Empecemos con el a priori partidazo de la jornada. Y que no ha decepcionado. Con el equipo que se gasta tico la verdad es que puede ganar en cualquier lado y hoy lo ha demostrado. Ni el cancha ni todo el cemento del mundo le han llegado a drama. Lo que comentaba Andre hace un rato el entreno penaliza mucho a estos niveles.
Los mequetrefes han ganado sin sufrir mucho. Pero ojo que no ha sido un paseo. Personalmente me ha sorprendido el rendimiento de los visitantes.
En cuanto a lusan ha hecho valer el cancha frente a andre en un partido bastante disputado. Y en el que a menos a mi, las calis de los locales... Ojito!
Y para acabar por la confe de los tipos duros la visita de un servidor a la cancha de permu. Partidazo que me deja muy buenas sensaciones. Y ojito si no llego a tener el toque en el tercer cuarto. Llegar empatado al último minuto en esa cancha con menos entusiasmo y sin predicciones, lo doy por un test satisfactorio del equipo. A pesar de ir con mejores formas. Y la verdad es que no tenía pensado disputarlo. Pero con la distribución de minutos que se me quedó el sábado y las formas de ambos, era partido perfecto para hacer una prueba de nivel (por ello no metí predicciones) y para no recibir un saco de average.
Y en cuanto a la confe de los blandengues me niego a gastar más de un párrafo de 4 líneas. Elcadro y tmag fácil. Como era previsible. Y buena victoria por fin de ocap. Y alberdiez continuando su camino bíblico. Hoy tocó apertura del mar rojo...