BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Homenaje a los primeros

[Ñ] Homenaje a los primeros

Set priority
Show messages by
From: Foto

To: MOS
This Post:
00
81416.15 in reply to 81416.14
Date: 3/16/2009 1:43:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Si es que desde que dejó mi equipo se ha echado a perder...

From: MOS

To: Foto
This Post:
00
81416.16 in reply to 81416.15
Date: 3/16/2009 2:20:34 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sin querer quitar protagonismo a los homenajeados...

Francia y Holanda apeadas del mundial en la repesca.

Los últimos integrantes son:

ITALIA (elimanadas Canadá, Hong Kong y Al Jazair)

IRAN (eliminadas Francia, Perú y Túnez)

CHILE (eliminadas Holanda, Filipinas y Sudáfrica)

POLONIA (eliminadas Uruguay, Taiwan y Misr)

Last edited by MOS at 3/16/2009 2:22:50 PM

This Post:
00
81416.17 in reply to 81416.16
Date: 3/16/2009 2:27:35 PM
Overall Posts Rated:
8383
Gracias por el homenaje a mis chicos!
Aunque personalmente pienso que hubiera sido más útil el dedicar estos partidos a practicar tácticas nuevas convocando y desconvocando posibles jugadores. Es una opinión aunque vuelvo a reiterar que agradezco el gesto por tu parte.
Un saludo y ojala que tengamos mucha suerte en la fase final.

From: kasky

This Post:
00
81416.18 in reply to 81416.17
Date: 3/16/2009 5:54:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Grandioso :D me quito el sombrero

From: litur

This Post:
00
81416.19 in reply to 81416.18
Date: 3/16/2009 6:38:51 PM
Overall Posts Rated:
486486
Bueno y una vez terminados los homenajes, con record incluído en este último partido, ya es el momento de empezar a pensar en el Mundial y vaya sorpresa nos deja la repesca: Francia eliminada. Una de las selecciones llamada a ser de las favoritas en este Mundial queda fuera a las primeras de cambio.

La eliminación de Holanda trae como aspecto positivo que Chile seguramente llegue al Mundial algo tocado de entusiasmo, lo mismo que Polonia que tuvo que jugarse el todo por el todo en el último partido contra Uruguay.

Por último todo apunta a que Italia tuvo que salir normal en su último partido, lo que va a hacer que no llegue con un entusiasmo tan espectacular como se preveía en un principio. Aún así parte con ligera ventaja, confiemos que no nos toque en el mismo grupo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: MOS

This Post:
00
81416.20 in reply to 81416.19
Date: 3/17/2009 3:09:30 AM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, estoy con litur.

Lo de Francia es terrible. Fue muy conservadora en el europeo, cuando prácticamente renunció a llegar a semifinales por asegurar el Mundial y ahora se encuentra este tropezón. Plantilla espectacular que se queda en casa.

El resto de equipos han tenido que sudar todos para llegar. Italia poco, apenas ha tenido que despeinarse un poquito el flequillo en el último partido, pero algo es algo.

Por otro lado, ya tenemos grupo: Argentina, China, Chile, Nigeria y Polonia. No puedo ocultar mi felicidad por ver a USA, Alemania e Italia en el mismo grupo. Pese a que no podemos desprestigiar a nadie, creo que el sorteo nos ha favorecido y no nos podemos quejar.

Esto tiene aspectos positivos y negativos ya que podemos tener una primera fase más tranquila que los demás, y luego una segunda fase en la que tendremos que enfrentarnos, casi con seguridad y de forma consecutiva, a esos tres cocos (USA, Italia y Alemania) con lo que habrá que ver cómo conseguimos gestionar el espíritu en esas últimas semanas antes de una hipotética semifinal.

Por otro lado es seguro que Alemania, Usa e Italia van a aparecer con derrotas en su casillero en la segunda fase (al menos dos de las tres, si no las tres). Si consiguiésemos meternos en la segunda fase invictos (que es complicado pero no imposible) habremos dado un paso muy importante hacia las semifinales.

Ahora toca analizar a los rivales y pelear como nunca.

Last edited by MOS at 3/17/2009 3:38:54 AM

This Post:
00
81416.21 in reply to 81416.16
Date: 3/20/2009 11:48:38 PM
Overall Posts Rated:
99
Otro que quiere agradecer esa bonita mirada atrás para rememorar pretéritos momentos.

Utrera salió a la cancha recordando aquel primer minuto de aquel primer partido de la historia del BBasket español, en el que él fue el hombre que capturó el primer rebote y anotó los dos primeros puntos para el recuerdo.

Pero claro, Utrera yo no es el que era, y después de los himnos, el viajecito a China, las chinitas, las birritas y la buena vida que se pega este hombre en las concentraciones, hay que imaginarse como salió a jugar el homenaje.

Solo hay que ver que jugó el peor partido de su propia historia.

Ese, y no otro, es el espíritu de Celedonio Utrera. Un hombre capaz de ganar un partido él solo, de conseguir la valoración más alta de la historia de la ACBB... o de hacer el ridículo en su propio homenaje.

¡Grande Cele por siempre!