Por cierto, que nunca me ha pasado... haber si me resolveis una duda.Hoy juego con 5 jugadores, pero 3 los quiero para que jueguen (y entrenen) de AP y P, es decir que sólo pongo 4 jugadores de titulares, el alero lo dejo en blanco... el que pongo de suplente me sale en esa posición? porque no me conviene, y si fuera el caso deberia convocar a algún otro jugador.
Ya sé que seguro que sale en las reglas, pero es que están tan mal explicadas..., y me da palo buscar
Yo no lo he echo nunca, pero me he encontrado varias veces en la misma tesitura. Nunca me la he jugado, yo creo que ese jugador te saldria, no se si de inicio, pero no se.
Yo no me la he jugado y cuando me ocurre algo similar fich o1 engendro de 1k y luego le despido. si quiers mas seguridad en el entreno fichas un segundo engendro para ponerlo de suplente y reserva en los puestos de B,E,A y ya El Ap y P como los quieras repartir.
La broma te sale barata, pagas 2k de trapaso y los sueldos de 2k aprox, para un total de 6k aprox. merece la pena correr riesgos? yo creo que por esa pasta no. Ya te digo no te puedo aconsejar porque no lo he echo nunca, sacando un reserva entrenable.
De Tractor lo unico que puedo decir que sepa de rumorologia, es que le cazaron con marihuana, o algo parecido; Daimiel y Montes se enteraban de todas estas noticias rapido. Me encantaba cuando retransmitian partidos de Portland siempre traian alguna noticia de algun lio lio que habia montado alguno de Portland, habia unos cuantos en esa epoca muy dado a ello.
Por cierto habeis visto la novia de Pau? es cheerleader del Barsa y se llama Silvia. se rumoreo que Pau andaba con Elsa Pataki, por cierto nadie colgo una foto de esta creo; el rumor lo desmintio Gasol diciendo que eran solo conocidos, hay por ahi unas fotos de Elsa y Pau en el balcon de la casa de Pau en LA.