@DonQuinho: sí, ya vi que no tenías bot en copa, y por eso tuviste que elegir. Lo has hecho bien, en mi opinión. Lo chocante para mí fue la elección. Intentar abarcar mucho suele ir mal, como dices.
@Mick: yo creo que los resultados de los cuartos son totalmente aleatorios. Seguro que tu mayor entusiasmo ha ayudado a la victoria. Lo malo de esos cuartos finales es la cara de tonto que se te queda cuando te dan un baño así... y lo contrario al vencedor, claro.
@Subi: estoy muy de acuerdo con lo que dices. Respecto a la copa, al menos en mi caso, más que buscarla, te encuentras con la opción de lucharla si tienes ese punto necesario de suerte en los sorteos, y en los resultados ajustados. Si a las primeras de cambio te toca en casa de un compi de ACBB, o tienes el equipo de Darko o lo tienes mal.
@Fab: puede ser que te hubiera complicado la vida con un poco de acierto estratégico, y un normal. Ya nunca se sabrá. Tienes un equipo ilusionante. Suerte!
@Ocap: me sorprendió que en la porra dijeras que mi equipo está entre los dos mejores de la conferencia. No sé de cuantos jugadores míos conoces las habilidades. Del MVP sí, y en su momento comentaste algo así como que tenía nivel de IV...Entonces, si puedes aclarar en qué te basas, saldré de dudas.
Saludos!