BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
269415.15 in reply to 269415.14
Date: 5/4/2015 1:45:39 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
En primer lugar, creo que es mucho más importante comprometerse a ayudar a la comunidad que aparecer solo en elecciones, totalmente descabellado tu argumento de que la actividad por elecciones es como el mundo real; no hay punto de comparación con esta situación y solo para aclararte que aquellas personas que "aparecen" solo para elecciones son llamados votos golondrinos, como verás, no hay punto de comparación de la vida real con el juego. Así que no me vengas a argumentar que "así funciona el mundo real"; que si a la gente se le da la gana de comentar en el foro cada dos temporadas, es distinto, peor siendo una comunidad con muchas limitaciones (tanto en el número de ciudadanos y en la actividad durante la temporada)

En segundo lugar, en parte tienes razón, si quieres responder lo haces y si no, no lo hagas; simplemente eso. Si te llega al pincho colaborar con la comunidad, tener un canal de comunicación entre todos y demás; es tu chongo la verdad.

Respecto a la forma de expresarme, creo que si te cayó el guante, chántatelo. Cada quién lo entiende como mejor lo considera (allá tú si te consideras perro) , pero por si tienes alguna duda de que soy "faltoso", anda chequea que es ladrar en la RAE.
Aunque si a pesar de haber buscado la definición, tienes dudas, te la pongo fácil:
3. intr. coloq. Impugnar, motejar, de ordinario con malignidad.

Copio el msje de arriba, dirigido a Marco porque me parece pésimo en el fondo.

No sé quien seas tu estimado "dirigido por", y por dicha razón con mucha mayor razón (por lo tremendamente anónimo) es que la mayoría no te vamos a dar un whatsap. Primero muestrate por aquí y demuestra quien eres trabajando, dialogando, participando espontáneamente.
Ahora por como te diriges a otro colega, en un hilo donde el que se siente peruano y parte de la comunidad opina, estás recontra mal. No debemos permitir las ofensas aquí, somos pocos y peor si alguien viene a ofender (o mentir como hace un tiempo lo hicieron un par de managers ya desaparecidos).

No vengas a pedir, sin antes haberte ganado la confianza de la mayoría, y sobretodo de los que llevamos hace tiempo aquí.

Saludos a toda la comunidad y que gane Merca, y que Altair se sume al comando venidero!

This Post:
00
269415.16 in reply to 269415.15
Date: 5/4/2015 2:40:28 AM
Overall Posts Rated:
2828
Hola Inka, citaría tus palabras pero sería muy extenso mi post; así que lo copio en tema aparte.
Primero, para aclarar que hace poco cambié mi nombre de usuario por este que me pareció original (el que vi, estaba en inglés y decidí copiarlo), valga aclarar eso para que se sepa que no es una cuestión de anonimato premeditado. Llegué al juego hace más de 15 temporadas, aunque por X o Y motivos siempre mis equipos terminaban boteados y volvía nuevamente; llevo estando en una especie de actividad permanente desde hace casi 3 temporadas y si la mayoría no me conoce es porque casi nunca aparecen en el foro o simplemente no ven mis post. (Aunque sinceramente si me conocen o no, es un tema que me tiene sin cuidado, el trasfondo de todo es revivir la comunidad pero eso no va a colación)
Segundo, no tengo ningún problema en que se opine (por el contrario, me parece genial que la actividad aumente así sea cada cierto tiempo exponencial), simplemente le respondí a un comentario que hizo aludiéndome personalmente. Tranquilo que lo que dije fue sin ánimo de ofender a nadie o buscar algún conflicto, lo hice con la intención de aclarar las cosas.

Y para finalizar, creo que la actividad, las ganas y el compromiso no se deberían de pedir; es algo que cada uno tendría que dar, pero a veces, eso es mucho pedir; simplemente citaré a alguien que conocí aquí: "El peruano es egoísta, solo piensa en su beneficio y punto".

Edito: Disculpar si algo no se entiende, son casi las 2am y ando despierto por un entrenador del mal.

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 5/4/2015 2:41:39 AM

This Post:
22
269415.17 in reply to 269415.16
Date: 5/4/2015 5:46:53 AM
Overall Posts Rated:
132132
El debate se fue para cualquier lado, la verdad no se que pretendían pero con esa actitud dudo mucho que ganen votos, ya Inka lo dijo muy bien, hay un ciclo natural que seguir y la confianza de la comunidad se va ganando poco a poco y a través de muchas temporadas. Me parece terrible que se ataque y menosprecie a cualquiera que expresa sus dudas sobre su candidatura en lugar de resolverlas, pero ni modo, la opinión de la gente se verá reflejada en el resultado de las elecciones.

From: KM-Jorx

This Post:
22
269415.18 in reply to 269415.17
Date: 5/4/2015 6:07:43 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Buenas yo soy jorx y posiblemente no me conozcan pero estoy trabajando para Perú insistentemente aunque no lo refleje en los foros dado a mi trabajo me impide tener una regularidad en este apartado.

