Basket Etonic NoAguantoLaJuerga
Tengo que apostar por el local aunque no me guste
Casi fallas! ![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
Menudo paquete estás hecho...mira que estar a punto de perder jugando en casa y esforzándote más...
Pues por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón. Viendo las calis, que ya sé que no lo son todo, pero sí que son casi todo lo que tenemos para valorar a posteriori, me parece alucinante que llegáramos a la prórroga. Hace unas temporadas se comentaba que las secundarias no estaban recogidas en las calis, y que lógicamente tenían mucha importanacia en la práctica, pero hoy en día, en ésta nuestra liga, no creo que haya jugadores sin buenas secundarias entre los siete u ocho más importantes de la rotación de cada equipo. Encima mayor esfuerzo, él posicionando al pivot de 15k todo el partido...mi único handicap prácticamente es que el acertó en el pronóstico de mi ataque, pero no pienso que eso sea para tanto comparado con sus menores rebotes, pobre DI, inferior ataque exterior vs mi defensa exterior, etc, etc...
En fin, tómense los comentarios anteriores como un "no entiendo nada" más que un "ha sido injusto lo que ha pasado", que el motor del juego es neutral y no tiene sentimientos... que se sepa. Siempre me ha parecido absurdo quejarse de lo que pasa en un partido, aunque de vez en cuando te sorprendes con lo que "ves", que por cierto, esa capacidad de sorprendernos puntualmente es parte del atractivo que mantiene este juego después de tanto tiempo.
Airs dile algo sobre las calis, xD