Excelente anƔlisis Pecho!

Compartible 100%
Si me dicen que Izubejeres no dejó todo por Trouville siendo un idolo allĆ, lo verĆa mal. Pero el tipo puso lo que tenia para dar. Si le ofrecen el doble, quĆ© va a hacer?! AdemĆ”s, si Trouville le dobla el sueldo, quĆ© van a decir? Que fuĆ© por el papĆ”? Y cómo negocia Trouville con el resto de sus jugadores?? No. TenĆan que dejarlo ir les guste o no o se les arma un quilombo interno con el resto del plantel. Empiezan los malos humores, etc.
Por otro lado, MalvĆn tuvo actitudes jodidas con los jugadores-hinchas del club.
A Capalbo se lo declaró persona no grata por arreglar con Defensor y no con MalvĆn (y no le ofrecĆan 100.000). Pero a la misma vez, cuando faltaba 1 dia para el cierre de fichajes, le dieron salida a Tavodkjian cuando le habian dicho que lo querĆan, el tipo arregló con Atenas a la carrera.
Por suerte cambió la directiva, aunque siguen habiendo cosas que no me convencen. Lo de Marcelo Perez es complicado porque Pablo LopĆ©z no lo tenĆa demasiado en cuenta. Por Yuliano todavĆa me lamento, igual que por el Chato, buenos jugadores, y buena gente, que se merecĆan mejor suerte en La Playa.