BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: dserna

This Post:
00
74970.15 in reply to 74970.9
Date: 2/25/2009 3:30:57 PM
Overall Posts Rated:
00
1. De lo de la renovacion, pienso que deberiamos en cuanto los jugadores seguir con el proceso que llevaba luighi, de todas maneras ya me encarge de hacer una ardua labor de scouteo tanto nacional como internacional, en la cual se encuentran 53 Jugadores tanto para hacer parte de esta Seleccion, como tambien de los recientemente drafteados para un proceso a futuro, dicha lista la puse en el foro externo.

2. Creo con mi experiencia en este juego, me he enfrentado a muchos equipos de colombia (incluyendote), y de todas las divisiones, en cuanto al scouteo mire a todos los equipos de las tres divisiones.

3. A la seleccion como le dije anteriormente le falta trabajo con los interiores, en el momento (segun he visto) no veo ningun equipo comprometido en entrenar jugadores colombianos jovenes en estas posiciones, para esto creo que recurriria nuevamente a las escuelas, en cuanto a tacticas nos volvemos un equipo muy repetitivo y sin sorpresa.

4. Esta seleccion es un compromiso de toda la comunidad colombiana, se trataria de entablar una charla con los managers dueños de los jugadores para mantener un entrenamiento adecuado y mantener la forma.

This Post:
00
74970.16 in reply to 74970.14
Date: 2/25/2009 3:38:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahí si no estamos de acuerdo. Cada partido es distinto, y precisamente estoy en contra de jugar una sóla táctica. De acuerdo a los jugadores que uno tiene se plantea que estrategias seguir. En una comunidad tan pequeña como la nuestra no podemos decir: "voy a escoger sólo a los fulanos de tal forma o de esta otra" toca lo mejor de lo mejor.

En cuanto a lo del Potencial, tampco estamos de acuerdo. El potencial importa mucho sobre todo teniendo en cuneta procesos. La U21 es una escala hacia la mayores. Y en la Mayores deben estar los que pueden dar más. Y eso lo dictamina el potencial. el entrenamiento y las condiciones físicas del jugador. Aunque no a la hora de los partidos.

Ahora, dudo mucho que encuentres Selecciones únicamente con All Star*, pues como expliqué antes, su era, ya pasó. (El asterisco indica que fue antes de cambiar el motor del juego).

This Post:
00
74970.17 in reply to 74970.14
Date: 2/25/2009 3:41:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Los jugadores deben ser elegido primero los mejores, como lo dije anteriormente el potencial es algo a tener en cuenta para un proceso a futuro, no me gustan los jugadores monoskills, basta con mirar mi equipo y no veran sueldos demenciales, sino que ante todo son un conjunto (y es uno de los mejores de colombia), eso mismo quiero en la seleccion jugadores que se complementen entre si.

This Post:
00
74970.18 in reply to 74970.16
Date: 2/25/2009 3:52:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero segun veo tu equipo, no aplicas lo que escribis, por que viendo los partidos de tu equipo no varias las tacticas depende del rival y siempre jugas a lo mismo (por dentro).

This Post:
00
74970.19 in reply to 74970.17
Date: 2/25/2009 3:55:27 PM
Overall Posts Rated:
00
ehh dserna eso es lo q queria escuchar q lso jguadores se complemenan entre si, pero ya ustedes entas entrando en q la seleccion esto y la seleccion aquello! ps la seleccion debe tener sorpresas claro y no siempre jugar lo mismo, pero porfavor esto es basket!, se tiene q tener encuenta el equipo en si, y no se pueden estar cambiando las alineaciones de la noche a la mañana o d eun partido para el otro!!, ese punto lo voy a criticar y duro en la futura seleccion! no podemos perdenos en la desesperada busqueda de llegar a figurar, cuando no estamos desarrollando un estilo, una forma, una idea de juego!

This Post:
00
74970.20 in reply to 74970.19
Date: 2/25/2009 3:58:47 PM
Overall Posts Rated:
00
y en cuanto a lo que dijiste de por que pensar en el mundial sin ganar nada en la zona, pues creo que aunque esto es un juego lo ideal es ganar, yo lo que intentare en ganar un cupo al mundial, cosa que hasta el momento ninguna seleccion colombia ni sub-21, ni absoluta lo ha logrado.

This Post:
00
74970.21 in reply to 74970.20
Date: 2/25/2009 4:01:32 PM
Overall Posts Rated:
00
por eso dserna, lo priemro seria figurar en nuestra zona, pensar en figurar por ak en las americas, ya depues q se venga lo q sea, primero tenemos q lograr lo q primero se nos venga para poder esperar cosas mayores como lo seria un mundial, no digo q por esto no vamos a intentar pasar a el mundial si no q no debe ser la mayor razon de ser de la seleccion ni el principal objetivo

This Post:
00
74970.22 in reply to 74970.18
Date: 2/25/2009 4:04:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Claro, es algo lógico pero para lo cual tengo una explicación. También podrías haber obervado que vendí a casi toda mi plantilla. Que sólo contaba con 7 jugadores. Que mi idea abarcaba una inversión sagrada de 40.000 en el draft y confiaba en que si jugaba a lo mismo, mis rivales me ganarían. Incluso, deseé el descenso. No lo niego. Todo con la esperanza de hacerme algún crack. Sólo Giraldo cumplió las expectativas. Sin embargo, no me ayudó la edad.

Claro que podemos hablar de todas y cada una de las tácticas, que beneficios tienes, que contras, los enfoques y los ritmos. Nada de eso es ajeno a mí. Espero que la duda haya sido resuelta.

Aunque reitero: Yo propongo un proyecto. Que bien puede leerse y que para resumir voy a llamar "Radical". Así de sencillo, que nada tiene que ver con mi equipo. Incluso, si he de prestarle más cuidado a la Selección que a mi equipo, lo haré gustoso.

From: dserna
This Post:
00
74970.23 in reply to 74970.21
Date: 2/25/2009 4:06:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Un punto en el que veo floja a la seleccion y es un punto a mejorar es la defensa, creo que muchos managers piensan que es mejor un equipo ofensivo y la defensa la dejan a un lado, muchos prefieren tiradores sensacionales o maravillosos, aunque tengan una defensa respetable, creo que ante todo la seleccion debe ser un equipo equilibrado, a mi me gusta el equilibrio, como lo pueden ver en mi equipo, no super-estrellas atacando y un jugador normal defendiendo.

This Post:
00
74970.24 in reply to 74970.19
Date: 2/25/2009 4:08:42 PM
Overall Posts Rated:
00
pero porfavor esto es basket!, se tiene q tener encuenta el equipo en si, y no se pueden estar cambiando las alineaciones de la noche a la mañana o d eun partido para el otro!!

Ojalá eso fuera cierto. En primer lugar, esto no es Basket, es un Mánager. No funciona como en la vida real aunque se le quiera parecer. Todo está basado en cifras y gracias a Dios, un factor suerte, en algunas ocasiones.

Tal vez deberías ver partidos de las Selecciones Nacionales o incluso, del Mundial U21 que pasó.

This Post:
00
74970.25 in reply to 74970.23
Date: 2/25/2009 4:09:59 PM
Overall Posts Rated:
00
see el concepto de equipo debe ser la defensa :p

Advertisement