BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

(Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
264510.16 in reply to 264510.15
Date: 10/31/2014 8:56:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Gracias Buzzer, en principio me basta para ver que pillamos el que va dejando eslovaquia... y los que se enfrentan a nosotros se van con bélgica, así por encima...
Según las formas, llegamos mejor al choque que los griegos, hay muchos excelentes, por uno solo de los griegos y no creo que sea su mejor hombre...
Igualmente, por el calendario, yo metía el normal para asegurarse este partido, a la vista de los futuros enfrentamientos con albania y gales, en los cuales un mots puede hacer daño, pero que, a priori, nadie se plantearía no salir pic contra ellos... así que yo me cubría con un normal contra grecia... con eso y las formas, debería ser suficiente... en cuanto a la táctica, sus dos mejores exteriores, parece ser que son los exteriores con mejor forma de su selección... con fuertes altos... pero parece ser qeu pueden disponer de un quinteto con fuertes altos o más... sin sobresalir en ninguna posición... por lo que yo, personalmente, veo tantas posibilidades tácticas, que no arriesgaría con la predicción ni con la defensa... individual y sin predicción... en cuanto al ataque, pues imagino que nuestra pareja interior serán ribera y aberasturi... lo que es sinónimo de anotación... por fuera estamos plagados de excelentes, así que casi cualquier táctica debería funcionar con cierta solvencia... con un ma o un mb, no deberíamos tener problemas... creo qeu no es el partido para hacer muchos experimentos, somos mejores, vamos con mejores formas, deberíamos cubrirnos con un normal y jugar una táctica segura...

From: Promesa
This Post:
11
264510.17 in reply to 264510.16
Date: 10/31/2014 9:35:16 AM
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Tenemos dos partidos asequible despues de los griegos con lo cual el "normal" perece lo más lógico. asi que los griegos imagino que dan por hecho que saldremos con ese esfuerzo. Ahora la pregunta es, como saldrán si fuerais los griegos? yo creo que saldrán pic para ir a por los belgas, ya que salir normal contra nosotros no les garantiza ganar (nosotros se supone que salimos "normal") y les complicaría el siguiente partido. Así que igual no es malo salir pic. de todos modos.. yo metia "normal" y no arriesgaba, que para ahorrar esfuerzo ya habrá tiempo y mejor ahorrarlo al final.

Sobre la táctica.. defensa individual y ataque equilibrado (mb o ab) serían mis apuestas.

From: Platinum

This Post:
11
264510.19 in reply to 264510.18
Date: 10/31/2014 2:49:28 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

En mi humilde opinión, los griegos han tirado un partido y no creo que tiren el segundo, ya que les dejaría sin margen para el error tras acabar la segunda jornada, como mínimo saldrán normal. Creo que somos superiores y no deberíamos arriesgar en la predicción, sin conocer nuestras skills, y como no me toca recibir las iras del foro si la cago, jugaría Mover el balón-Ind y Normal.

From: Flamen
This Post:
11
264510.20 in reply to 264510.19
Date: 10/31/2014 5:26:41 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Dejo un pequeño aporte por si alguno le interesa:

Hay dos diferencias entre una selección campeona y las que no lo son, la primera es tener suerte con las formas (o tener los jugadores en managers de confianza. La segunda es ser capaz de ganar PIC vs Normal a todo lo que no sea un competidor por el título y pic vs mot todo lo que no sea selección de segunda ronda.

From: El santo

This Post:
00
264510.21 in reply to 264510.20
Date: 10/31/2014 11:16:12 PM
Overall Posts Rated:
13581358

Hay dos diferencias entre una selección campeona y las que no lo son, la primera es tener suerte con las formas (o tener los jugadores en managers de confianza. La segunda es ser capaz de ganar PIC vs Normal a todo lo que no sea un competidor por el título y pic vs mot todo lo que no sea selección de segunda ronda.

Eso es eslovaquia... España, buff, creo que estamos un escalón por debajo de eso... en mi opinión, eh...

From: Platinum

This Post:
00
264510.22 in reply to 264510.20
Date: 11/1/2014 6:12:39 AM
Overall Posts Rated:
329329

Buenas,

Coincido totalmente contigo.

From: Flamen

This Post:
11
264510.23 in reply to 264510.21
Date: 11/1/2014 3:47:22 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Si, pero si gastamos entusiasmo contra grecia, que vamos a hacer contra holanda y bélgica que son mejores que grecia?

Con estas formas deberíamos aguantarle un mot a grecia de sobra a menos que la caguemos con todo.

This Post:
00
264510.25 in reply to 264510.24
Date: 11/3/2014 6:13:27 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Relajado creo que está bastante claro, aún sabiendo que va a haber diferencia de esfuerzo.

En cuanto a las predicciones yo diría que van a optar por meter predicción de MA-ritmo rápido (pero no sé ni que referencias tomar del DT, porque es un tío bastante "nuevo")

Quizás una paciencia hacia Chaperón-AP no sería del todo mala elección,

Post de novato, espero que no me caigan palos

Advertisement