BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs Indonesia

[NT] Argentina vs Indonesia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48235.15 in reply to 48235.8
Date: 9/3/2008 12:36:59 PM
Overall Posts Rated:
00

.pero no es justo para nadie planear un entrenamiento de un equipo para un solo jugador por estar convocado, por lo menos a mi me aburriria entrenar solamente a un jugador, no tener resultados con tu equipo, y encima de eso, sueldos por las nubes, yo no comparto eso... y creo q mucha gente piensa lo mismo, por algo paso lo q paso...

Bueno aca viene la parte en que si alguien recuerda hace 2 o 3 temporadas que les vengo diciendo que "no sirven" los multiskill

Y cuando digo multiskill no estoy hablando de los que sirven son los monoskill pero hay que fijarse bien cuales son las habilidades para un jugador "defensivo u ofensivo"

Ustedes pedian que les den al menos a los pivots vi casos en que les pedian Tiro Interior, Defensa Interior, Tapones Y Rebotes, y ese jugador ternima no sirviendo para nada, ahora veo que se empiezan a dar cuenta.

Un jugador con 14 en Tiro Interior 14 en Defensa interior y 12 en Rebotes cobra 85k de sueldo semanal, a como esta la economia hoy x hoy es imposible aguantar un jugador asi mismo para los equipos que estan en 1ra division, y como decis vos nadie va a jugar solo para entrenar 1 jugador de seleccion.

Ayer se vendia un Legendario + (habia pasado el nivel 20) en Tiro interior y cobraba 31k de sueldo, es cierto que le faltaba defensa interior xq solo tenia Respetable (7) Tapones (7) y Rebotes regular (6) Tiro Destacado (10)

Pero si a ese jugador le das 2 niveles mas de Defensa Interior y 6 de rebotes A lo sumo se puede ir exagerando a los 50k de sueldos, y es un terrible Anotador Interior, aunque no defienda bien, pero quien lo para?

Bueno x suerte se van dando cuenta de algunas cosas pero mataria que escuchen un poquito mas y no se cierren con las cosas xq despues paga la seleccion y lamentablemente parece ser que sera manejada x siempre x un grupo que cuenta desde la 3er temporada con 54 votos.

Media Pila, no matemos a nadie y suerte a todos!!

This Post:
00
48235.16 in reply to 48235.15
Date: 9/3/2008 1:22:45 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno aca viene la parte en que si alguien recuerda hace 2 o 3 temporadas que les vengo diciendo que "no sirven" los multiskill

Juanbra estas totalmente equivocado, los sueldos se disparan por tener jugadores monoskill, y no lo queres entender, y me canso de ver jugadores q tienen 3 sensacionales, y el sueldo es mucho mas bajo q una sola habilidad en estupendo o prodigioso. Mira todas las transferencias y fijate!!!

Mira este ejemplo:

Ibrahim Ülfet (926613)

Salario semanal: $ 25 789
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar *
Forma: regular

Tiro: estupendo Alcance de Tiro: bueno
Def. Exterior: respetable Dribbleo: fuerte
Penetración: mediocre Pases: inepto
Tiro Interior: horrible Def. Interior: espantoso
Rebotes: inepto Tapones: inepto
Resistencia: fuerte Tiros Libres: regular

Experiencia: espantoso

Adelino Moura (2557945)

Salario semanal: $ 12 425
Altura: 6'3" / 190 cm
Forma: respetable

Tiro: maravilloso Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: regular Dribbleo: fuerte
Penetración: tremendo Pases: desastroso
Tiro Interior: respetable Def. Interior: horrible
Rebotes: desastroso Tapones: espantoso
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto

Experiencia: regular

Este es un ej y como estos hay miles, desde ya q el de abajo tiene muy bajo sueldo por la def ext y por los desastrosos pero si tuviera un respetable y unos ineptos subiria unos miles nada mas.

Last edited by El Bichi at 9/3/2008 1:31:19 PM

This Post:
00
48235.17 in reply to 48235.16
Date: 9/3/2008 3:30:55 PM
Overall Posts Rated:
00
yo no hable de los externos, estoy hablando de los internos que es lo que mas me compete xq entreno eso y algo de experiencia tengo con respecto a esos jugadores, fijate bien lo que escribi y listo.

Los externos no tengo mucha idea xq tampoco aparecen muchos grosos en el mercado de transferencias y sinseramente tampoco me estoy fijando.

