Desvirtuar por qué?
La lucha tan bonita que tenéis del 5° al 7°
Y claro, siempre hay afinidades…
Entiendo.
Pensé que te referías a no desvirtuar la lucha en favor de nadie, pero veo que en favor de Lusan si podrá ser así. Voy contando con alguna que otra victoria de más para él, aunque he de decir que ya lo tenía en mente. Solo me puede librar que os juguéis canchas por ahí arriba.
Te diría que suerte, pero no la mereces.
Ni me va ni viene, pero es demasiado goloso esto como para no entrar. Porque es que alguno parece que se la coge con papel de fumar...
Lo que dice Mick y remarcas en negrita es una verdad como un templo. Partamos de esa base. Lo único que Mick siempre lo ha dicho directamente sin ocultar ni justificar con 20.000 gaitas. Es un juego entre seres humanos... existe algo más humano que eso? Y te lo dice uno, que en unas mismas circunstancias plantearía igual un partido contra su peor enemigo que contra su más querido hermano. Pero entiendo que no es lo normal. Con lo cual lo acepto y punto. Cada uno que haga lo que le dé la gana.
Yo en tiempos pretéritos, cuando vagabundeaba por los bajos fondos de BB, tengo seguido por encima alguna ACBB, y aquello era un festival de compadreos. Y creo que actualmente, desde que he estado por aquí al menos, ha cambiado mucho el tema. Personalmente, a penas he recibido peticiones de pactos, y cositas raras en partidos las sigue habiendo (tema afinidades o como le queráis llamar), pero tiene muchísimo menos peso del que podría tener. Al fin y al cabo no nos engañemos, en una liga con que 4 o 5 se pongan de acuerdo y el resto no. Ya sabemos cómo va a acabar la cosa.
Luego la interpretación que das a la frase de Mick, que nos la aclare el si quiere, pero yo no entiendo para nada que vaya por el lado de favorecer a lusan. Si me apuras al revés.
Y la última frase, ya directamente de piedra me ha dejado... Eso de afirmar categóricamente quien se merece o no la suerte... Al lío, tú!