BuzzerBeater Forums

BB España > aniversario de Utopía

aniversario de Utopía

Set priority
Show messages by
This Post:
00
268585.15 in reply to 268585.14
Date: 4/5/2015 8:55:28 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
y a un tio listo como tu ... no le da que pensar que salvarse de forma holgada con un equipo de segunda no quiere decir precisamente que la liga se dispute ...

Pues yo soy el primer sorprendido de seguir una temporada más por aquí. Y no seré yo el que diga que esta es la liga más disputada en la que he estado, pero hasta en mi querida II.1 hay ahora mismo 4 equipos dejándose ir.
De todas formas, los motivos que hacen que no se disputen todos los partidos me parece que tiene tanto que ver con la mentalidad de la gente como con el propio diseño del juego que lo incentiva. Mr Mac me lo resumía hace poco perfectamente para ACBB: "se tiran miles de partidos, factor campo muy potente, fichajes relámpago". A lo que yo añadiría plantillas cortas para poder disputar 3 partidos y ventas relámpago para ahorrar.

en cuanto a lo de diego, supongo que del mismo modo tambien alguien ducho como tu es consciente de que por muchas veces que alguien repita algo no se convierte automaticamente en verdad

A Diego sólo lo he citado porque iba primero de su conferencia y si no hubiera vendido se plantaba en la final. Pero hay un tal Goebbels por ahí que no está de acuerdo con eso que has dicho.

This Post:
33
268585.16 in reply to 268585.15
Date: 4/6/2015 11:32:19 AM
Overall Posts Rated:
132132
En el Garito siempre tendrás tu sillón reservado con un buen bloody mary.

Sabemos apreciar a los grandes GMs, y tu eres uno de ellos.

Un saludo.

This Post:
11
268585.17 in reply to 268585.16
Date: 4/6/2015 12:50:14 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
En el Garito siempre tendrás tu sillón reservado con un buen bloody mary.
Sabemos apreciar a los grandes GMs, y tu eres uno de ellos.
Un saludo.

Pues me temo que como la mayoría de managers en este juego, todavía no he ganado nada. Pero intento como decía Machado ser en el buen sentido de la palabra, bueno.
Por cierto, la última vez que estuve en un garito como el vuestro acabé de camarero :P
Porque será un garito de nivel como éste, ¿verdad?
(http://letterfest.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/BAB...)

This Post:
00
268585.18 in reply to 268585.17
Date: 4/6/2015 5:45:54 PM
Overall Posts Rated:
346346
Es muy parecido, pero un poco más grande.

Hay un escenario donde suele actuar una Big Band, el jazz (blues, swing, bebop,...) crea un ambiente único acompañado de sabiduría BB.

Alcohol, buena música, trajes, fedoras, lo que viene siendo un buen garito al estilo Jorx Falcone.

Last edited by Mot-Herver at 4/6/2015 5:46:26 PM

This Post:
00
268585.19 in reply to 268585.18
Date: 4/6/2015 6:00:30 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Vamos, lo q se conoce como un campo de nabos....

Pd: perdón, pero estaba botando...

This Post:
00
268585.20 in reply to 268585.19
Date: 4/6/2015 6:06:06 PM
Overall Posts Rated:
346346
Creo que tienes demasiados prejuicios :)

This Post:
88
268585.21 in reply to 268585.20
Date: 4/6/2015 6:17:29 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Y quien no los tiene?

En otra época te escribiría un tocho-post pseudofilosofico, sobre la trascendencia existencial y la mirada propia como espejo... Pero ya tengo una edad y por hablar demasiado he perdido mucho tiempo q podía haber usado en aprender mas cosas q hoy echo de menos... Pues no lo voy a hacer...

This Post:
00
268585.22 in reply to 268585.21
Date: 4/6/2015 7:15:34 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Bueno antes de contestarte opinare sobre el tema en concreto,
bueno utopia ... que decir de ella ... bueno por mi parte todo son contras y todo biene referido al mercado, antes la execonomia estaba equilibrada con sus gangas sus viejos tirados de precio que te daban ese plus a final de temporada para intentar lograr el ascenso y aquel day trading que nos daba beneficios rapidos, ahora la cosa cambia entra utopia con ello equipos en altas divisiones ingresando mucha pasta a la primera de cambio y con la idea de formar un equipo rapido con tanto dinero pues solo dura 1 año y quien sabe si renovaran... asi que a exprimir, ahora un viejo de 37 años 20mil salario y casi 300mil de dmi 500mil... hola¿? Que coño si yo con 500mil me hacia el jorx returns entero, pero ahora .. mmm 500mil le tiro a este joven que ojala no se me lesione y 500mil a la basura ... pero un joven normalito nada de estrellada ... en resumen que sin utopia no habian tantos kilos arriba y abajo y yo era mas feliz.

a tu pregunta ... no tienen prejuicios aquellos que han decidido verse dentro para saber lo que realmente se cuece y muchos de ellos se han visto sorprendidos y se han llevado una sorpresa al ver que prejuzgaban en vano...

Y Por lo de pseudofilosofico ... pareces tan entrañable cuando lo haces ... pero sinceramente ese es el problema que teneis muchos que usais demasiadas palabras para decir solamente una solo por querer parecer pseudofilosofico.

Y decirte que nunca es tarde para aprender algo nuevo pero con esos prejuicios majete poco se puede aprender cuando a la primera de cambio repudias todo aquello que se sale de tus ideas y estereotipos.

Te recuerdo garito +20 y suma y sigue

Un saludo y amunt el Garito de BB !!!

Last edited by KM-Jorx at 4/6/2015 7:27:04 PM

This Post:
22
268585.24 in reply to 268585.22
Date: 4/6/2015 8:11:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Todos tenemos prejuicios, forma parte de la percepción propia con respecto al entorno...
Y siempre se puede aprender, pero el tiempo pasa y las dificultades para mi en este caso, de aprender matemáticas avanzadas, citología, física cuántica, genética, etc... Después de haber dedicado la mayor parte de mi vida a ciencias sociales y a expresiones artísticas, pues me veo sin una base solida para entender ciertos procesos tremendamente interesantes, pero lo intento ehhh... Y estoy abierto a escuchar al q sabe de los temas q mas me interesan... Lo mismo q estoy tremendamente poco dispuesto a aprender algo q me parece una perdida de tiempo... Y aquí lo dejo, q ya esta bien de hablar de mi mismo, q no soy importante en absoluto para q nadie tenga q escuchar mis paridas, solo para explicarte algo q, creo, tampoco te interesa lo mas mínimo...
Así q como ni el garito me ofrece lo q busco, ni yo puedo ofreceros lo q buscáis, lo mejor sera aceptar nuestros ecosistemas opuestos...

Pd: no se si OS distéis cuenta, pero era una broma lo del campo de nabos, bb en si es un campo de nabos y el mio forma parte de el... Ah y pedí perdón de antemano, para q no pudierais sentidos ofendidos... Pero vamos, q entiendo q el humor es algo muy personal.

From: El santo

This Post:
00
268585.25 in reply to 268585.23
Date: 4/7/2015 4:21:16 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Y se puede preguntar las razones por las q no lo renuevas? No te merece la pena pagar? No tienes tiempo para llevar dos equipos? Te decepciono el nivel de utopía? Otros?...

Advertisement