historial como jugador y NTM resaltando tus procesos mas recientes en la U21. Quisiera saber porque haces referencia en tu primera intervención a un mensaje que supongo corresponde a tu único mandato en la selección absoluta el cual ha sido históricamente el menos exitoso con solo 3 victorias oficiales en dos temporadas?

This Post:
00
224376.20 in reply to 224376.5
Date: 8/22/2012 10:54:18 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Pozdrowienia i powodzenia

+1
Para los que no lo pillaron... El nabo se despide en polaco ;)

This Post:
00
224376.21 in reply to 224376.11
Date: 8/22/2012 11:01:33 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Hola muchachos yo tambien me voy a postular pero como staff y apoyo del entrenador seleccionado, mi experiencia es muy pequeña pero si de algo les puedo ser util para la seleccion estoy disponible. Tambien lo hago extensivo a la U21 (Mrkid).

Esa es la actitud frank!
Siempre hace falta el apoyo de cada usuario que se identifique con la Vinotinto!
El primer paso es inscribirse en el FEV http://bbvenezuela01.creatuforo.com

Saludos
MrKid

This Post:
00
224376.22 in reply to 224376.19
Date: 8/22/2012 11:57:34 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bombache, indudablemente eres el manager favorito en estas elecciones por tu largo historial como jugador y NTM resaltando tus procesos mas recientes en la U21. Quisiera saber porque haces referencia en tu primera intervención a un mensaje que supongo corresponde a tu único mandato en la selección absoluta el cual ha sido históricamente el menos exitoso con solo 3 victorias oficiales en dos temporadas?

A pesar de que sin duda fue una temporada nefasta para la selección Era el comienzo de algo grande estaban las torres gemelas de aquel entonces recien convocados con 22 años (contreras (4900841) y briceño (4900988)) este ultimo ya retirado, eran la sensación del momento más sin embargo no se continuaron desarrollando efectivamente, en fin un proceso de transformación de la selección. sin dejar de mencionar a adelino galavis a mario alberto araque, todos ellos seleccionados a los 22 años. Con esto quiero decir que nuestra selección U21 de la temporada 8 era mejor que la Absoluta, estos inmediatamente pasaron a ser los titulares de la selección.

este suceso me inspiró a realizar el plan de trabajo de aquel entonces (que no difiere mucho del actual) y lo traje a la palestra para que la gente haga memoria del camino recorrido y que las palabras escritas en estos foros al menos por mi persona no se las ha llevado el viento, destacando que me faltó decir en aquel instante o al menos suponer (quiza por falta de experiencia) que era un trabajo a Largo plazo y que solo 2 temporadas no serían suficientes para alcanzar metas satisfactorias.

En aquel entonces se planteaba lo siguiente:

- Planificar una selección con Requerimiento de jugadores de Elite Mundial, con esto quiero decir tener lo mejor de lo mejor, si sus habilidades no igualan o superan a los mejores del mundo planteo un programa de entreno a los jugadores mas jovenes para que incrementen sus habilidades segun las necesidades de la selección.

aún falta trabajo para cumplir este objetivo a cabalidad, es decir el plazo sigue siendo largo, son objetivos mas de un plan general que se debe mantener en el tiempo. Pero volviendo a tu pregunta en este aspecto la comunidad debe recordar todo el apoyo que les he brindado a muchísimos managers en el entreno de sus jugadores de cualquier edad.

Managers venezolano cuento con tu apoyo, juntos haremos una seleccion de envergadura capaz de vencer cualquier dificultad que se nos interpopnga en el camino.

creo que este punto es el mas nutrido en donde se ha laborado más y todos y cada uno de los managers de venezuela puede dar garantia de esto, Lograr que la comunidad se integrara al entreno, al menos una gran parte fue muy pero muy complicado, y mas aún que salieran del letargo y pusieran sus conocimientos del juego a la orden de otros Usuarios, seria interesante revisaran esta encuesta que hice antes de postularme en aquel momento para que vean el nivel de apatia de los managers en aquel momento aqui les dejo el link (79174.1).

espero sea satisfactoria mi respuesta, sino reformula para asi dar una respuesta mas concreta.

This Post:
22
224376.23 in reply to 224376.22
Date: 8/23/2012 12:25:18 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Gracias por tu respuesta Bombache...
Muy interesantes varios de tu puntos pero me apena decirte que se me tranco el serrucho en el tema de la actuación de la Vinotinto en tu único mandato al frente de la absoluta en la T9-T10. Los tres mandatos anteriores tuvieron 11, 7 y 6 victorias oficiales respectivaente...
Apenas estoy estudiando la historia de la U21 (Ojo con eso ;) pero poco se de la absoluta... Que fue lo que paso para que el rendimiento del equipo decayera tan estrepitosamente?

