Sinceramente estoy hechando en falta, preguntas , respuestas... en definitiva mas movilidad por el foro ya que estamos a menos de 24horas de saber el resultado final, sinceramente mi staff y yo nos hemos presentado 2 veces mas a las elecciones (contando esta 3) y están siendo las elecciones que menos participación estoy viendo , cuando me acuerdo que en las otras elecciones estavamos todos los candidatos que no dabamos a basto de tantas preguntas que habían, y estas elecciones estan siendo las más tranquilitas, y tampoco me gusta que sea así.
Esto dicho, ya que nadie pregunta voy a ir diciendo yo cosas, el tema del foro seguirá la misma tónica que sigue actualmente con porras , juegos etc y añadiremos cosas nuevas como acertijos que si vemos que tienen aceptación lo seguiremos explotando , para intentar que la gente se vaya animando y enganchando mas a la selección , nos gustaría que la gente digera cada lunes "joder, hoy juega la Ñ , voy a ver el partido" eso para mi staff y para mi sería una satisfacción ya que me gustaría que el máximo de gente estubiera implicado y empujando a la Ñ desde su casa. Ya que nos gustaría que vosotros fuerais nuestro 6exto jugador.
Otra cosa que creo que es obvia pero diré, es que todos los miembors del staff y yo estaríamos participando constantemente en los foros , resolviendo dudas o cualquier cosa ayudando a los novatos o no tan novatos respondiendo así a cualquier pregunta que nos hagáis llegar.
Para que la Ñ siga BBotando, vota por kasky&Cia. ¡Somos uno!
Last edited by kasky at 6/8/2009 7:40:34 AM