Bueno empezare diciendo que esto si es cierto que se esta iendo de madre, no debemos olvidar que se busca lo mejor para una seleccion y que se esta realizando muy buena labor tanto por calvin y herver pese que a no tener porque hacerlo se estan dejando la piel en mejorar las NT.

Posiblemente les falte la practica con la seleccion y por ello la desconfianza de esta comunidad, pero he de decidles que estos dos chicos poseen una base de datos que cualquiera quisiera tener y esto les hace andar un gran paso por delante de cualquiera ademas de unas ganas inatas por ayudar.

terminare diciendo que los debates no se basan en criticar, atacar o menospreciar por muy claro que se tenga el voto, sino en hacer todas aquellas preguntas para que terminen de esclarecer su voto pues no siempre todo es como creemos, bien es cierto lo que dice calvin que los que deciden son ustedes que ellos no pueden hacer nada mas que ayudar como lo estan haciendo.

Un saludo comunidad

From: Calvin

This Post:
22
269415.19 in reply to 269415.11
Date: 5/4/2015 7:32:37 AM
Overall Posts Rated:
132132
No respondiste mis preguntas. Dices que no vinieron por la U21 o la Absoluta cuando desde un inicio querian postularse a la U21, seamos sinceros.

La ayuda y colaboracion se agradece pero no hay que ser mezquinos con las apreciaciones. Si te integras a una comunidad, como dices, para AYUDAR, tus apreciaciones deberian ser constructivas y no lo contrario.

Creo que tus preguntas están perfectamente contestadas en mi anterior post. Repasa-lo.

Cuando dices un plan de trabajo no se a que te refieres, si fichar cualquier peruano con un mínimo de skils y potencial y entrenarlo con un buen entrenador semanalmente para ti no los es... te refieres a que vayamos nosotros a Peru y nos dediquemos a hacer publicidad por todo el pais del BB, porque te diría que he estado mirando foros peruanos del baloncesto pero no encontré ninguno, así que si tu sabes alguno indicarlo que yo iré a convencer a la gente del juego.

Creo que estamos siendo constructivos la verdad, en cambio el postear solo para crear la polémica para mi no lo es.

This Post:
11
269415.20 in reply to 269415.7
Date: 5/4/2015 8:29:10 AM
Overall Posts Rated:
1818
"Y que conste que no vengo a pedir vuestro voto, de hecho me retiro de las elecciones"

No te retirabas de las elecciones?

Eres sarcastico y polemico para responder, sarcastico porque te burlas con la respuesta a malku y polemico porque donde estan tu y tu grupo crean malestar y conflictos, sino veamos el foro español del mes de febrero. Asi se conoce a las personas.

Ya no vale la pena seguir este debate.

This Post:
22
269415.21 in reply to 269415.13
Date: 5/4/2015 9:00:22 AM
Overall Posts Rated:
346346
Amigo, la actividad es por las elecciones, igual se da en la vida real, así funciona el mundo real y así funciona el mundo virtual.

Esta frase me ha matado, pero me ha matado mas la defensa de Inka hacia esto. ¿De verdad piensan así? ¿Creeis que es un buen argumento? Con ese tipo de pensamiento la humanidad no va a ningún lado y no hablo de BB solamente. Por lo menos sé que si te presentas alguna vez lo que me puedo esperar de tui candidatura. Meditad los que habéis defendido esta frase.

Lo mejor es Inka defendiendo esta frase, un ex seleccionador de la U21 apoyando la frase " salimos en las elecciones atacamos a los españoles que es lo más fácil y me vuelvo hasta las próximas", sin mandar las pops de los jóvenes, sin entrar a contribuir, sin aportar durante toda la temporada, solo dando caña a los que vienen a intentar ayudar.

La selección va a ir a menos, ahora no lo notáis pero en 5 temporadas veremos donde para Perú si no se pone remedio, a nosotros dentro de lo que cabe, nos dará igual. Venimos a ayudar pero si vamos a ser mal recibidos nos vamos a otra comunidad que aprecie nuestra dedicación y tiempo. Ya que no sé que piensan q ganamos llevando la selección, llevamos 2 temporadas y media trabajando,os metéis con todo aquel que está trabajando, como con Diki, que lleva analizando el draft de Perú desde que le pedimos ayuda y el argumento que utilizáis es que ¿¿¿así funcionan las cosas??? Así mal-funcionan las cosas, si sois un poco parciales os daríais cuenta.

@Inka:
Queréis que seamos respetuosos y lo somos, pero no tontos. Nosotros no hemos sido los primeros en salir a criticar, pero tampoco nos vamos a quedar callados si se nos falta. Primero porque no podéis acusar de involucración cuando no sabéis el trabajo realizado. Segundo porque por más que se intenta estimular el foro no sale nadie, sólo Diki, el cuál al ver interés, quiso ayudarnos y nosotros encantados.
Si quieres hablar de trabajo hecho, aparte de entrenar, tenemos una base de datos con los mejores jugadores de los rivales y de los futuro mejor jugadores, también tenemos base de datos de los jugadores peruanos. Tenemos amistad con el manager de Uruguay,Guatemala, Canadá, Rep Dominicana(ya le pacté a chipy un partido clave),...
Otra cosa es que no lo expongamos aquí por evitar malos entendidos, pero lo q es realizar trabajo se hace y lo primero que se vé cuando se abre el hilo de debates es desconfianza y acusaciones después de todo el trabajo realizado.

