BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > Final de temporada

Final de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69157.15 in reply to 69157.14
Date: 1/24/2009 5:35:13 AM
Overall Posts Rated:
304304
El partido que contra cibona lo vas a tener muy dificil por todo lo que has dicho, y es exactamente lo que me pasa a mi contra smeagol...
Ha reservado entusiasmo y ademas juego fuera de casa... mal asunto.
De todas formas se hara lo que se pueda, aunque me conformo con no perder de mucho y asi seguir con una buena ventaja en el basket average. Por ahora tengo 68 mas que smeagol, pero en este partido la diferencia aumenta o se reduce el doble, porque los que el meta de diferencia a favor me los mete a mi en contra... por eso con perder como mucho de 10 me conformo (con saber administrar los otros 48 puntos de ventaja durante los ultimos 4 partidos me valdria para quedar primero).

This Post:
00
69157.16 in reply to 69157.15
Date: 1/24/2009 8:32:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Sí en tu caso es eso, además creo que a Smeagol le falta jugar contra Santiso no? y yo insisto en que tiene un equipazo aunque no creo que le llegue para ascender esta temporada. Yo simplemente jugaré y a ver que pasa ...

This Post:
00
69157.17 in reply to 69157.11
Date: 1/24/2009 2:50:28 PM
Overall Posts Rated:
304304
jodo, estan emocionantes nuestros partidos e dabizinho!!!
los dos ganamos de 2 al descanso jugando fuera de casa, la unica diferencia es que yo he metido 38 puntos y tu 64!!! jajaja

en el partido solisto - vega, solisto se ha separado un poco en el marcador en el segundo cuarto, pero seguro que tambien esta emocionante.

This Post:
00
69157.18 in reply to 69157.17
Date: 1/24/2009 2:55:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí he estado mirando los partidos y la verdad es que están interesantes jejejeje... esos son los puntos fuertes y débiles de nuestros equipos a tí te hacen muy pocos puntos y yo tendré que espabilar entrenando defensa para poder estar en condiciones de ascender algún día...

This Post:
00
69157.19 in reply to 69157.18
Date: 1/24/2009 3:55:42 PM
Overall Posts Rated:
304304
diosss!!! ha estado a punto, al final 85-87 he perdido tirando yo el ultimo tiro...
El me ha jugado relajado, pero al tener bastante mas entusiasmo que yo y jugar en casa ha sido "suficiente", y digo "suficiente" porque ha estado a punto de palmar.
Bueno, pierdo solo 4 puntos en el basket average y me quedo con +64 respecto a el, eso contando con que el partido mas dificil que tengo es contra raval fuera de casa, y a el le queda todavia santiso... no lo puedo asegurar, pero creo que podre mantener la primera plaza.

saludos y suerte, a ver si al final entras en playoffs!!

This Post:
00
69157.20 in reply to 69157.19
Date: 1/24/2009 4:34:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues sí... lo mío ha sido peor jejejeje en el último cuarto me ha metido una tremenda... la pena es que ahora va a estar difícil quedar de segundo y el play off se complica porque cibona viene fuerte fuerte... en fin ya veremos que pasa...

This Post:
00
69157.21 in reply to 69157.20
Date: 2/3/2009 10:56:08 AM
Overall Posts Rated:
304304
Vaya vaya!!! esta la cosa que arde en la conferencia oeste eh!!!
3 equipos con el mismo balance victorias-derrotas peleando por la segunda posicion con tan solo 28 puntos de diferencia de basket average del segundo al cuarto!!! y por si fuera poco, Cibona esta acechando con una victoria menos y un basket average muy parecido (-19).
Os quedan dos jornadas muy dificiles a los 4 que estais luchando por esas 3 posiciones de playoff, porque ademas teneis enfrentamientos directos...
esta jornada:
Chusta Baskonia Cibona del Llombo
y la que viene:
C.B. Vega Cibona del Llombo
SOLISTO DEL INFIERNO c.b. fofutchos

Cibona lo tiene relativamente sencillo para entrar en playoff, ya que son dos enfrentamientos directos, pero juega en casa y ademas tiene muy buen equipo...
Y tu dabizinho... mas te vale ganar hoy metiendo una buena diferencia a barcelona eagles o te tocara sufrir mas aun en la ultima jornada y puede que necesites ganar a solisto para intentar quedar segundo...

