BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Primeros Pasos - Selección Sub21

Primeros Pasos - Selección Sub21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80372.15 in reply to 80372.12
Date: 3/10/2009 9:50:19 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Felicitaciones Nico! Buena victoria.
Costa Rica es mucho más y ahí veremos mejor los puntos que calzamos.

Edito: Me gustaron Arrejuria y Viera. (Gran partido de los dos AP, aunque el rival...)

Bolivia si no es a MOTS no le gana a casi nadie de su serie.
Fue una decisión arriesgada la de su DT. Si bien obliga a Perú a no dejar más puntos -confía en que Brasil tampoco lo haga- y cierra con Guatemala lo que le dejaría a las puertas de la clasificación, igual Venezuela y Panama van a dar la pelea, asi que para mi ahí habrá algún empate en la 3er o 4ta posición y se irá a gol average. Si tenía fecha libre la semana entrante era un gol de media cancha...

Last edited by Pablo1971 at 3/10/2009 9:53:08 AM

From: GSRCB

This Post:
00
80372.16 in reply to 80372.15
Date: 3/10/2009 10:46:14 AM
Overall Posts Rated:
4747
linda victoria jejeje felicitaciones !!!! :D

me gusto el cuadro, aunq es la base q pensamos! pense que iban a estar otros mas jeje

en fin debe ser por lo de las formas y todo eso .

lo unico q me decepciono un poco es qeu yo creo q tenia razon, no hay mucho de las temporadas anteriores, parece que hubo un bache generacional....

ya para los de 21 que se vienen tan mas lindos.

pero ahora por lo visto, pocos jugadores nuevos, que no conocia.... :,(

en resumen, aun con el scout no aparecieron mas jugadores, solo unos .... OJALA halla mas, en la lista de los qeu no estan por forma y demas....

igual es un gran equipo!

ivan es el alma del cuadro (para mi) (tambien es mi pollo! yo lo vi crecer XDD cuando era malo, pero tenia 19, y potencial, fue uno de los "Futura estrella" de la 1era e INIGUALABLE sub21.

Con todos aquellos monstruos!

despues en la 2da temp de sub21 tomo titularidad, y la verdad ayudo PILA.

ahora es mas titular q nunca. aun jugando de base, cuando es un excelente ayuda XD

From: Coachcal

This Post:
00
80372.17 in reply to 80372.16
Date: 3/10/2009 1:39:37 PM
Overall Posts Rated:
66
Felicidades por un gran comienzo, a seguir asi!!

This Post:
00
80372.18 in reply to 80372.17
Date: 3/10/2009 4:01:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a los jugadores estamos viendo a quien mas citar, es dificil, algunos han jugado 130 minutos por ejemplo en la semana y estan en forma mediocre, es complicado citar a un jugador con ese antecedente, preferimos esperar. Otros estan lesionados, simplemente esperamos a que se recuperen para citarlos. Y por ultimo algunas dudas entre jugadores muy parejos que habra que decidir con cual nos quedamos segun los proximos entrenos y minutos jugados.

Saludos y esperemos ir mejorando cada partido.