Mira si estamos involucrados que hasta el U21 de Uruguay nos dijo que fuéramos con él después de pasarse por el foro, nosotros dijimos que NO, pese a ser amigo nuestro, ya que estamos muy agusto y sería una falta de respeto hacia vosotros. Queremos estar en Perú una larga temporada, lo que nos dejeis, lo único que queremos es hacerla crecer, ya que así nos seguiríais votando y nos ganaríamos reputación, por eso deben de confiar en nosotros, tenemos mucho que perder y poco que ganar.

Con esto no quiero iniciar una guerra, sólo que midan las palabras y acusaciones sin saber puesto que la faena que realizamos nos quita bastante tiempo en nuestras vidas y el tiempo no se paga ni con dinero, es muy valioso.

P.D: Esto lo he sacado sólo de una frase, si me pongo a meditar las demás...

Last edited by Mot-Herver at 5/4/2015 9:01:47 AM

This Post:
00
269415.22 in reply to 269415.20
Date: 5/4/2015 9:31:39 AM
Overall Posts Rated:
346346
Si calificas a una persona por 1 post en un foro en el mes de febrero no tengo nada mas que decir, te detractas tu solo. En una comunidad de 2000 personas, lo lógico es que no se lleven bien la mayoría y más cuando es una comunidad tan competitiva. En unas elecciones hay diferentes formas de pensar y antes de acusar y señalar tienes que saber ;)

Si no os importa prefiero debatir sobre Perú y su futuro, aunque esto alomejor os importa menos ya que no habéis ni si quiera preguntado que si pasaríamos las bases de datos entre otras cosas.

@Altair se quiere presentar, así que puedo hacer una pregunta referente al BB.

¿Como organizarías la U21? cuando la contestes te responderé yo a la misma pregunta gustosamente :)

PD. La pólemica ha venido al cuestionar nuestra labor sin saber,acusando, después venimos a molestar...

Last edited by Mot-Herver at 5/4/2015 9:34:10 AM

This Post:
11
269415.23 in reply to 269415.14
Date: 5/4/2015 9:55:32 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Te estoy borrando esta respuesta porque no es dable expresarte de esa manera, por favor, las cosas se pueden decir respetuosamente. Estemos a la altura.

Tambien hemos cambiado las palabras ladrar para evitar discuciones fuera de lugar, la gente habla.

Mod-El Mercader
This Post:
00
269415.24 in reply to 269415.23
Date: 5/4/2015 10:04:37 AM
Overall Posts Rated:
346346
Jajajajajajajaja ¡¡¡¡viva la parcialidad!!!!, ¿por que no le cambias la palabra sólo en vez de borrar todo el post?(como en el otro post) Incluso después de explicarlo, solo borras el post que te interesa, en el que se dicen verdades como puños.

Last edited by Mot-Herver at 5/4/2015 10:05:33 AM

This Post:
11
269415.25 in reply to 269415.22
Date: 5/4/2015 10:08:38 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

N desvirtuemos el foro de debate. Aca se deben responder a propuestas o responder preguntas, cosa que no he visto. No entrare en debates con Calvin, Sir Herver ni con el computarizado Evaristes. Se me cayeron los conceptos que tenia de cada uno consus respuestas. Un lider debe de tener manejo de situaciones y, por ahora no lo tienen, ojala lo aprendan.

Seria bueno que se respondan las preguntas de malku, no sarcastivamente, como ya lo dijeron, solo han atacado a los que han dado su opinion. Cual es el plan de trabajo? Comunicarse con la comunidad? Hacer mas juegos? Apoyar en los entrenamientos? coordinar con el manager de la U21? Que cosas? Eso habla de un plan de trabajo, un modo de manejo…. a mi quizas no me lo preguntan porque ya lo tienen claro…

Por otro lado, atacarme y poner en duda mi compromiso? Que poco sabes de la comunidad a la que postulas colega.

Yo no regalo peruanos, la ignorancia es atrevida. Mi MVP ya habia sido solicitada por 3 perunanos que se comprometiron a entrar al jugador, incluso, los 3 ya tenian un plan de entreno que habiamo programado para hacer del jugador un multi skills, que es para lo que se presta.

Inka, Ogro, Altair, malku y todos los que han participaron en este hilo sacando la cara por la comunidad y blanca y roja mi apoyo y agradecimiento.

Altair, te tomamos la palabra como proximo candidato de nuestra Absoluta.

Reflexionemos pues y bien encaminemos nuestras opiniones.

Vamos Peru!!!

Last edited by El Mercader at 5/4/2015 10:11:18 AM

Mod-El Mercader
Advertisement