No se no es que me queme, ahora q estoy en frio lo puedo pensar mejor, de todas las derrotas se aprende, y siempre trato de no enojarme y entender por donde pasa el juego, xq la verdad siempre lo digo si me enojo no sirve de nada, no vale de nada echarle la culpa al motor sino hay que tratar de decifrarlo ya que es bastante complejo.
Lo de los rebotes lo vengo entendiendo bastante bien y era esperable que me agarraras mucho, debido a que me superas ampliamente ahi, ese regular lo sacas para los defensivos mas que nada yo lo entiendo asi, pero para los ofensivos la 1-3-1 no baja los rebotes no se si me explico, es como con la presion a mi entender perdes rebotes defensivos pero los ofensivos los seguis tomando.
Lo que si todavia no agarro es como con una defensa exterior regular (medio) y vos un ataque exterior inepto(bajo) podes meter un 12/28 de triples lo que significa un 42,8% una bestialidad, esas son cosas que todavia trato de entender, pero bueno arriba cabeza tenes muy buen equipo y a seguirla peleando, queria dejar en claro que no me enojo, lejos de eso trato de aprender a jugarlo