This Post:
22
224376.24 in reply to 224376.15
Date: 8/23/2012 5:18:30 AM
Overall Posts Rated:
600600
Con vuestro permiso, seré yo quien responda.

Se que tu deber y deseo ahora mismo es destacar nuestros puntos débiles para asi ganar votos, lo cual es un alago porque nos hace sentir rivales dignos, pero no veo correcto preguntar sobre jugadores que "pudieron haber sido con otro entrenamiento" ya que es imposible que nosotros manejemos datos antiguos a no ser que los ex-seleccionadores nos los pasen, cuando llegas a un cargo como este te interesa "lo que es" y "lo que puedes conseguir que sea", como comprenderás tú y todos hay cosas que desconocemos y en las que partís con cierta ventaja, pero que no nos privan de capacidad para desempeñar nuestras funciones correctamente.

Respecto al seguimiento de jugadores, me alegra que me preguntes, ya q disponemos del apoyo de managers como Flamen y E. Messina que cuentan con una de las mayores bases de datos de jugadores internacionales de BB. Ese es precisamente uno de nuestros puntos mas fuertes, el conocimiento de los rivales, y no solo rivales directos actualmente, si no importantes jugadores internacionales como Hana de la Rep. Checa que puede ser uno de los mejores actualmente en BB.

También nos preguntas por otro jugador en particular de la selección, Pablo Maldonado, sin ser seleccionador me parecería una falta de respeto siquiera el preguntar las habilidades de un jugador y mucho peor que su manager me las diera, por lo q actualmente es imposible que yo sepa si entrena tiro, pases o defensa interior para hacer un jugador completo, eso son cosas que deben tratarse una vez obtenido el puesto y que ademas es ese tema, el entrenamiento, uno de los mas importantes a tratar, con especial interés en la posibilidad de conseguir jugadores multiskills para los puestos de A y AP.

Ahora sin mas rodeos me gustaría hacer también a mi unas preguntas que considero aun mas importantes, va para todos los candidatos y son cosas genéricas que nosotros también podemos contestar si se nos preguntan:
Que opinas de la defensa 2-3? Es efectiva contra el MA que esta tan de moda ahora o sin embargo es un riesgo? Que tácticas crees que son mas efectivas ofensivamente a nivel selecciones a parte del MA? Ves viable pactar en los partidos?

Un saludo y suerte a todos

From: prieto

This Post:
11
224376.25 in reply to 224376.18
Date: 8/23/2012 5:26:54 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
También me gustaría que compartieras con la comunidad que te motivo a escoger a Venezuela como el país que quisieras dirigir?

Bueno, fueron la suma de varios factores. Nos motivó especialmente que fuera un pais que esté creciendo como selección, además de una comunidad que aumenta y aumenta. También influyó que estuvimos leyendo los foros anteriormente y sois amables y respetuosos.Ademas queriamos un staff abierto y con una comunidad que colabore, y eso no se consigue en cualquier pais, solo en unos cuantos, los que realmente quieren estar arriba en la clasificación.

A pesar de ser miembros de la misma federación de supporter yo no se mucho de tu persona por lo que es menos probable que alguien te conozca acá en Venezuela. Bajo el anonimato característico de estos juegos de manager nos podrías comentar algo sobre ti y tu staff? que edad tienen? a que se dedican?

Claro, entendemos perfectamente que nos querais conocer mejor, los presento.

Jorking tiene 20 años, ha jugado al baloncesto desde chico y es estudiante de telecomunicaciones.

Clares tiene 26, trabaja en telecomunicaciones de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que tiene tiempo para emplearlo en la selección. Además ha sido entrenador, jugador y arbitro de baloncesto

Slevin tiene 20, estudia a media jornada y le emocionan compartir staff y poder llevar la seleccion venezolana

Por ultimo, yo, Alfonso Prieto, tengo 19, estudio en la universidad a media jornada,he jugado mucho tiempo al baloncesto y en uno de los mejores equipos de españa (el cajasol). Suelo emplear mucho tiempo en buzzerbeater, en mi equipo, en investigar sobre selecciones, jugadores internacionales.. Me apasiona el proyecto que estamos llevando a cabo.

Advertisement