BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile España.

[Mundial] La Previa Chile España. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54356.15 in reply to 54356.14
Date: 10/20/2008 10:08:46 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ya pueden pasar a leer el foro externo.

Last edited by Adonai at 10/20/2008 10:08:58 PM

This Post:
00
54356.16 in reply to 54356.14
Date: 10/21/2008 8:35:41 AM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos
Lamento mi ausencia en el foro anoche, solo alcancé a ver el resultado, luego se me cayó internet y me dio lata arreglarlo.
Intentabamos dar la sorpresa, haciendo lo contrario a la lógica, pero finalmente la sorpresa nos la llevamos nosotros. Como bien dijo el colega español arratramos un bajo entusiasmo desde el inicio, lo que nos da un mínimo rango de acción y holgura cero.

This Post:
00
54356.17 in reply to 54356.14
Date: 10/21/2008 11:57:29 AM
Overall Posts Rated:
355355
pero igual ir mots versus pic da alguna esperanza de ganar pues, veamos el caso del equipo que le ganó a Pashingo en copa, la diferencia era monstruosa y le ganan por tema de actitud, y si le sumamos a eso que pudimos haberle atinado a su ataque en el caso remoto se pudo ganar. Por ese lado se puede interpretar... aunque España es España y con su tremendo plantel poco y nada se pudo hacer.

This Post:
00
54356.18 in reply to 54356.17
Date: 10/21/2008 2:05:15 PM
Overall Posts Rated:
409409
Quizás ir pic contra España y jugársela en mejores condiciones contra Alemania no era mala idea. Yo hubiera sido de esa idea.

Aunque si llegaba a funcionar contra España, cosa extremadamente difícil pero no imposible - aunque casi -, hubiese sido una gran sorpresa como dijeron. Se corrió un riesgo y se falló.

De todos modos felicitaciones, tuvimos una participación ok en el mundial!!! Y creo que lograron armar un muy buen equipo, en eso no tengo dudas.

This Post:
00
54356.19 in reply to 54356.18
Date: 10/21/2008 2:29:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno, para nosotros (staff) no era extremadamente dificil, de haber pensado así no lo hubiesemos hecho. No fue con el afán de ir en contra de la lógica. Tratamos de obrar con responsabilidad, ya que el equipo no es nuestro.
Ahora solo queda pensar en nuestro 2 próximos rivales, e intentar vencer pese a nuestras circunstanciales limitaciones.
Saludos

From: Stratos
This Post:
00
54356.20 in reply to 54356.19
Date: 10/21/2008 3:16:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sinceramente creo que se a realizado un buen trabajo con la selección en sí, entiendo lo de querer dar una sorpresa y todo, no lo critico, pero quizás les faltó saber como era lo de los entusiasmos bajos.

Yo una vez jugué con entusiasmo 4 la temporada pasada, gané el pertido por un puto contra alguien con entusiasmo 5 y peor plantel que el mio el jugando play off temporada, yo play off nomral ( el jugando 1-3-1 y yo jugando dentro). Al siguiente partido contra el mismo equipo le jugué con entusiasmo 6, la misma alineacion contra su misma alineacion, el nuevamente play off de temporada yo play off normal, pensando que su localía me haria perder, dado el estrecho margen del partido anterior. Gané por mas de 40 puntos ( el hombre a hombre y yo jugando nuevamente dentro) .

En resumen, no soy fan de jugar con entusiasmo bajo 5 y lo evitaré por todos los medios, se que las defensas bajan de gran manera y no me arriesgaria a usar un mot contra un rival claramente superior, que viene con mas entusiasmo.

Lastima que se cometio ese error, pero espero que El Staff de Chile sepa seguir con la buena campaña que han realizado.

Saludos y suerte.

Last edited by Stratos at 10/21/2008 3:22:12 PM

Who cares?!
This Post:
00
54356.21 in reply to 54356.19
Date: 10/21/2008 3:39:48 PM
Overall Posts Rated:
409409
Era demasido difícil al punto que los españoles juraban que iríamos pic y fue sorpresivo ver un mots. El partido habla por sí mismo. Se podía manejar la expectativa y pensar que la diferencia de actitud haría la diferencia de entusiasmo pero es no es cierto, no funciona de la misma manera.

