Por eso, que mas se puede hacer para mejorar? Hoy que soy candidato, fomento la participacion, mañana si pierdo termina mi actividad? Me parece que ahi tenemos un problema de los ultimos tiempos. Se puede fomentar a la participacion como parte de la comunidad y NO por ser candidatos, de ahi que la responsabilidad es de todos.
E insisto, me parece que si alguno no vota no quiere decir que no se interesa, lo mas importante no es votar sino entrenar, podes armar un muy lindo prode entre todos pero si no tenemos jugadores completos y en buena forma siempre los pronosticos seran en contra.
Me parece que algo que aleja de la seleccion a los votantes es la demagogia de campaña, muchos se presentan como los grandes comunicadores de la seleccion y luego de un par de resultados en contra se borran. Y no critico esa actitud porque no siempre se tiene el tiempo necesario para conectarse o escribir en el foro, es perfectamente valido, pero centrar la campaña en "voy a estar 100 % con la gente, etc, etc" para luego desaparecer es mas de lo mismo y creo que la comunidad ya no se lo cree..