Después de unas mercidísimas vacacione (faltaría mas xdd), me incorporo, con la habitual dedicación y sobre todo, mucha mejor conexión, al mundo BB y a estas elecciones.
La mayoría de los habituales de BB y la selección, ya me conocéis. De todas formas os comento que llevo desde la temporada 9 en el juego y que he participado en varios de los staff de la Ñ21 y la Ñ, durante bastantes temporadas. De hecho, tengo amigos y conocidos en las dos candidaturas y por suerte, mi tiempo de descanso y alejamiento en parte de BB, por las vacaciones, ha coincidido con esa primera semana de elecciones en las que, como casi siempre, las formas suben de todo y todo se va un poco de madre afectado tanto por factores internos, como externos.
Afortunamente, en estos momentos parece que las aguas han vuelto a su cauce y aunque en unas elecciones, cada candidatura debe exponer sus virtudes y descubrir los defectos de los rivales, no por eso se debe faltar al repeto, llegando, en alguna ocasión, al insulto. Pero como digo, ahora mismo la temperatura ha descendido y estamos en una fase casi de reflexión.
De mi trabajo como RR.PP., poco que comentaros. Creo que estas últimas temporadas hemos dado muestras de intentar acercaros la selección y la involucración de la comunidad, mediante juegos de varios tipos, aunque siempre estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas que nos pueda llevar un paso mas allá. De entrada, si salimos elegidos, mantendremos la extructura actual, pero no descartamos nuevas opciones de futuro, una vez superada la época estival.
Por lo comentado anteriomente de mis relaciones con las dos candidaturas, solo pido que gane el mejor.
Saludos y gracias.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant