BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - J11

T56 - J11

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
00
313729.15 in reply to 313729.14
Date: 2/20/2022 7:48:57 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
Yo pienso lo contrario, ese partido se simula 10 veces y Darko lo pierde 8-9. Otra cosa es que lo planteáramos diferente.

Si a falta de 5 minutos no salen 4 jugadores de 1k de salario hubiera ganado de 20. Más esfuerzo y en casa han marcado las diferencias, además que Darko ha llegado con unos minútajes digamos que no óptimos. De hecho pensaba que el que iba a pillar forma 7 era el exterior impronunciable.

Pero Diego, si cada vez que gano es de suerte, sigue pensando eso. Los rivales de Nadal llevan así 18 años

Last edited by simba at 2/20/2022 7:49:18 AM

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313729.16 in reply to 313729.15
Date: 2/20/2022 8:57:09 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Yo pienso lo contrario, ese partido se simula 10 veces y Darko lo pierde 8-9. Otra cosa es que lo planteáramos diferente.

Si a falta de 5 minutos no salen 4 jugadores de 1k de salario hubiera ganado de 20. Más esfuerzo y en casa han marcado las diferencias, además que Darko ha llegado con unos minútajes digamos que no óptimos. De hecho pensaba que el que iba a pillar forma 7 era el exterior impronunciable.

Pero Diego, si cada vez que gano es de suerte, sigue pensando eso. Los rivales de Nadal llevan así 18 años XD

Perdon por mi inactividad ando muy liado y sin tiempo para mucho, pero en este aspecto quizá este con mamel el partido de Darko de ayer lo hubiera ganado mamel en los 8 de 10 disputados pese a que hay una mala config del MA de darko jugar fuera de casa con menos entusiasmo y unas formas meh no te da chance para ganar a un 2 de liga... Esta claro que el equipo de Darko es cemento y la unica manera de ganarle es frenando bien su ataque que no es ni la mitad de poderoso que sus defensas... Pero esto es BB y estas cosas pasan... es una lastima la derrota de Darko porque podríamos haber montado todo para ascender los 2 ahora mismo esta complicadísimo...

Suerte a todos y espero estar mas activo a partir de estas semanas...

This Post:
11
313729.17 in reply to 313729.16
Date: 2/20/2022 10:32:55 AM
Overall Posts Rated:
305305
Probablemente me pasé al decir que Darko ganaría 8 o 9, pero diría 6 o 7 para Darko. Aquí están mis argumentos:

- Lakers hace en promedio 0.8 más faltas que Mamel. En el partido hizo 10 faltas más (no sé si algunas en el tramo final del partido), para un total de 16 puntos de ventaja en tiros libres para Mamel. Un tercio de los puntos que anotó Mamel fueron en tiros libres. El PF titular fue expulsado por primera vez en 3 temporadas, tras 32 minutos jugados.

- 12 pérdidas de Darko frente a solo 5 pérdidas de Mamel, cuando Darko suele cuidar mejor el balón.

-Ventaja en el rebote para Mamel cuando Lakers es el equipo más reboteador de la liga.

- Las calis apoyan el factor azar. Suma de 165 vs 150 para Darko, un equipo que no se caracteriza por inflar las calis, sino que incluso rinde un poco por encima de sus calis. No creo que un nivel de esfuerzo compense esto.

En fin, habrá quien quiera encontrar una explicación rebuscada en el motor de juego. Para mi, esto es azar y Darko habría ganado más de la mitad de las veces.

Message deleted
This Post:
22
313729.19 in reply to 313729.17
Date: 2/20/2022 12:30:05 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
Como estoy aburrido te contesto, no dejan de ser opiniones...

Darko llega después de no hacer una buena semana, le tiran los dos partidos y deja al escolta innombrable en 92 minutos. Perder en copa es una cagada enorme pues para ganar a tico tenia que mantenerse en copa una semana más. Esto le obliga a jugar en relajado. En mi opinión tenía que estar jugando con 8 jugadores en vez de 7, tiene pasta para hacerlo.

Por otro lado llegan las formas y briant en 7 y el innombrable en 8 bajo le perjudican su DE. El unico 20 en DE que le queda es Cull, y pone ese defensor sobre el AP en vez del A

Las estadísticas de Darko no valen. Tiene un equipazo, pero le han tirado un 40% de los partidos.

Mi conclusión es que jugué en casa, mas esfuerzo y preparé mejor el partido. Mi equipo es humilde, pero la media de SOS es de más de 130. Estoy seguro que si lo volviéramos a jugar como tiene mejor equipo y es mejor manager, ganaría seguro.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313729.20 in reply to 313729.19
Date: 2/20/2022 1:04:56 PM
Overall Posts Rated:
305305
Me has hecho mirar el buzzer manager otra vez ... a primera vista Darko tiene mejores formas que tú. E intentaba ser majo con lo del buen planteamiento. En realidad, tu paciencia no funcionó. 16 de 43 para el hombre paciencia es poco, y además sin el plus del ataque exterior/interior, el resto se quedó en 8 de 39. En ataque te salvaron las faltas y tiros libros, que yo ahí sí creo que son cuestión de azar. Te compro en cambio que los partidos tirados puedan inflar las estadísticas de los Lakers.

Lo que me ha dejado boquiabierto es lo del SOS medio=130. ¿Desde cuándo juegas con multiskills?

En cualquier caso lo que me interesaba cuando escribí no eran vuestros equipos, o qué tal fueron los plateamientos, sino el tema del azar. No siempre hay que buscar una explicación en el motor para las victorias/derrotas. Aunque la diferencia sea 12 puntos. Esto es lo que gustaría que alguien me rebatiera si puede.