En la conferencia este queda por decidir quien quedara primero y segundo entre smeagol y yo, y quien ocupara la ultima plaza con derecho a playoff, aunque apostaria claramente por indy, ya que tiene muy buen equipo y mejor calendario (tiene que jugar contra el ultimo y despues enfrentamiento directo contra Raval, y Raval juega hoy contra mi y ultimo partido contra indy...)

Saludos y suerte para todos, menos para Raval, que juego contra el esta jornada

This Post:
00
69157.22 in reply to 69157.21
Date: 2/3/2009 4:02:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues parece que ya no está la cosa que arde en el oeste porque dabizinho se ha retirado jajaja... una vez más mis apreciaciones tácticas me han jugado una mala pasada, aunque esta vez debido a la incomprensible decisión de Barcelona Eagles de jugar motivado, y digo incomprensible porque debería pensar en reservarse para el playoff de descenso ... pero bueno!!! Suerte para el resto y que gane el mejor ... esperemos que la temporada que viene pueda hacerlo mucho mejor y poner las cosas más difíciles ... ah y ojo con Cibona del Llombo que me da a mi la ¡mpresión de que va a llegar a la final. Desde luego tiene el mejor equipo de la conferencia!!!

This Post:
00
69157.23 in reply to 69157.22
Date: 2/3/2009 5:58:13 PM
Overall Posts Rated:
304304
jajaja, te la han vuelto a jugar, pero tu has vuelto a caer!!
jugabas fuera y luchando por algo importante, pon un normal, que es lo que he hecho yo, y menos mal que el me ha jugado relajado porque casi me tira toda la temporada por la borda...

Ojala no llegue cibona a la final, porque prefiero mil veces jugar contra solisto que contra cibona... eso si, en caso de que llegue yo a la final....

This Post:
00
69157.24 in reply to 69157.23
Date: 2/4/2009 3:34:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues sí... pero es que teniendo en cuenta mi nefasta defensa la única opción que veía para intentar hacer pupa en el playoff era incrementar la motivación al máximo. Lo que me parece increíble es que me jugara motivado sin razón alguna porque nadie lo libra del playoff de descenso ... entonces teniendo en cuenta que solisto también iba a jugar contra mí relajado y en mi casa tenía opciones a poner el espíritu alto y quizás dar una sorpresita pequeña.... En fin esperaré al draft para ver si consigo algún jugador interesante y ya veremos que se puede hacer en las dos próximas temporadas para ascender ... La verdad es que esta temporada ya hace tiempo que la había dejado por imposible y sólo quería mejorar el equipo así que tampoco pasa nada jejeje.

En cuanto a lo de cibona, pues no sé si llegarás tú o Smeagol a la final porque estais muy cerca uno del otro, pero en esta conferencia Cibona es con diferencia el mejor equipo. Sólo tiene el problemilla de los rebotes pero Solisto es más o menos como él en ese apartado así que creo que el candidato firme para la final de conferencia oeste es Cibona... ya veremos...

Last edited by dabizinho at 2/4/2009 3:37:22 AM

This Post:
00
69157.25 in reply to 69157.24
Date: 2/4/2009 5:41:46 AM
Overall Posts Rated:
304304
La verdad que tampoco tiene motivos para ponerte un partido decisivo porque como dices no se va a librar de jugar el playoff de descenso y lo va a jugar con poco entusiasmo, pero bueno...
En tu caso, aun sin tener opciones de ascender, tendrias que haber jugado normal para entrar en playoff, ya que tienes una semana mas de entrenamiento completo, y ingresos, que aunque no sean muchos vienen muy bien para la pretemporada.

Advertisement