BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Nueva designacion

Nueva designacion (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50570.15 in reply to 50570.14
Date: 9/19/2008 7:16:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Felicitaciones! Mucho exito en tu nueva funcion! ;)

This Post:
00
50570.16 in reply to 50570.15
Date: 9/19/2008 9:45:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Digo yo no? una consulta sin que nadie se enoje xq veo que todos los que pasaron x aca son todos de la vereda de enfrente

alguna vez se va a designar para algo a alguien que no sea del grupo de ustedes? es solo una pregunta nomas

digo, esta cabrusan, fedex, cañicas, nicko, moush, tinchotate, negro30 y muchisimos mas usuarios (puse los primeros que me acorde, disculpen los demas) que tambien le dan mucha bola al juego y se conectan bastante, alguna vez tendran chance de algo? yo no me ubico xq no me da ni para gm ni para mod y si es x el suporter si tengo ganas me lo pago solo.

Pero si es como en hattrick donde el GM tiene influencia a la hora de elegir a los sucesivos mods y Gms supongo que vos habras hecho un guiño pa que sean elegidos o directamente los habras propuesto vos.

Todo bien no me interesa polemizar pero Acuerdense siempre que no son ni 5 ni 10 usuarios (ni 50 jejeje) A ver si todos tienen derecho a participar o a colaborar con algo

Es solo una opiñon y no es para polemizar ni tampoco significa que no estoy de acuerdo con los elegidos nada que ver, simplemente vi el post y me causo un poco de curiosidad. Mas teniendo en cuenta que solo una parte de la gente del foro paso para saludar.

No vaya a ser cosa que eligan un Gm de la vereda de enfrente y alguna tapa de olla se caiga sin querer

Saludos y felicitaciones a Chipote y Animatrix no?

This Post:
00
50570.17 in reply to 50570.16
Date: 9/19/2008 10:05:31 AM
Overall Posts Rated:
2323
Juanbra, no quiero polemizar esto, ni armar nuevamente un conflicto, la designacion la hacen los BB, y debido al crecimiento y a mis tiempos, decidi recomendar un par de workers para desarrollar las respectivas tareas de Gm y Mod.
Yo pedi q designen a estas 2 personas, porq me parecieron correctas y muy objetivas a la hora de dar sus comentarios, en muchos casos.
Lo q mas me fije en la designacion es la objetividad q se debe tener para desarrollar el trabajo y tb la manera de expresarse y la ortografía (no es un requisito indispensable). Con respecto al Gm, un requerimiento esencial para facilitar la tarea es el buen manejo del idioma Ingles, cosa q Animatrix lo posee.

Y veremos mas adelante, q sucede, si Animatrix puede encargarse de esta tarea como Gm, sin ningun inconveniente en cuanto a tiempo, es muy probable q yo de un paso al costado, y se designe otro Mod o Gm o quizas nada.

PD: Y por favor, basta de la vereda de enfrente ni nada de eso, q no este de acuerdo en algunas opiniones no quiere decir q este en contra tuyo ni de nadie, trato de ser lo mas objetivo posible con todos, y solamente estoy en este juego por diversion.

Saludos.

This Post:
00
50570.18 in reply to 50570.17
Date: 9/19/2008 11:45:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno gracias a todos por el saludo, chipo también congrats.
Espero que esta responsabilidad que ahora tengo se materialize en un mejor funcionanmiento del juego, para la comunidad argentina y las demas latinas.
Asi que de ahora en más voy a estar disponible para tratar temas relacionados con el juego, espero ponerme al dia con todo lo que hay que aprender y que la confianza recibida de sus frutos.

Saludos y nuevamente gracias.

This Post:
00
50570.19 in reply to 50570.1
Date: 9/19/2008 12:25:14 PM
Overall Posts Rated:
108108
FELICITACIONES!!! OJALA DESCUIDES LA LIGA POR FALTA DE TIEMPO; JAAJAJAAJA!!!

PD: ES A PROPOSITO EN MAYS....
DIBUJE MAESTRO Y DEBUTE BORRANDO!!!

This Post:
00
50570.20 in reply to 50570.19
Date: 9/19/2008 6:00:48 PM
Overall Posts Rated:
114114
Desde ya vuelvo agradecer a todos..... Canicas, Cabru (felicito por bb-mail), Nikoo y demas....
Bueno Juambra creo que ellos "son de la vereda de enfrente", como vos lo llamaste, para mi somos todos iguales y no lo siento así, por suerte tengo el orgullo de tener muy buena relacion con todos, Canicas, Cabrusan, Niko, Nico, Dragon, Bichi, Chapu, THE DREAM, Animatrix, Estigma, Parche, Dixter, Edu_Medina, Ibiedma y muchos usuarios mas de todos las divisiones, como vos decis "de la vereda de enfrente" y la de aca... somos todos iguales.... che.
Espero que esto de la "vereda de enfrente" no se vuelva a repetir porque no lo siento asi.....
Otra cosita, y espero que te lo guardes como ejemplo, cuando yo era chico un amigo me dijo: "Si vos te llevas mal con todos, todos no es el problema, el problema sos vos".
De mi parte, por suerte gracias a BB conocí a muchisima gente que ni pensaba remotamente conocer y que por suerte hasta hoy todos los que conozco son buena gente y no andan polemizando y criticando por ahi, se me hace que deberías imitarnos a todos y tratar de hacer amigos de aca y de alla, porque, acordate que el problema no son todos ni la sociedad está contra vos
Cuidate

PD: Gracias por las felicitaciones ¿no?

This Post:
00
50570.21 in reply to 50570.20
Date: 9/19/2008 6:13:55 PM
Overall Posts Rated:
155155
yo no qiero ser ni mod ni gm ni bb ni nada (salvo que me pueda agregar $$$$ a mi equipo y ahi la cosa se pondria tentadora, jajajajaja).

Mi novia/ esposa me quiere matar por el tiempo que estoy en el buzer, asi que si ve que empiezo a entrar mas, me deja y tiene razon!!!!jajaja!!!

Saludos!!!

pd: pobrecita, ya se conoce el nombre de mis jugadores, le dije que sacara un equipo pero por ahora me dice que no.

This Post:
00
50570.22 in reply to 50570.20
Date: 9/19/2008 6:31:00 PM
Overall Posts Rated:
2020
Sí volvés a escribir Ibiedma como mi nick se va a terminar la nueva relación, workersito... :P

This Post:
00
50570.23 in reply to 50570.22
Date: 9/19/2008 6:40:48 PM
Overall Posts Rated:
114114
A bueeee sr.... Ruisu-kun (que nombres papa que elegimos), che te buscan por la seccion reportes de la LNA. ¿que paso, no te pagaron el mes?

Cabru.. .quedate tranqui a mi me pasa lo mismo con mi novia/esposa jeje.. vuelvo a repetir... estamos todos enfermos

This Post:
00
50570.24 in reply to 50570.23
Date: 9/19/2008 6:43:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
Jaja Ruisu-kun es mi nick en Hattrick y la verdad que me parece más lindo que RK-lbiedma... :P
Si ya sé que tengo que hacer los reportes, pero estoy con la facu como laaaacoooooo!!! Hoy rendí parcial de Álgebra II así que supongo que puedo llegar a estar más tranquilo en las siguientes semanas...

This Post:
00
50570.25 in reply to 50570.24
Date: 9/19/2008 7:05:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Ni da hacer puteríos che...

El tiempo dirá si están a la "altura" del cargo, yo les tengo fé :)

Advertisement