Pd: ahora que no soy ntm defiendo a muerte a mis cabros. Viva el Big 4 De San Felipe... Vigil-Amancio-Barth-Amor.un nelson para ti, ha haaa!Un nelson para ti B3, va digo por 3
Pd: ahora que no soy ntm defiendo a muerte a mis cabros. Viva el Big 4 De San Felipe... Vigil-Amancio-Barth-Amor.un nelson para ti, ha haaa!
Pd: ahora que no soy ntm defiendo a muerte a mis cabros. Viva el Big 4 De San Felipe... Vigil-Amancio-Barth-Amor.
Abadia selección!me toca bajar a therion de la punta ahora,
Pd: ahora que no soy ntm defiendo a muerte a mis cabros. Viva el Big 4 De San Felipe... Vigil-Amancio-Barth-Amor.un nelson para ti, ha haaa!Un nelson para ti B3, va digo por 3 :Dquizas no juegue nunca más la B3 pero lo comido y lo bailado por 10 temporadas, no me quitará nadie.
Pd: ahora que no soy ntm defiendo a muerte a mis cabros. Viva el Big 4 De San Felipe... Vigil-Amancio-Barth-Amor.un nelson para ti, ha haaa!Un nelson para ti B3, va digo por 3 :D
Me alegro de la botificación del equipo que despidió a Pizarro.
Abadia selección!me toca bajar a therion de la punta ahora, Pfffffffff... era contra mi no más po... Tampoco lo estaba marcando alguien tan bueno (Error garrafal mío en todo caso), así que no te emociones tanto con Abadía xDDD
Abadia selección!me toca bajar a therion de la punta ahora, Pfffffffff... era contra mi no más po... Tampoco lo estaba marcando alguien tan bueno (Error garrafal mío en todo caso), así que no te emociones tanto con Abadía xDDDY me siguio pesando la lesion de O.Fernandez, 3 derrotas al hilo, pero me alegro que ya para mañana martes podra estar jugando nuevamente, y por sobre todo que tengo 3 partidos de local esta semana (liga, copa, liga), un respiro para la economia, minimo sus 600 K de ingresos, que me viene bastante bien....