BuzzerBeater Forums

BB España > Tengo un blog

Tengo un blog

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303766.150 in reply to 303766.149
Date: 6/30/2020 4:11:00 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
ay, ay, ay... que entiendo que no hay maldad, pero a veces comentáis las cosas de una forma...

es nuestra opinión... ¡correcto!

Y lo que tú dices la tuya, luego el campeón lo que será sí o sí, es el campeón (para tí será descafeinado y para otros no que también creo que hemos explicado el por qué).

Un saludo y que se vea un buen partido, que es lo mejor que se puede pedir a un partido de Basket

This Post:
00
303766.151 in reply to 303766.150
Date: 6/30/2020 4:49:37 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Campeón, sí, pero descafeinado.

Se verá un buen partido (o no), pero descafeinado.

Que no es lo mismo cuando juegas después de cuatro meses SEGUIDOS de competición, en el que tienes el ritmo tomado, en el que arrastras lesionados y juegas circunstacialmente, en el que tienes aficionados que te gritan el nombre del puerco al lado del oído, que por no oír, no oyes las indicaciones de tu entrenador, o lo que es peor, las de tus compañeros de equipo cuando te avisan de un corte detrás tuyo o de un "taco" delante o de una petición de ayuda. Los equipos "grandes" están acostumbrados a esto, no a las pachangas sin contacto o sin tensión que se están viendo. Al menos, los que jugamos a baloncesto y tenemos el culo pelado de ver partidos EN VIVO de equipos de élite sí lo vemos.

O sea, que esto que se está disputando es cualquier cosa menos adrenalínico. Vamos, que lo patrocina NESCAFÉ®.

This Post:
00
303766.152 in reply to 303766.151
Date: 6/30/2020 4:58:24 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Campeón, sí, pero descafeinado.

Se verá un buen partido (o no), pero descafeinado.

Que no es lo mismo cuando juegas después de cuatro meses SEGUIDOS de competición, en el que tienes el ritmo tomado, en el que arrastras lesionados y juegas circunstacialmente, en el que tienes aficionados que te gritan el nombre del puerco al lado del oído, que por no oír, no oyes las indicaciones de tu entrenador, o lo que es peor, las de tus compañeros de equipo cuando te avisan de un corte detrás tuyo o de un "taco" delante o de una petición de ayuda. Los equipos "grandes" están acostumbrados a esto, no a las pachangas sin contacto o sin tensión que se están viendo. Al menos, los que jugamos a baloncesto y tenemos el culo pelado de ver partidos EN VIVO de equipos de élite sí lo vemos.

O sea, que esto que se está disputando es cualquier cosa menos adrenalínico. Vamos, que lo patrocina NESCAFÉ®.

Pero esta noche juegan Baskonia y Barcelona, a los que no creo que les estés aplicando el criterio de pachangueros y de no "grandes" acostumbrados a lo que indicas.

Con lo cual, rectifico si me he perdido... si es descafeinado para ti por la falta de público y por el parón, entonces hasta puedo entenderte en que es un campeonato "descafeinado" (aunque sigo pensando que yo no lo llamaría así, pero entendiendo creo que mejor el concepto).
Pero cuando metes a los equipos en el "pack de criterios" es cuando creo que me pierdo o cuando no te puedo entender.

This Post:
00
303766.153 in reply to 303766.152
Date: 6/30/2020 6:23:26 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Pero esta noche juegan Baskonia y Barcelona, a los que no creo que les estés aplicando el criterio de pachangueros y de no "grandes" acostumbrados a lo que indicas.

La pachanga aplica a todos los equipos. Sólo digo que equipos que en liga regular ocuparan la mitad de la clasificación no habrían llegado ni siquiera a la primera fase de la eliminatoria. Vamos, como lo que suele ocurrir también en la copa del rey.

Por ponerte un ejemplo: en la Lliga Catalana, en un formato "parecido" a éste, en los últimos 24 años, 12 los ha ganado el Barcelona y 4 el Joventut. El resto, otros equipos "menores". Este torneo se realiza a principios de temporada y por eso se han podido ver otros equipos no habituales ganándola. ¿Cómo sería el palmarés si se hiciera a mediados o finales de temporada? Totalmente diferente.

From: Pepelu
This Post:
11
303766.154 in reply to 303766.153
Date: 6/30/2020 3:55:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Seguimos opinando que es descafeinado?

Pues yo he disfrutado un montón viendo la final...partidazo!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
303766.156 in reply to 303766.154
Date: 6/30/2020 6:36:26 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Seguimos opinando que es descafeinado?

SÍ.

¿Ha sido emocionante por lo ajustado del marcador? Sí, pero ha sido un campeón descafeinado.
¿Ha sido un justo campeón? Sí, pero ha sido un campeonato descafeinado.
¿Han habido buenos números? NO. Tanto el Barcelona como el Baskonia han hecho números peores, en referencia a la líga regular en:
- Puntos.
- Tiros de 3 intentados.
- % Tiros de 3.
- Asistencias.
- Mates.
- Faltas cometidas.
- Valoración.

Además, el Barcelona lo hizo peor en:
- Tiros libres intentados.
- Balones perdidos.

Y el Baskonia en:
- Tiros de 2 intentados.
- Tiros de 2 conseguidos.
- Tapones.

Lo cual me lleva a la conclusión de que el ganador de esta competición, en una final de corte eminentemente defensivo, descafeinada es, en efecto, descafeinado.

This Post:
22
303766.158 in reply to 303766.157
Date: 7/5/2020 1:27:33 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque parezca mentira, los casi 10 años de diferencia entre Dusko y Pesic, han sido la clave del partido, o mejor dicho de los últimos minutos del último cuarto.

Pesic ha planteado este final de liga, como lo que era, un campeonato a 7 partidos y ha sido fial a su estilo, desde su época en Yugoslavia, rotaciones constantes y si hay que sentar a Heurtel en el último minuto, se sienta.
Dusko ha evolucionado mucho más y la diferencia de años le hacen ser un entrenador mas "moderno", leyendo las situaciones en el partido sin mirar tanto el libro de estlo.
Pesic dejó de jugar a finales de los 70, mientras que Dusko vivió su esplendor a finales de los 80, con Jugoplastica y con la selección Yugoslava.

De todas formas, el libro de Pesic sigue siendo un buen modelo con plantillas compensadas, como tenía el Barça, pero también debes reaccionar ante cualquier incidéncia inesperada y en eso, Dusko es superior.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
11
303766.160 in reply to 303766.159
Date: 7/19/2020 1:48:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sergio, por lo que interpreto, tienes algún familiar o persona cercana, infectado por esta mierda, por lo que, ante todo, espero que no sea grave y se pueda superar y solucionar.

En que zona o población de Euskadi estás?

Por supuesto, cualquier cosa que necesites, no tienes mas que decirlo y dentro de mis posibilidades, cuenta conmigo.

Toma la decisión que creas que es la mejor, pero no te deje influir por esa pandilla de ineptos, inútiles y sinvergüenzas que son nuetros gobernantes.

Ánimos.

Advertisement