Bombache, indudablemente eres el manager favorito en estas elecciones por tu largo historial como jugador y NTM resaltando tus procesos mas recientes en la U21. Quisiera saber porque haces referencia en tu primera intervención a un mensaje que supongo corresponde a tu único mandato en la selección absoluta el cual ha sido históricamente el menos exitoso con solo 3 victorias oficiales en dos temporadas?
A pesar de que sin duda fue una temporada nefasta para la selección Era el comienzo de algo grande estaban las torres gemelas de aquel entonces recien convocados con 22 años (
contreras (4900841) y briceño (4900988)) este ultimo ya retirado, eran la sensación del momento más sin embargo no se continuaron desarrollando efectivamente, en fin un proceso de transformación de la selección. sin dejar de mencionar a adelino galavis a mario alberto araque, todos ellos seleccionados a los 22 años. Con esto quiero decir que nuestra selección U21 de la temporada 8 era mejor que la Absoluta, estos inmediatamente pasaron a ser los titulares de la selección.
este suceso me inspiró a realizar el plan de trabajo de aquel entonces (que no difiere mucho del actual) y lo traje a la palestra para que la gente haga memoria del camino recorrido y que las palabras escritas en estos foros al menos por mi persona no se las ha llevado el viento, destacando que me faltó decir en aquel instante o al menos suponer (quiza por falta de experiencia) que era un trabajo a
Largo plazo y que solo 2 temporadas no serían suficientes para alcanzar metas satisfactorias.
En aquel entonces se planteaba lo siguiente:
- Planificar una selección con Requerimiento de jugadores de Elite Mundial, con esto quiero decir tener lo mejor de lo mejor, si sus habilidades no igualan o superan a los mejores del mundo planteo un programa de entreno a los jugadores mas jovenes para que incrementen sus habilidades segun las necesidades de la selección.
aún falta trabajo para cumplir este objetivo a cabalidad, es decir el plazo sigue siendo largo, son objetivos mas de un plan general que se debe mantener en el tiempo. Pero volviendo a tu pregunta en este aspecto la comunidad debe recordar todo el apoyo que les he brindado a muchísimos managers en el entreno de sus jugadores de cualquier edad.
Managers venezolano cuento con tu apoyo, juntos haremos una seleccion de envergadura capaz de vencer cualquier dificultad que se nos interpopnga en el camino.
creo que este punto es el mas nutrido en donde se ha laborado más y todos y cada uno de los managers de venezuela puede dar garantia de esto, Lograr que la comunidad se integrara al entreno, al menos una gran parte fue muy pero muy complicado, y mas aún que salieran del letargo y pusieran sus conocimientos del juego a la orden de otros Usuarios, seria interesante revisaran esta encuesta que hice antes de postularme en aquel momento para que vean el nivel de apatia de los managers en aquel momento aqui les dejo el link
(79174.1).
espero sea satisfactoria mi respuesta, sino reformula para asi dar una respuesta mas concreta.