From: guismo

This Post:
33
313729.21 in reply to 313729.19
Date: 2/20/2022 1:20:24 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, bueno, bueno. Qué debate se ha montado en un momento! Me toca.

A mi me ha sorprendido que fueras a por el de ayer y no a por el del martes fuera de casa. Creo que tenías más posibilidades de ganarlo, y encima trincabas pellizco en el siguiente en casa. Pero eh! Ole tus huevos, y le has metido un repasito a Darko de los que hacen pupita.

Y en cuanto al partido. Yo de primeras, viendo planteamientos lo veía ligeramente decantado para Darko. Pero claro, yo sigo con la mentalidad precambios de esta temporada. Que para mí es algo completamente insondable por el momento. Y lo que pasa en más de la mitad de los partidos (y hablo a niveles top de ligas I) no lo entiendo, cuando antes eran sota, caballo rey en el 90 y pico por ciento de los casos.

Y volviendo al partido, a pesar de jugar en casa y a mayor esfuerzo, él 7 jugadores, tú 6. De media mejores formas él. Y esa paciencia al base con el cemento del amigo auténtico suicidio. Y su MA, mal configurado y lo que quieras, era de 80 puntos la temporada pasada.

Para mí este partido el año pasado lo gana Darko. Sin embargo éste, parece claro que no. Porque la paliza que le has dado ha sido memorable.

Y apunto sólo tres cosas que me quedan medio claras de los cambios:

- El MA es una sombra de lo que era.
- La paciencia, después de los cambios de hace 3 o 4 temporadas vuelve a funcionar mejor. Pero a diferencia de antes, lo hace mejor sin reposicionar al hombre paciencia (al menos no exageradamente como antes)
- La 2-3 en ciertos escenarios empieza a aportar más de lo que resta.

This Post:
11
313729.22 in reply to 313729.20
Date: 2/21/2022 1:10:39 AM
Overall Posts Rated:
163163
En cualquier caso lo que me interesaba cuando escribí no eran vuestros equipos, o qué tal fueron los plateamientos, sino el tema del azar. No siempre hay que buscar una explicación en el motor para las victorias/derrotas. Aunque la diferencia sea 12 puntos. Esto es lo que gustaría que alguien me rebatiera si puede.

Yo estoy contigo. No todo depende de nosotros, sigue siendo un juego y hay una componente de azar que, a veces, parece que nadie quiere ver.

From: Diego10

This Post:
00
313729.23 in reply to 313729.22
Date: 2/21/2022 4:47:46 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team

Yo estoy contigo. No todo depende de nosotros, sigue siendo un juego y hay una componente de azar que, a veces, parece que nadie quiere ver.

Otro por aquí que opina igual.

This Post:
00
313729.24 in reply to 313729.22
Date: 2/21/2022 5:31:17 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Estoy con vosotros en el componente azaroso: hay ejemplos recientes de la variabilidad de un resultado dependiendo de la simulación. Pero ya sabéis que yo tengo la manía de pensar que es que no lo he hecho lo suficientemente bien o que hay algo que se me escapa

En relación a esto, me quedo con el post de Guismo punto por punto. El MA, por mucho que sea tu mejor ataque, le cuesta carburar en ciertos contextos (como el sábado). La paciencia comienza a carburar tan bien con repos como sin ellas si se encuentra un emparejamiento decente.

Y luego, que bueno. Mamel tiene un quinteto titular fuerte y ganar fuera de casa a menos esfuerzo a un equipo potente es casi imposible. Siempre he pensado que se infraestima el poder del cancha y se tiran partidos más en función del rival que de si juegas en casa o fuera. Un buen ejemplo de cómo aprovechar el cancha para levantar temporadas es el de Evaristo: tú sabes que, vayas primero o último, si vas a su casa las vas a pasar putas y probablemente pierdas si no metas normal y/o hagas un buen planteamiento. Cancha rules.

From: Darkonako

This Post:
11
313729.25 in reply to 313729.19
Date: 2/21/2022 5:47:03 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Darko llega después de no hacer una buena semana, le tiran los dos partidos y deja al escolta innombrable en 92 minutos. Perder en copa es una cagada enorme pues para ganar a tico tenia que mantenerse en copa una semana más. Esto le obliga a jugar en relajado.En mi opinión tenía que estar jugando con 8 jugadores en vez de 7, tiene pasta para hacerlo.

La cuestión es que nuestras formas de jugar al BB son absolutamente opuestas. No es cuestión de tener pasta o no, que evidentemente con casi 25m me da para comprar alguna cosa, sino de no regalar recursos.

Cuando yo veo un calendario con los dos partidos más jodidos contra la Oeste fuera de casa y seguidos, tengo dos opciones: o gastarme una millonada para darle la vuelta o asumir que no he tenido suerte con eso y que no me vale la pena dejarme millones en darle la vuelta. Prefiero armar un equipo compacto, entrenar e intentar sacarlos a la remanguillé mientras hago pasta (hasta hace nada era el 9º en salarios) que quemar recursos que luego sé que necesitaré para hacer el tipo de cosas que he hecho en el pasado. Prefiero mil veces no subir y estar en la posición que estoy ahora, habiendo hecho 1.5m en las 5 primeras semanas de temporada, estando arriba y moldeando a Guillén y KCC, que ir a asegurar. Este es mi estilo y tengo claro que no renunciaré a ello aunque a veces por ir de funambulista te pegues la hostia.

Otra cuestión que me condiciona es que en Utopía tengo esta temporada más otras dos de intentarlo ganar todo y luchar por repetir B3, así que no me queda otra que retrasar todo lo que pueda este proyecto.

Sea como fuere, felicidades por el victorión!

Advertisement