No creo que fuera ir en contra de la lógica. Pero como ya lo mencioné, creo que era altamente riesgoso y se pago el precio de ese riesgo. Eso es todo.

No creo que sean irresponsables porque se nota que se ocupan y se preparan de los partidos. Simplemente tomaron una decisión, la gente votó por ustedes porque consideró que eran los que tomarían las mejores decisiones.

Ahora quedan dos rivales pero nuestra participación en el mundial acabó junto con la derrota mots frente a España. Quizás es hora ponerse a pensar en lo que se puede hacer con nuestros jugadores y un eventual apoyo a la selección U21 si esta así lo requiere.

This Post:
00
54356.22 in reply to 54356.21
Date: 10/21/2008 3:44:40 PM
Overall Posts Rated:
1717
Quizás es hora ponerse a pensar en lo que se puede hacer con nuestros jugadores y un eventual apoyo a la selección U21 si esta así lo requiere.

Esto lo veo mas que interesante, no se a hablado con anterioridad pero tenemos muchos jugadores de 21 20 años que serían gran aporte para la U-21.
Ya que la noticia de ultimo momento esque los jugadores de 21 años que han jugado por la seleccion y jeuguen la final y semi que se realiza la prox temprada es decir cuando tienen 22 años podrán hacerlo.

No creo que sea malo reforzar un poco la U21 con unos cuantos jugadores, como yá lo hicieron otras selecciones que están por sobre Chile solo por eso.

Como comunidad podriamos "sentarnos a discutirlo", ya que es un bien para todos, no para una selección en sí.

Who cares?!
This Post:
00
54356.23 in reply to 54356.20
Date: 10/21/2008 3:59:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
Favor no tomar este post como justificación ni como defensa corporativa (tan común en la actualidad de nuestro país).
Es correcto lo de los entusiasmo, pero además de la diferencia de niveles entre las selecciones y el caso del amigo EdoStenger, hay que hacer notar q en el caso expuesto y en general en PO, los planteles rotan y no todos tienen equipos A y B similares.
Yo insisto en que los casos de selecciones nos distintos a los de los clubes, y sin el afán de ser obstinado, no veo errores, sino que la opción analizada y ejecutada no dió el resultado esperado, que si somos rigurosos con el lenguaje, no es lo mismo. Bueno tampoco pretendo entrar en esa disputa, solo dar a conocer mi parecer.
Y por último quiero destacar y a la vez agradecer el cambio (para mejor) en el tono y forma en que se comenta los resultados de los partidos del Terremoto Rojo.
(de lo poco q se postea al respecto, por cierto :P)

This Post:
00
54356.24 in reply to 54356.23
Date: 10/21/2008 4:05:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, ya pasó en todo caso, y no hay mucho mas que se pueda hacer.
sinceramente de forma global, creo que la selección, el staff, a hecho un gran trabajo, como se dice , todos somos generales despues de la guerra, y no quiero ser un general mas.
Apoyaré siempre a la seleccion y a los Staff como se posible. Todos cometemos errores o no siempre tomamos la mejor desicion, pero por eso se votó por este staff, y nos tenemos que conformar con las desiciones tomadas. Para una próxima vez, se que las cosas se harán mejor de lo bien que ya se han hecho.

Saludos y éxito al Terremoto, que aún queda camino por recorrer.

Who cares?!
This Post:
00
54356.25 in reply to 54356.24
Date: 10/21/2008 9:25:59 PM
Overall Posts Rated:
355355
no creo que haya sido un error, sino un riesgo, es como ir medio copetiao a pedirle a la mina mas linda q una disco q si quiere bailar con uno, no se pierde nada (aunque la mayoria de las veces no funciona), ya que creo q es mejor escuchar que se calló en el intento y no esperando el mejor momento. Desafortunadamente no se dio y posiblemente con entusiasmo alto quizás tampoco le hubiesemos ganado, estamos aun un poco distante de las potencias, pero una jugada así no se la esperaba nadie y el juego no se basa solo en habilidades, sino también en estrategias. No le tiro flores ni le doy un hijo a los del staff, más de alguna vez los he criticado, pero creo que estando en el mismo lugar pensandolo seriamente hubiese hecho lo mismo. A lo mejor también podemos apelar a una diferencia de puntos como ocurrió la ronda del mundial pasada xd
quien sabe

Advertisement