BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 2ª Jornada

2ª Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
11
225491.15 in reply to 225491.14
Date: 8/28/2012 5:49:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
vete a vender motos a otro lado...

Voy a ir a vendérselas a varios de tus jugadores,pa que tengan algún accidente y no puedan jugar hoy

From: Diego10

This Post:
00
225491.17 in reply to 225491.16
Date: 8/28/2012 5:55:14 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Yo veo este partido muy igualado en una lucha de MA-Individuales, obviamente alguno se la puede jugar, pero desde mi punto de vista quien se la juegue palma. Si nadie se la juega, será una pelea de poder a poder tu tienes mejores interiores sobretodo en ataque, aunque posiblemente Axel tenga más ataque interior a nivel de plantilla. Va a ser un partidazo, pero creo q lo decantará el factor cancha...

Yo creo que más o menos estamos a la par en esto,él no tiene un Heijnen en la plantilla pero yo tampoco tengo un Alero con el TI que tiene que tener Gobbetti,aunque Böor no se queda atrás tampoco...y en DI,creo que también estamos bastante igualados a nivel general..hay ya ganas de ver este partidazo!! y ganas de poder ver el nivel que tiene mi equipo,que por ahora promete bastante...

This Post:
11
225491.18 in reply to 225491.9
Date: 8/28/2012 5:57:18 AM
Overall Posts Rated:
217217
Despues de anotar a uno a mi lista negra..., ya aprovecho y hago mi porra:

Pixiya Bullies - Timakiños TV

los pixiya moneys en casa no pueden fallar pagando esos sueldos

mamelin - La Marea Roja

bueno suponemos que mamel no ira a ganar si ya dijo que sentia haber ganado a riofrio

Cans de Palleiro - Riofrio de Riaza

mmm apuesto por el de casa pero riofrio podria ganar...

Basket Etonic - forxa

el efecto trevilla se debe notar en casa y mas teniendo a paquete ababa para ayudar un pelo.

Gardier BB - Vit0s Team

vitos no se ha caracterizado mucho por ir por los partidos fuera de casa, excepto para meterme mots a mi xd, y gardier debe asegurar en casa para ir sumando victorias.

ValenciaBSKT - mussoles

mientras valencia no fiche, poco que decir.

yeahh - YoguR de PlaTaNo

apuesto por platanitooooo en su enesimo proyecto va a empezar con un 2-0, que para algo es el unico que ha apostado por mi en la porra, y de ahi se deriva que es un gran observador y jugador de buzzer xdddd

Atl Estacion II - GMA Team

poco que decir, diego es un paquete, boordarinas es malisimo, sus suplentes son de risa, me va a jugar paciencia (¡vende motooooooos!), todo basado en dos sueldos caros de pivots que a los 10 min estaran fuera o por faltas o por lesion..., ah si y paquetelaerts...

yo pa mi que voy a jugar 2-3 pa darle algo de emocion a la cosa...

This Post:
00
225491.19 in reply to 225491.18
Date: 8/28/2012 6:02:15 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Atl Estacion II - GMA Team

poco que decir, diego es un paquete, boordarinas es malisimo, sus suplentes son de risa, me va a jugar paciencia (¡vende motooooooos!), todo basado en dos sueldos caros de pivots que a los 10 min estaran fuera o por faltas o por lesion..., ah si y paquetelaerts...

yo pa mi que voy a jugar 2-3 pa darle algo de emocion a la cosa...

Si sales 2-3 yo saldré relajado,porque quiero ver un partido bonito e igualado jajaja!!
Mis pivots a los 10 min expulsados por faltas? Yo creo que eso será al revés,que los míos tienen más TI que los tuyos y no podrás pararlos

Por cierto,el premio al peor jugador de esta noche,claramente es para Ezmir,que con ese nivel de ataque que tiene,no va a anotar ni 2TC ;)

This Post:
00
225491.20 in reply to 225491.19
Date: 8/28/2012 6:13:59 AM
Overall Posts Rated:
217217
haber cosas en las que machaco a diego en mi cancha:

mov ofensivo
rebote
def interior
def exterior
ata exterior

cosas en las que diego me gana:

ata interior (quiza)
sueños utopicos
dmi
numero de paquetes

This Post:
00
225491.22 in reply to 225491.20
Date: 8/28/2012 6:16:34 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
En lo más importante te supero que es el ataque interior
En lo demás,me superas pero por muy poquito en cada apartado...

From: Diego10

This Post:
00
225491.23 in reply to 225491.21
Date: 8/28/2012 6:18:18 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Cuando digo a nivel de plantilla, no solo me refiero al TI de A-AP-P, tb al de base y escolta, así como el de los suplentes. Otro factor a tener en cuenta es el movimiento ofensivo, que no se por qué me da que el de axel es algo mejor.

Pues por eso mismo...que nivel te crees que tiene Hoylaerts en TI? Y Romanisio no se queda corto tampoco...muahaha!!
Otra cosa son los suplentes,pero al menos me fiché 2 más antes de ayer y ha subido algo el nivel...

This Post:
00
225491.24 in reply to 225491.23
Date: 8/28/2012 6:24:30 AM
Overall Posts Rated:
217217
Cuando digo a nivel de plantilla, no solo me refiero al TI de A-AP-P, tb al de base y escolta, así como el de los suplentes. Otro factor a tener en cuenta es el movimiento ofensivo, que no se por qué me da que el de axel es algo mejor.

Pues por eso mismo...que nivel te crees que tiene Hoylaerts en TI? Y Romanisio no se queda corto tampoco...muahaha!!
Otra cosa son los suplentes,pero al menos me fiché 2 más antes de ayer y ha subido algo el nivel...

si gente de 6 y 7k de salarios suben el nivel... mejor no te presentes hoy xddd

This Post:
00
225491.25 in reply to 225491.24
Date: 8/28/2012 6:34:27 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

si gente de 6 y 7k de salarios suben el nivel... mejor no te presentes hoy xddd

Bueno,lo decía por el Pívot croata de 15k,los otros 2 está claro que no sirven para estos partidos...
Tú preocúpate por los 5 titulares,que los otros apenas jugarán ;)

Advertisement