Yo con la citacion de Tomillo no estoy para nada de acuerdo tampoco, y esto lo digo xq conozco sus habilidades y debido a su edad no entiendo mucho la citacion. Se que fue un emblema para el anterior proceso pero a mi entender no deberia estar ahora, conozco jugadores con menos edad e igual nivel que el suyo.
Igual esta citacion sabemos que no es definitiva asi que no vamos a matar a kainan x ella, primero se debe enfrentar las elecciones y alli se hablaran estos temas
De hecho, en estas dos semanas varios jugadores van a mejorar sus habilidades, asi que es primitivo decir que la lista es definitiva (aunque ganara yo, por ej.).
Creo que el simbolo de esta selección era Barbé, obviamente que no estaba para quedarse ni cerca. Lo que me preocupa con Tomillo, es que demasiados managers estan dandole bole a rebotes y defensa y no a tiro interior. De los 15 jugadores en esta selección, Chejenian es el mejor en tiro interior.
Quiero recalcar esto por que si aspriamos a ganarle a selecciones mejores que la nuesta, necesitamos tener variantes. Si apilamos jugadores con rebotes y defensa, estamos muertos.