Conozco la estrategia de Vecindario... son muchos los equipos en la historia de buzzerbeater que iban con vistas de pelear por el ascenso y se quedaron fuera a las primeras de cambio. El año pasado ascendio JMD que creo que en liga quedo tercero, con lo que lo de las posiciones no deja de ser una mera circunstancia, luego se te lesiona uno o te equivocas de estrategia y estas fuera. Asi que podeis seguir poniendoos la piel de cordero pero mientras lo hagais yo seguire dejando constancia de que no me creo nada, que ya veremos como acaba esto. Y por la otra conferencia, machacasaurios es favorito, pero vamos, que entre los tres primeros yo no apostaria nada por ninguno de los tres porque a la hora de la verdad son tantos los factores que influyen que puede pasar cualquier cosa. Por ultimo añadir que me parece que esta liga va a tener unas finales de conferencia mucho mejores que otras finales de playoffs, si esta liga parece imprevisible, la de la temporada que viene puede ser aun mucho mas reñida y espero que suba alguien de mi conferencia porque sino me parece que se desequilibrara mas aun la balanza.