BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289835.150 in reply to 289835.148
Date: 11/16/2017 9:03:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
Juanbra, la verdad una lástima...pero bueno son decisiones de los dts.

Ragna, tenés razón me tengo fe contra cualquiera menos contra decanos.

This Post:
00
289835.151 in reply to 289835.145
Date: 11/16/2017 9:08:51 PM
Overall Posts Rated:
6666
Para mi se equivoco. Creo que busca el mejor record de la liga pero no se si puede pasar a The Bends la va a tener dificil.

This Post:
00
289835.152 in reply to 289835.145
Date: 11/17/2017 5:23:52 AM
Overall Posts Rated:
1919
Entiendo lo que decis, en cuanto a salir a regalar una semifinal de copa...
Cada uno hace lo que quiere con su equipo aunque esta claro que no esta bueno en estas instancias ver partidos asi...
Lo que no entiendo es tu logica de que esta mal jugarte con titulares, se suponia que tenia que regalarte el partido? Esperabas eso?
El partido de NY lo sali a ganar, aun sabiendo las pocas chances que tenia, si seguia apostaba a la suerte que tocara un rival accesible para manejar los minutos. No se, preferi apostar eso que regalarte el partido.
Me cuesta entender cual es tu molestia en este caso.

Un saludo,

This Post:
11
289835.153 in reply to 289835.152
Date: 11/17/2017 6:14:00 AM
Afterdark
LNA
Overall Posts Rated:
4343
Muchachos cualquiera que fuese el rival hubiera entregado el partido. Salvo que me hubiera tocado el equipo de tercera o uno muy flojo de segunda. Mi suerte estaba echada desde la semana anterior.

Cuando vendo a Bauza la semana pasada cometí un error que hizo que me bajara la forma mal. Yo venía reservando jugadores y muchas veces no haciéndolos jugar en su posición ideal para pulir su entrenamiento y la cosa iba bien.

La semana pasada guardo a Recimilla y se vende Bauza. Interpreto mal y creo que al que guarde es a Bauza y en el segundo partido vuelvo a guardar a Recimilla.

Al final de la semana me encuentro que pase de minutos a varios jugadores y que recimilla casi no jugo. Un cagadon porque bajo la forma de todos por exceso de algunos y por pocos minutos de otros.

Al tener mi forma tan apretada, esta semana, no puedo reservar a nadie con Decanos y con Charata. Llego jugado al partido con Knicks.

Puedo intentar ganarlo y terminar de reventar la forma con lo cual en el partido siguiente quedo afuera de todas formas o tratar de corregir el rumbo. Eso es lo que hice.

Se dieron muchas cosas juntas. Yo programo mis reemplazos y empiezo a formar el reemplazante antes de vender al que se va. La semana pasada compre a Meade que será el reemplazante de Chow Fen Boon en una temporada pero Meade viene con la forma en Horrible con lo cual no aporta nada al equipo hoy.

En definitiva la decisión está bien tomada.

This Post:
00
289835.154 in reply to 289835.153
Date: 11/17/2017 6:38:47 AM
Afterdark
LNA
Overall Posts Rated:
4343
ALGO MAS;

La semana pasada vendo a Koh Ting Yew que era un muleto ideal para algunos partidos pero al estar proximo a redireccionar mi entrenamiento no me era util con 30 años.
Todo esto mengua el presente pero son decisiones de mas largo plazo. Desgraciadamente la transicion se hace en un momento clave de la copa.
Algunas veces hay que ceder algo en funcion de un futuro auspicioso.

This Post:
00
289835.155 in reply to 289835.154
Date: 11/17/2017 6:51:36 AM
Afterdark
LNA
Overall Posts Rated:
4343
El que tiene Toor es The Bends mira el caramelito que le toco en semifinales de copa cuando Nestor tiene que chocar con decanos.
Es mas va a llegar a la final sin enfrentar a nadie. Todos muertos. Eso es una gran ventaja para guardar espiritu y luego poder rematar.

This Post:
00
289835.156 in reply to 289835.152
Date: 11/17/2017 7:27:22 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
No sé trata de que me regales el partido a mí no me enoja que me ganen me enoja que mi equipo sea horrible y no encontrarle la vuelta.

