BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242899.151 in reply to 242899.148
Date: 7/9/2013 2:39:01 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Sino me extraña que la gente se canse de la ACBB. Esta jornada sólo se disputan 2 partidos de 8. Una pena, una pena muy grande...
Edito porque veo al Resacas con Villafáfila y Ostolaza. Con esos dos monstruos no se puede decir que se tire un partido!!!
3/8

¿Y qué se puede hacer? Normalmente con estos rivales es imposible afrontar los tres partidos semanales con garantías de victoria y además queriendo cuidar el entusiasmo si no quieres hipotecarte en el futuro, a no ser que vayas decididamente a ganar la liga, claro, pero para eso necesitas fortalezas que no todos tienen ni se pueden permitir.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: drama7

This Post:
00
242899.152 in reply to 242899.150
Date: 7/9/2013 2:39:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
hay lesión de Gazo o es toque?

Toque

uff... vaya gafe lleva juanito... menos mal...

This Post:
11
242899.155 in reply to 242899.153
Date: 7/9/2013 2:52:51 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Sino me extraña que la gente se canse de la ACBB. Esta jornada sólo se disputan 2 partidos de 8. Una pena, una pena muy grande...
Edito porque veo al Resacas con Villafáfila y Ostolaza. Con esos dos monstruos no se puede decir que se tire un partido!!!
3/8

¿Y qué se puede hacer? Normalmente con estos rivales es imposible afrontar los tres partidos semanales con garantías de victoria y además queriendo cuidar el entusiasmo si no quieres hipotecarte en el futuro, a no ser que vayas decididamente a ganar la liga, claro, pero para eso necesitas fortalezas que no todos tienen ni se pueden permitir.

No sé...
Podríamos pedir bots y VI hasta octavos de final de copa!!! jajaja
Ahora en serio, no sé que se podría hacer, pero algo seguro, porque el espectáculo que damos no mola nada y no sirve de ejemplo.

No creo que sea algo exclusivo de la ACBB y, si lo es, creo que es más fruto de las circunstancias especiales de una categoría como esta que de la falta de competitividad de los managers o de su apatía. Se solucionaría de un plumazo aumentando los minutos semanales que un jugador puede jugar sin desplomarse de forma, pero eso supondría allanar el camino para los equipos de ACBB y II hacia las fases finales de la Copa.

From: drpiru

This Post:
22
242899.157 in reply to 242899.156
Date: 7/9/2013 3:11:58 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
3/8

No sé...
Ahora en serio, no sé que se podría hacer, pero algo seguro, porque el espectáculo que damos no mola nada y no sirve de ejemplo.

No creo que sea algo exclusivo de la ACBB y, si lo es, creo que es más fruto de las circunstancias especiales de una categoría como esta que de la falta de competitividad de los managers o de su apatía. Se solucionaría de un plumazo aumentando los minutos semanales que un jugador puede jugar sin desplomarse de forma, pero eso supondría allanar el camino para los equipos de ACBB y II hacia las fases finales de la Copa.

Pues no sería mala idea. O que dieran algo más por tele para poder mantener a otro jugador, o que dieran algo más por partido de copa...
Al final, todo es cuestión de pasta!!!

O que se penalizara muchisimo más en la siguiente taquilla el haber perdido un partido que tiras que uno que has disputado y no has podidio ganar...

This Post:
22
242899.158 in reply to 242899.156
Date: 7/9/2013 3:14:28 PM
Overall Posts Rated:
20922092
3/8

No sé...

Pues no sería mala idea. O que dieran algo más por tele para poder mantener a otro jugador, o que dieran algo más por partido de copa...
Al final, todo es cuestión de pasta!!!

Jajaja claro, por pedir que no quede. De todos modos creo que si tuviéramos más dinero lo gastaríamos en potenciar aún más el quinteto inicial en vez de en ampliar el fondo de armario, seguiríamos igual.
Yo creo que así está bien, en el fondo la gracia del juego está en devanarse los sesos para que todo vaya cuadrando, (entreno, resultados, forma), porque además tirar los partidos también tiene su castigo en forma de mala taquilla si vienes de palmar fuera. No food for free, nada te sale gratis y tienes que ir contrapesando continuamente, y los más hábiles en eso son los que más arriba llegan.
Si todo fuera tan fácil como encender el piloto automático poniendo la misma alineación los tres partidos sería demasiado simple y aburrido, creo yo.

Advertisement