Con respecto a los internos es como dije yo, vos en su momento tenias la posibilidad de convocar a un 14 en defensa interior y 12 en rebotes pero no lo convocaste xq tenia tiro respetable (7) y en ese momento no habia defensores asi, que con el tiempo hubiese sido mejor defensor si lo hubiesen entrenado pero ustedes prefieren los jugadores balanceados y no sirve de nada xq la prueba esta que con esa metodologia estamos Afuera del Mundial

Y los jugadores muy balanceados en sus habilidades resultan muy caros en sueldos para los usuarios x ende no los pueden mantener y esos jugadores terminan siendo vendidos y no entrenados nunca mas, se pierde tiempo y trabajo a futuro.

Last edited by Juanbra at 9/3/2008 3:32:23 PM

This Post:
00
48235.18 in reply to 48235.17
Date: 9/3/2008 3:37:43 PM
Overall Posts Rated:
2323
No Juanbra, si los usuarios hubiesen seguido entrenando, tendríamos interesantes jugadores internos, pero... es asi para todos, suben los sueldos, ademas para poder competir con potencias, tenes q tratar de jugar por todos los lados, no te sirve tener solamente buenos defensores.
Si yo tb entrene internos y ascendi con ese entreno a primera, no podes tener jugadores desequilibrados, es un juego multiskill, y lo tienen todos los paises.

PD: Este es mi ultimo mensaje, no quiero entrar en polemica como aquella vez, esta vez me encuentro en otra posicion, y por eso tengo q ser equilibrado en todas las respuestas, saludos.

From: Parche

This Post:
00
48235.19 in reply to 48235.15
Date: 9/3/2008 5:10:07 PM
Overall Posts Rated:
66
No me voy a poner a discutir con vos del tema salario, si te prometo que voy a hacer un seguimiento y comparación entre jugadores mono y multi skill a nivel interiores, en 10 dias hablamos.

Por otro lado, a nivel club, no te sirve de nada tener un solo jugador Legendario y sin secundarias, ya que es muy facil pararlo, a contrario de lo que vos decis. Si llegás a tener un jugador de estas caracteristicas, no estamos hablando de sueldos de menos de 50k, salvo que sea realmente desastroso en el resto de las skills. Si estamos hablando de un jugador con legendario suponete en tiro interior, y aceptables/bueno en las otras, primero, q no vas a poder tener COMO MUCHO, otro jugador de tales caracteristicas, sin que se te haga insostenible economicamente, y segundo, que es muy facil contrarrestarlos, frenarlos.
Con un jugador con defensa interior y tiro interior, y un buen planteo defensivo interiormente, se contrarresta facil. Poniendo de pivot a alero jugadores con caracteristicas defensivas interiores, y tiro interior en el puesto del jugador en cuestion, o lo llenas de puntos vos tambien, o se termina yendo por faltas...

Me extraña que se te pase ese punto por alto.

From: Canicas
This Post:
00
48235.20 in reply to 48235.19
Date: 9/3/2008 5:36:24 PM
Overall Posts Rated:
108108
Extranaba (no tengo enie) los duelos verbales entre Juanbra y bichi....

This Post:
00
48235.21 in reply to 48235.20
Date: 9/3/2008 5:39:17 PM
Overall Posts Rated:
66
Es un tema del cual se pueden sacar cosas positivas, la lastima es el hilo en el cual lo estamos charlando, que no corresponde... Habria que ver bichi si no podemos abrir un hilo especialmente para el debate multi-monoskill, porque definitivamente no suma seguir molestando en este.

From: Capper

This Post:
00
48235.22 in reply to 48235.16
Date: 9/3/2008 5:49:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Salario semanal:
$ 16 244
DMI: 35300
Altura: 6'9" / 206 cm
Forma: regular

Tiro: inepto Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: inepto Dribbleo: regular
Penetración: desastroso Pases: inepto
Tiro Interior: fantastico Def. Interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros Libres: inepto

Experiencia: respetable

This Post:
00
48235.24 in reply to 48235.22
Date: 9/3/2008 5:54:30 PM
Overall Posts Rated:
66
Teniendo en cuenta la edad, y q luego las otras habs no superan el regular (uno solo) no me sorprende que tenga ese sueldo. Ah, no existe la posibilidad de que incluso en ese caso, suba un poco el sueldo en la prox actualizacion?

Y dejando de lado el tema del sueldo, sabes muy bien que con ese solo no hacés absolutamente nada a nivel club no? Es muy facil contrarrestar un jugador asi.

This Post:
00
48235.25 in reply to 48235.20
Date: 9/3/2008 6:02:31 PM
Overall Posts Rated:
2323
Extranaba (no tengo enie) los duelos verbales entre Juanbra y bichi....

presiona alt 164 = ñ , jeje!!! saludos.

Advertisement