Weno... mensaje para despedir al mejor base que ha pasado por mi equipo y que tantos buenos resultados ha dado. Se despide con victoria dejando al equipo con 2-1. No esta mal el pellizco de dinero que ha dejado en las arcas del club y más dejando beneficios en su balance particular.
Por un momento, después de venderlo, me había vuelto loco buscando sustituto, pero los precios ahora mismo son imposibles y por suerte las ofertas que había echo no me las lleve, porque pensándolo fríamente, eran mas caros y mas malos que el sustituido. Así que que mucho me temo que los próximos partidos (quien sabe cuantos) los voy a afrontar con un exterior menos... A ver lo que me deparara el futuro XD
PD: Edito XD Loco loco el mercado. Se me han ido dos jugadores importantes más. Ahora si que estoy sin efectivos hahaha no me esperaba vender a estos dos por ese precio, he sacado un beneficio brutal!
Por cierto una pregunta. Mi balance de traspasos es de +7.200.000. Aun así me falta el dinero, y tengo lo justo para fichar a un buen jugador. Como es posible que haya equipos con -5.000.000 por ejemplo que estén pujando un jugador de 1.5M?
Last edited by Globber Trotter at 8/19/2015 9:03:09 AM