No veo por que habría que castigar a un jugador por jugar la B3, es un honor.
Es una competencia válida y competitiva.
Y es por esto que quería dejar las reglas claras antes de lanzarnos con el hilo para no debatir sobre la marcha :).
También es cierto, pero respecto al tema de los partidos fuera de Chile, no se que se determinara, pues hay muchos casos de jugadores de 150 o 300 K, jugando en III o IV del extranjero, donde claramente sus numeros se disparan, por el nivel de los rivales q enfrentan, y fueron puntos hechos en ligas de Chile, ese punto habria que sanjarlo, o bien, tajantemente considerar todos los partidos del jugador, independiente hayan sido 10 temporadas fuera, y 5 en Chile.... nose..
Salu2
debiesen centrarnos en cosas sencillas, veo muchas complicaciones, y de seguro entre más restricciones se pierde mucho tiempo procesando y revisando.
yo creo que eso de si jugó en III o DIM no debiese importar, el goleador en cualquier parte y deporte es el que mete más y punto, en chile no importa si metes 20 goles en el colo, la U, o la calera, si metes más que el resto, es lo que importa.
Ese jugadorr quizas tenga mejores numeros pero no tiene una infinidad de cosas que otro si podra hacer (ganar titulos por ejemplo, gloria, fama, etc). Si tonteamos con la B3, estariamos tambien discutiendo los PO, la liga es la única competencia pareja, hay weones que llevan toda la vida saliendo 5tos, y no juegan ni descenso ni PO. Para mi lo normal es que esten todos los partidos oficiales.
sobre los records de jugadores, valen con O.T. y/o contra BOT?,
sobre quien entra y quien no, para mi deberian estar los chilenos con un 50% de sus temporadas jugadas en Chile (no creo que hallan mucho que se queden fuera) y los extranjeros con un 75% de sus temporadas jugadas en Chile, las 4 temporada casi cualquier extranjero las.
Last edited by Ripley at 10/29/2013 11:42:25 PM