Si uno mira desde la óptica de alguien que quiere ganar la copa lo más lógico es en la semana de copa de los 2 partidos ir con suplentes o si tenés plantel largo hacer una rotación xq si pasas el partido del martes te puede tocar un equipo fuerte el jueves.
Yo no entiendo la falta de espíritu competitivo que parece q nunca jugaron un deporte en llegar a instancias finales y regalar partidos. Hubo un caso que ayer me olvidé de otro que tb era muy payaso que llegó a la final con cojones de copa y no presento equipo xq pensaba que no ganaba. Un mamarracho. No quiero perder x eso regalo... Si perdés igual, que querés quitarle méritos al ganador? Una pavada

Yo no mire el fixture de copa xq la temporada pasada o la otra hiciste algo similar sino si hubiese visto el fixture salía normal pero como ya no estoy en tantos detalles como antes no lo ví. Igual no me importa mi equipo no gana o gana un partido y al otro es un desastre.

From: Juanbra

This Post:
00
289835.157 in reply to 289835.156
Date: 11/17/2017 7:33:29 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
Nadal ganó 10 Roland Garros seguidos. Ustedes se imaginan un Roland Garros donde a cada jugador que le toca Nadal abandonan?
Salen a jugar igual y tratar de ganarle aún sabiendo que es superior ese es el espíritu de competencia. Acá se parece más a los negociados de la FIFA. Lo único que importa es la guita, pasó una ronda x unos miseros pesos. Solo juego x la guita no me interesa salir campeón solo la plata. Jajajaja me causa gracia

This Post:
11
289835.158 in reply to 289835.157
Date: 11/17/2017 8:30:19 AM
Afterdark
LNA
Overall Posts Rated:
4343
No entendes .Este juego tiene una parte de estrategia. Cuando no vas a ganar tenes que favorecerte en algo. Inmolarse sirve de poco.
Yo ayer entrenè a mi futuro ala Pivot en la posicion de base, mejore mi espiritu y no revente la forma de mis jugadores. ME LLEVE ALGO.
Era mi mejor opcion dentro de los cursos de accion posibles.
El fervor dejalo para la popular.

This Post:
00
289835.159 in reply to 289835.156
Date: 11/17/2017 8:56:55 AM
Overall Posts Rated:
1919
Las realidades de todos son distintas y cada uno hace lo que piensa mejor. Si no hariamos todos lo mismo siempre, yo se que no tengo equipo para ganar la copa por ej y estoy peleando el descenso.
Odio tener que regalar partidos por eso siempre que puedo compito, pero por supuesto no voy a inmolarme como dice Afterdark.
Lamentablemente, la dinamica del juego te lleva muchas veces a no competir porque sabes que no ganas nada y a la larga te termina repercutiendo negativamente.
La tematica del juego sera el basquet pero en cuanto a estrategia y similitud con el deporte no tiene nada o muy poco.

This Post:
00
289835.160 in reply to 289835.159
Date: 11/17/2017 9:23:54 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
eso es relativo, xq el equipo que todos creen que va a ganar quizas tiene una lesion (es mas hay partidos donde hay 2 lesionados) y cambio todo y el que todos creian que no iba a ganar termina ganando, abandonar antes para mi es antideportivo y como el juego se trata de un deporte hablo de eso, si estuviesemos jugando un juego de guerra es otra cosa.

respecto a lo de Nadal me equivoque jugo 11 y gano 10 xq uno lo dejo afuera un Sueco (que no recuerdo el nombre) y a ese Sueco le gana la final despues Federer

Yo simplemente hago el comentario xq ya son tantas cosas que atentan contra el juego que la conducta antideportiva a mi entender sigue atentando contra el juego.

Igual yo estoy cada vez mas cerca del retiro, entrene como 5 semanas resistencia y esta semana habia cambiado el entrenamiento pero despues di marcha atras xq no me habia dado cuenta que se jugaban 2 partidos asi que cambie la alineacion pero no cambie el entrenamiento para dejarlo nuevamente en resistencia. Entre pensando que habia entrenado resistencia y veo 2 flechas para abajo en resistencia digo nahhhhhhhhh dejate de joder. y cuando voy a entrenamiento estaba en otra cosa. todos sintomas de que tu retiro esta a la vuelta de la esquina. aparte que sal que entrene 5 semanas resistencia y en la que no entreno bajan 2 de los que habian subido.

Advertisement