BuzzerBeater Forums

España - III.8 > T25 - El RDP*3, Purrex

T25 - El RDP*3, Purrex

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
249800.15 in reply to 249800.14
Date: 10/9/2013 3:17:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
Por cierto Diego, que acabo de ver tu comentario de un poco mas arriba.
No contesté a Penko por él. Le contesté cuando lo leí. Ya le he dado las gracias y le debo un privado.
Paso de verdad de entrar en mucha polemica aunque me parece inevitable: No sé si es que como este año no puedes saturarnos con innumerables mensajes sobre tus lesiones te aburres y te da por intentar sacar temas polémicos. Mi tiempo lo gestiono como me apetece. Ya he explicado el por qué no entro muy asiduamente en el foro, y si estas de acuerdo con ello o no me es totalmente indiferente. El día que obliguen a escribir en el foro para poder jugar a este juego entonces será otra historia, pero por el momento prefiero conectarme (si! Me conecto a menudo) para mirar jugadores, tacticas, rivales y economía, que creo que es un poquito mas importante que el foro (sin desmerecer esa parte del juego).
Sin acritud eh?
Un saludo!

Diego es asi, le gusta liarla xDDD

Acritudes a parte no hay drama :)

From: vitigu

This Post:
11
249800.16 in reply to 249800.15
Date: 10/9/2013 3:34:00 PM
y menos en tanga
II.4
Overall Posts Rated:
3535
No contesté a Penko por él. Le contesté cuando lo leí. Ya le he dado las gracias y le debo un privado.
Paso de verdad de entrar en mucha polemica aunque me parece inevitable: No sé si es que como este año no puedes saturarnos con innumerables mensajes sobre tus lesiones te aburres y te da por intentar sacar temas polémicos. Mi tiempo lo gestiono como me apetece. Ya he explicado el por qué no entro muy asiduamente en el foro, y si estas de acuerdo con ello o no me es totalmente indiferente. El día que obliguen a escribir en el foro para poder jugar a este juego entonces será otra historia, pero por el momento prefiero conectarme (si! Me conecto a menudo) para mirar jugadores, tacticas, rivales y economía, que creo que es un poquito mas importante que el foro (sin desmerecer esa parte del juego).
Sin acritud eh?
Un saludo!

Y el juego que da el tio!!!!

This Post:
00
249800.17 in reply to 249800.16
Date: 10/9/2013 3:46:26 PM
Overall Posts Rated:
883883
Sin acritud eh?
Un saludo!

Y el juego que da el tio!!!!

Es de agradecer, porque si nos toca un foro como el que le ha tocado al bueno de Kirk que parece de IV, que hacemos entonces?

This Post:
00
249800.19 in reply to 249800.18
Date: 10/9/2013 4:19:48 PM
Overall Posts Rated:
883883
Cuando decias "pelotita para ti", te referias a que le harias la pelota? :P

Y oye, si que han bajado las espectativas, no? De subir a luchar por la sexta plaza pasando por tanquear y volver a cuarta?

Me tienes despistaaaaaao ya xDDD

En fin, ahora que te he adelantado en la tabla ya no tienes nada que hacer ;)

From: KIRK

This Post:
00
249800.21 in reply to 249800.17
Date: 10/9/2013 6:32:28 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
si nos toca un foro como el que le ha tocado al bueno de Kirk que parece de IV, que hacemos entonces?

Pues venir a este, a dar la chapa, como yo XD

This Post:
00
249800.22 in reply to 249800.21
Date: 10/9/2013 9:29:59 PM
Overall Posts Rated:
289289
si nos toca un foro como el que le ha tocado al bueno de Kirk que parece de IV, que hacemos entonces?

Pues venir a este, a dar la chapa, como yo XD

Que tiempos aquellos en que era un foro de lo mas activo,cuando aun no habia ni pisado II.